Después de 2 semanas y pico que se me han hecho eternas sin poder coger los palos, hoy he jugado en Pozoblanco.
y tras 16 hoyos luchando contra el viento y agarrándome al campo como podía, en el 17 el dios del golf me ha premiado el esfuerzo con un birdie que no olvidaré en un tiempo.
PAR 5 483 metros. Driver recortando el codo que ayudado por el viento brutal y una buena rodada, se queda a unos 195m de green. Segundo golpe ciego con la madera 7 que debutaba en el primer juego de palos (y tiene pinta que llega para quedarse). Me sale muy bien pegada pero dudo que pese al viento a favor haya podido llegar a green... Pero sí, al llegar veo la bola al fondo de green, unos 210 m con la M7, así me he quedao
Total que pateo desde 12 pasos para eagle (la primera vez q lo hago). Ligera caída a derechas. La toco bien y coge la línea que quería... por unos segundos la veo dentro... "Rincón del eagleeee!!!".... pero no, justo al final cae un poco más de la cuenta y se queda a unos 20cms del hoyo. Otra vez será, pero el pajarito ha quedao la mar de mono