Veremos los torneos de agosto como se dan eso ya será otra cosa, y una buena piedra de toque para ver como estamos realmente.
eagle87 escribió:me reitero en mi opinion de la experiencia en torneos, no todo es entrenar, ganar actitud y experiencia en competicion te da calma y estabilidad mental, es muy importante afrontar la competicion con calma y relajado y eso te lo da la regularidad y la experiencia.
animo y a seguir hacia delante, lo mas importante es que disfrutes y sonrias con esta experiencia, ya que si de verdad lo deseas, ke dedicas horas, empeño y entusiasmo lo terminaras consiguiendo.
animo.
Pako676 escribió:Animo, bonita tarjeta salvo esos dos hoyos...
eagle87 escribió:a mi juicio el entrenamiento diario va de la mano de los torneos. sigue ebtrenando duro hay que intentar coger regularidad de resultado.
Golfeix escribió:Después de unos meses de torneos y tambien un poco de descanso toca hacer un poco de balance de este poco mas de medio año.
Lo primero que me he dado cuenta, ya se sabia de principio, es la gran dificultad del objetivo y que si lo consigo va ha ser a base de muchisimo sacrificio, constancia y creer en lo imposible.
En lo referente al entrenamiento en si mismo, seguire con mi plan mas o menos modificado según el momento.
Para esta próxima etapa de casi medio año, me centrare como hasta ahora en mi swing, mas preparación física y poquitos torneos, despues ya veremos donde hay que apretar mas, voy a aumentar las horas de dedicación en general pero sobre todo en la parte física, pues sin esa base aun se me haría mas dificil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados