Action escribió:gypaetus escribió:Luisja escribió:Rayas, si tu resultado no implica bajar handicap, al romper la tarjeta, no estas haciendo nada raro, tu resultado entregandola y no es el mismo...
diferente es al reves, tener una vuelta de par total al campo y no entregarla por miedo a no cumplir jamas......
Creo recordar que antes al no presentado no se le modificaba el handicap...y por eso se rompían tarjetas...
Pregunta por curiosidad para los entendidos... ¿Que diferencia hay entre retirado y no presentado? Lo que dice gypaetus de no entregar tarjeta ¿Que es, retirado o no presentado?
reve escribió:Action escribió:gypaetus escribió:Luisja escribió:Rayas, si tu resultado no implica bajar handicap, al romper la tarjeta, no estas haciendo nada raro, tu resultado entregandola y no es el mismo...
diferente es al reves, tener una vuelta de par total al campo y no entregarla por miedo a no cumplir jamas......
Creo recordar que antes al no presentado no se le modificaba el handicap...y por eso se rompían tarjetas...
Pregunta por curiosidad para los entendidos... ¿Que diferencia hay entre retirado y no presentado? Lo que dice gypaetus de no entregar tarjeta ¿Que es, retirado o no presentado?
Anda que...
No presentado es que no te presentas, no recoges tu tarjeta. No implica subida de jandi.
Si empiezas a jugar y teritas es retirado y si subes décima. Técnicamente creo que no hace falta ni que des un golpe, con que recojas tu tarjeta es suficinte.
En algún club erróneamente "pican" los no presentados como retirados y les suben la décima igual
Action escribió:reve escribió:Action escribió:gypaetus escribió:Luisja escribió:Rayas, si tu resultado no implica bajar handicap, al romper la tarjeta, no estas haciendo nada raro, tu resultado entregandola y no es el mismo...
Anda que...
No presentado es que no te presentas, no recoges tu tarjeta. No implica subida de jandi.
Si empiezas a jugar y teritas es retirado y si subes décima. Técnicamente creo que no hace falta ni que des un golpe, con que recojas tu tarjeta es suficinte.
En algún club erróneamente "pican" los no presentados como retirados y les suben la décima igual
Reve lo preguntaba por si había alguna norma escrita... Hay clubs donde los retirados no suben handi.
JPretor escribió:
Pena que no hayan utilizado los mismos critérios que en badminton... pero claro, no es un deporte tan importante como el baloncesto!!!!
http://www.bbc.co.uk/sport/0/olympics/19072677
Claxh escribió:Mariano escribió:
Ufffffffffff
Solo falta que con esa decima se ganara un punto de juego con el slope.....entonces ya no me veis en este hilo..repito no seré yo quien juzgue a nadie
Dos cosas:
1. Seria: Para el campeonato de España el slope da igual.
2. De guasa: El Brujo no se ha pasado por aquí todavía. (Mirar está mirando, pero no dice nada).
MOIEDU escribió:Las modificaciones por apreciación no implican siempre irregularidades.
Hace poco me han bajado a mi 5 décimas que son las que me correspondían, porque el club no podía procesar las tarjetas a parejas greensome que fué la modalidad del torneo.
Hay errores cuando se procesan tarjetas que también se corrijen por apreciación.
Además en los Campeonatos de España una cosa que queda regulada en el Reglamento es que no se tienen en cuenta las modificaciones de handicap por apreciación.
Esto me hace pensar que han habido muchos casos de irregularidades por este tema, y de aquí derivarán las sanciones que están descritas en los Estatutos.
Fernando - El Brujo escribió:
![]()
![]()
![]()
Claxh escribió:Fernando - El Brujo escribió:
![]()
![]()
![]()
Chico, como estás siempre pidiendo el slope te he hecho una bromita
Fernando - El Brujo escribió:
Por cierto, en la final de la zona Norte ¿me darás el slope?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados