SIM escribió:Tengo ganas de leer las declaraciones de Mariano.
Pues va a tardar, le tengo secuestrado en el cuarto oscuro.

SIM escribió:Tengo ganas de leer las declaraciones de Mariano.
rasebe escribió:Bien Mariano, mi pequeño saltamontes, con un par
MISTERIX escribió:He visto hoy a la tarde en el Golf Channel una noticia que me ha llamado la atencion, decia textual: En la pretigiosa cancha de golf, La Dehesa de los alrrededores de Madrid,España en el dia de la fecha se ha llevado a cabo un encuentro entre un tal Mariano y otro cuyo alias parecia ser El brujo, un madrileño que segun sus dichos anteriores,iba a mandar al valenciano de vuelta a casa con el rabo entre las patas (aunque esta es una version que no pudo ser confirmadad) pues nuestros periodistas trataron en vano, luego del mach, de entrevistar a dicho brujo,que inexplicablemente estaba desaparecido.-
Seguiremos informando!!!
Alguien puede decirme si esto es verdad ,o solo se trata de una publicidad de un nuevo producto de alguna fabrica de palos de golf
Fernando - El Brujo escribió:Luvi escribió:Ya me lo explico, cinco puntos es un cañón, así no vale![]()
al final cuantos te ha dado
Casi menos que tu, me ha dado 10 mierdipuntos,
Fernando - El Brujo escribió:Ya os iré contestando ; pero de momento sois una panda Mamones![]()
![]()
Juanchila escribió:El brujo lo cruje a Pumuki .....he dicho
eduardo gonzalez escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_004.jpg[/img]
Vaya 2 figuras ¡¡¡¡¡
Casi se besan![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Observen el platito de alubias con callos del Brujo.......no quedó ni la cuchara![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados