Grande la frase del atleta. Casi a la altura de la de "Quijote"
M____eagleito escribió:walka escribió:Pine agachao!!!
+1![]()
crodriv escribió:Y que no me vengan con que el Edu es un jugon, o que el Edu tiene menos hcp que el Pine.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Y que no me vengan con que el Edu es un jugon, o que el Edu tiene menos hcp que el Pine.![]()
![]()
jijijijijijijijiji![]()
![]()
Pine escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Y que no me vengan con que el Edu es un jugon, o que el Edu tiene menos hcp que el Pine.![]()
![]()
jijijijijijijijiji![]()
![]()
Edu es un puto agachao, ahí tienes la clave.![]()
Pine escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Y que no me vengan con que el Edu es un jugon, o que el Edu tiene menos hcp que el Pine.![]()
![]()
jijijijijijijijiji![]()
![]()
Edu es un puto agachao, ahí tienes la clave.![]()
Nando Els escribió:Enhorabuena a todos chavales, os lo pasásteis de PM.....y si encima salís con buen resultado como borjita, zoky o pine pues miel sobre hojuelas......chapó!!!!!!![]()
pd: no tiene ser "muy malo" pedro oriol para 76 el sábado, no??
zocato escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena a todos chavales, os lo pasásteis de PM.....y si encima salís con buen resultado como borjita, zoky o pine pues miel sobre hojuelas......chapó!!!!!!![]()
pd: no tiene ser "muy malo" pedro oriol para 76 el sábado, no??
No, no tiene pinta de ser un paquete....
http://www.marca.com/2009/08/25/golf/1251235882.html
Borja Tostau escribió:Adelanto que algunos han llegado a las 3 cifras...![]()
![]()
![]()
La frase más importante del premio....greenes a velocidad...[size=24]12[/size]!!!!
En plan PGA, ha sido una locura!
Yo he pegado 88 strokes, y la verdad es que me he ido con buenas sensaciones.Eso si, es la primera
vez en años, que cuatripateo en 3 hoyos!!!! (y tripateos varios of course)
He empezado con birdie al 1, y el campo me ha puesto en su sitio con triplete al 2,juasjuas.
Luego ha sido agarrón al campo, y a pasarlo bien.Lo peor no era lo largo que era, sino la
velocidad del green, a la bola no hacía falta más que mirarla para que se pusiera en marcha.
Me ha fallado tambien el no conocer el campo, sino me habría quitado unos cuantos golpes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados