Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Principio De Un Sueño, Ser Pro De Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Principio De Un Sueño, Ser Pro De Golf

Notapor Golfeix » Lun Jun 17, 2013 4:38 pm

Hoy vuelta al trabajo despues de una semanita de mini vacaciones, nuevo hoyos tranquilos sin muchas sensaciones pero con buen resultado + 2, esto es golf :shock: .

Veremos los torneos de agosto como se dan eso ya será otra cosa, y una buena piedra de toque para ver como estamos realmente.
Tengo tal respeto por la verdad que hay momentos en que no me atrevo a llamar las cosas por su nombre[size=18] [color=darkred] [/color][/size]
Scratch

Notapor eagle87 » Vie Jun 21, 2013 9:25 pm

me reitero en mi opinion de la experiencia en torneos, no todo es entrenar, ganar actitud y experiencia en competicion te da calma y estabilidad mental, es muy importante afrontar la competicion con calma y relajado y eso te lo da la regularidad y la experiencia.

animo y a seguir hacia delante, lo mas importante es que disfrutes y sonrias con esta experiencia, ya que si de verdad lo deseas, ke dedicas horas, empeño y entusiasmo lo terminaras consiguiendo.

animo.
Última edición por eagle87 el Vie Jun 21, 2013 9:28 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor GIGATRON » Sab Jun 22, 2013 12:12 am

Ánimo y a ver como se te dan los torneos veraniegos
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Golfeix » Mié Jun 26, 2013 10:54 am

eagle87 escribió:me reitero en mi opinion de la experiencia en torneos, no todo es entrenar, ganar actitud y experiencia en competicion te da calma y estabilidad mental, es muy importante afrontar la competicion con calma y relajado y eso te lo da la regularidad y la experiencia.

animo y a seguir hacia delante, lo mas importante es que disfrutes y sonrias con esta experiencia, ya que si de verdad lo deseas, ke dedicas horas, empeño y entusiasmo lo terminaras consiguiendo.

animo.

Completamente de acuerdo, todas las horas de entrenamiento van dedicadas a jugar lo mejor posible los torneos oficiales.

Gracias por lo ánimos un saludo
Tengo tal respeto por la verdad que hay momentos en que no me atrevo a llamar las cosas por su nombre[size=18] [color=darkred] [/color][/size]
Scratch

Notapor DARIO_TOLEDO » Sab Jul 06, 2013 2:06 pm

Bueno compi te deseo mucha suerte y te dejo este video que e visto hoy y seguro que te sirve de ayuda.A ti y a mi y muchos!! jejeje

Un saludo.

SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

Notapor Golfeix » Mié Jul 10, 2013 4:43 pm

Muy buen vídeo gracias :jerk:
Scratch

Notapor Golfeix » Jue Jul 18, 2013 10:59 pm

Tercer torneo que juego desde que volví, y tercer puesto.

Imagen

La verdad me quedé con sabor agridulce pues jugué bastante bien, pero esas dos rayas me impidieron ganar el torneo, ademas las hice de manera un poco infantil, pero ya se sabe que la falta de competición se nota mucho.

Ahora despues de analizar estos tres torneos, en los cuales uno lo ganamos por equipos en otro quedé segundo y en este tercero, solo me queda entrenar mas y volver a mi rutina del entrenamiento progresivo, dejaré los torneos para dentro de un mes si todo me va bien, porque se quiera o no en torneos se va ha buscar el resultado y eso hace que el swing no progrese como debería.
Scratch

Notapor Pako676 » Mar Jul 23, 2013 11:26 am

Animo, bonita tarjeta salvo esos dos hoyos...
Scratch

Handicap: 10.5

Notapor eagle87 » Dom Ago 04, 2013 2:57 pm

a mi juicio el entrenamiento diario va de la mano de los torneos. sigue ebtrenando duro hay que intentar coger regularidad de resultado.
Scratch

Notapor Golfeix » Dom Ago 04, 2013 6:04 pm

Pako676 escribió:Animo, bonita tarjeta salvo esos dos hoyos...

Gracias la verdad que fue una lastima, pues en ese par 3 tengo mas birdies que bogeys, falta total de concentración y en el 13 dos errores tremendos de estrategia.

Pero en fin salvo eso contento, estoy jugando mucho mejor que cuando lo deje y ahora solo me queda entrenar mas para ir ajustando mi swing que está en pañales, bueno el swing el putt etc...
Scratch

Notapor Golfeix » Dom Ago 04, 2013 6:16 pm

eagle87 escribió:a mi juicio el entrenamiento diario va de la mano de los torneos. sigue ebtrenando duro hay que intentar coger regularidad de resultado.

Yo creo que si que estas en lo cierto, pero eso cuando ya tienes un swing consolidado y solo entrenas para perfeccionar cositas, pero cuando como yo he desmontado completamente mi swing se necesitan muchas horas de practicas, vídeo etc antes de ir saliendo a la competición, yo siempre he jugado así entrenar mucho, intentar llevarme las mejoras al campo y hacer algunos torneos si no baja el handicap volver a entrenar y así sucesivamente.

En mi vida golfistica creo que no habré hecho mas de 10 torneos, así lo haré durante este primer periodo de un año que acaba en Abril del 2014 despues ya veremos.

Un saludo y gracias por los consejos
Scratch

Notapor eagle87 » Lun Ago 05, 2013 2:38 pm

este invierno me desmontaron el swing tambien y sigo trabajando errores cada semana, es muy dificil condolidar un swing aunque lo perfecciones mucho siempre requerira de retoques, trabajo y mantenimiento.
animo!!!!
Scratch

Notapor Golfeix » Jue Oct 17, 2013 8:46 pm

Después de unos meses de torneos y tambien un poco de descanso toca hacer un poco de balance de este poco mas de medio año.

Lo primero que me he dado cuenta, ya se sabia de principio, es la gran dificultad del objetivo y que si lo consigo va ha ser a base de muchisimo sacrificio, constancia y creer en lo imposible.

En lo referente al entrenamiento en si mismo, seguire con mi plan mas o menos modificado según el momento.

Para esta próxima etapa de casi medio año, me centrare como hasta ahora en mi swing, mas preparación física y poquitos torneos, despues ya veremos donde hay que apretar mas, voy a aumentar las horas de dedicación en general pero sobre todo en la parte física, pues sin esa base aun se me haría mas dificil.
Scratch

Notapor sorty » Jue Oct 17, 2013 8:57 pm

Golfeix escribió:Después de unos meses de torneos y tambien un poco de descanso toca hacer un poco de balance de este poco mas de medio año.

Lo primero que me he dado cuenta, ya se sabia de principio, es la gran dificultad del objetivo y que si lo consigo va ha ser a base de muchisimo sacrificio, constancia y creer en lo imposible.

En lo referente al entrenamiento en si mismo, seguire con mi plan mas o menos modificado según el momento.

Para esta próxima etapa de casi medio año, me centrare como hasta ahora en mi swing, mas preparación física y poquitos torneos, despues ya veremos donde hay que apretar mas, voy a aumentar las horas de dedicación en general pero sobre todo en la parte física, pues sin esa base aun se me haría mas dificil.

Si no te importa que te pregunte: ¿Por qué siempre estás decidido a jugar pocos torneos? Precisamente creo que deberías hacer lo contrario, jugar todos los que puedas. Jugar pocos te va a perjudicar mucho más que ayudar.
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor Claxh » Jue Oct 17, 2013 9:11 pm

Opino igual. Jugar torneos y oler la hierba es lo que te hace jugador de golf. Amén de entrenar hasta que te sangren las manos, claro.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas