Campo de Layos, torneo del Cocido hoy jueves, Hoyo 10.
Salida con madera 5, a 100 m de green, hierro 9 y se queda en el collarín, aprochito con pitching rodado y ..... para dentro.

Rougher escribió:Enhorabuena Fernando, qué envidia me das. Yo estoy emboscao que no consigo bajar HCP.
Fernando - El Brujo escribió:Pues hoya ha caído uno y yo tan contento:
Salida con madera 5, a 100 m de green, hierro 9 y se queda en el collarín, aprochito con pitching rodado y ..... para dentro.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Pues hoya ha caído uno y yo tan contento:
Salida con madera 5, a 100 m de green, hierro 9 y se queda en el collarín, aprochito con pitching rodado y ..... para dentro.![]()
Antonio escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues hoya ha caído uno y yo tan contento:
Bien Fernandillo.............mira que yo le tengo odio a ese hoyo.............
Enhorabuena
asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues hoya ha caído uno y yo tan contento:
enhorabuena fernando, ya sabes, ahora a hacer mas, que facil es decirlo he,![]()
suerte
javipeti escribió:Mira que es corto el jodío hoyo, pero nunca he sido capaz de llegar de 2 a green. Felicidades, Fernando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados