eagle87 escribió:a partir de hcp 4'4 las apreciaciones no están permitidas.
Axel Foley escribió:En todo aprendizaje se pasa por 4 fases, el golf no es menos.
1. Inconsciente Incompetente: no sabe nada de golf o muy poco
2. Consciente Incompetente: conoce lo que es un buen swing se parece pero no puede hacerlo.
3. Consciente competente: a desarrollar un buen swing, pero tienes que pensar en ello.
4. Inconsciente Competente: swing se convierte en algo "natural".
Si golfeix esta en la fase 2, bajo mi punto de vista con lo que ha competido es suficiente. Es mejor centrarse en el movimiento.
Si esta en la fase 3, se esta equivocando. Esta tipo de entrenamiento no es el mas efectivo
eagle87 escribió:a partir de hcp 4'4 las apreciaciones no están permitidas.
Golfeix escribió:eagle87 escribió:a partir de hcp 4'4 las apreciaciones no están permitidas.
De todas maneras no creo que sea así del todo no......por cierto tengo muchos mas casos
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10572_apreciacion.jpg[/img]
eagle87 escribió:Golfeix escribió:eagle87 escribió:a partir de hcp 4'4 las apreciaciones no están permitidas.
De todas maneras no creo que sea así del todo no......por cierto tengo muchos mas casos
Las bajadas por apreciación de 1 cat que se dan son para solucionar errores humanos que se puedan cometer a la hora de procesar una prueba o cualquier tipo de impedimento que haga que una prueba no se pueda procesar y siempre quien hace este tipo de acciones es la propia federación, por que desde un club lo que es una bajada por apreciación la federación no lo permite.
Golfeix escribió:Lebrijano escribió:rasebe escribió:Y ser pro para qué?
Yo lo entiendo como una meta personal, de otra manera no tendría explicación... Mucho ánimo que falta te va a hacer!!!
Al pasar a pro, se pierde prácticamente todo lo que puedes hacer como amateur, y si ya esta la cosa complicada para los que hay....
Justamente es eso una meta personal.
Gracias de nuevo por los ánimos.
Golfeix escribió:eagle87 escribió:Golfeix escribió:eagle87 escribió:a partir de hcp 4'4 las apreciaciones no están permitidas.
Las bajadas por apreciación de 1 cat que se dan son para solucionar errores humanos que se puedan cometer a la hora de procesar una prueba o cualquier tipo de impedimento que haga que una prueba no se pueda procesar y siempre quien hace este tipo de acciones es la propia federación, por que desde un club lo que es una bajada por apreciación la federación no lo permite.
Aquí dos errores humanos seguidos y ni un torneo![]()
![]()
![]()
Pero hay mas
eagle87 escribió:No le voy a dar mas vueltas al tema por que no es el tema del foro, pero el propio comite de hcp de la federación la que me confirmó esta información.
salinas escribió:Golfeix escribió:Lebrijano escribió:rasebe escribió:Y ser pro para qué?
Yo lo entiendo como una meta personal, de otra manera no tendría explicación... Mucho ánimo que falta te va a hacer!!!
Al pasar a pro, se pierde prácticamente todo lo que puedes hacer como amateur, y si ya esta la cosa complicada para los que hay....
Justamente es eso una meta personal.
Gracias de nuevo por los ánimos.
Siendo una meta personal, con perseverancia y trabajo como se te adivina, seguro q lo consigues....
Ánimo y ya nos contarás tus avances!
Axel Foley escribió:En todo aprendizaje se pasa por 4 fases, el golf no es menos.
1. Inconsciente Incompetente: ...
Claxh escribió:[cell class=spoiler]
Y personal también es la opinión de que si quieres un hcp cúrratelo y vete a un campeonato. Solo lo veo moralmente válido para recortar las puntas a unos cuantos listillos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados