msotomayor escribió:Bueno, pues ya tengo dos: el primero y el último
Jueves 26 de junio, torneo eleconomista, compartiendo partida con asturman65. Hoyo 16 (145m a bandera, con dogleg a izquierda bordeando lago para llegar a un green con un par de ondulaciones), en el que hay premio al mejor approach y BeatThePro contra Adriana Zwanck (más simpática todavía que guapa). El BeatThePro es en todo el hoyo, no sólo a dejarla en green como otro que habíamos jugado antes. Salen antes mis tres compañeros de partida, que se van todos al agua.
Agarro el 6, la pego perfecta y veo que va bien. Asturman me dice: "la he visto desaparecer", a lo que le respondo que habrá sido un cambio de rasante con las ondulaciones.
Al llegar a green nuestros compañeros van antes (van en buggie) y uno de ellos sale corriendo a green. Se asoma y... ahí está. Primera bola indultada de mi vida, por supuesto. Premios para aburrir: una cinta de correr, un medidor laser, una colonia y (este ya en el sorteo) una tablet
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6229_ms_c_as_y_asturman65__p_.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6229_ms_entrega_de_premios_c_as_y_mm__p_.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6229_ms_entrega_premios_con_contversion__p_.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados