gypaetus escribió:Vamos a ver señores (por llamaros algo...)
El Sr Mariano viajó con el contrato cerrado, tras duras negociaciones...![]()
Así que no vengamos ahora con mariconismos "me birló 5 puntos..." "le birló 5 puntos...""sin slope no vale..."![]()
Haber negociado mejor las condiciones contractuales, o no haberlo firmado...![]()
¿No decimos que los partidos muchas veces se ganan en el tee del 1 o incluso antes?
PUes este es uno de esos casos...
Hala, con Dios...
javi_capo escribió:Brujo, crack!!! Queremos una crónica!!! Ha sido muy duro?
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Brujo, crack!!! Queremos una crónica!!! Ha sido muy duro?
Mi crónica, seria la siguiente: Vaya mierda de swing que tengo.
Fernando - El Brujo escribió:gypaetus escribió:Vamos a ver señores (por llamaros algo...)
El Sr Mariano viajó con el contrato cerrado, tras duras negociaciones...![]()
Así que no vengamos ahora con mariconismos "me birló 5 puntos..." "le birló 5 puntos...""sin slope no vale..."![]()
Haber negociado mejor las condiciones contractuales, o no haberlo firmado...![]()
¿No decimos que los partidos muchas veces se ganan en el tee del 1 o incluso antes?
PUes este es uno de esos casos...
Hala, con Dios...
Me acojono con una querella criminal, y su legión de abogados preparándola en Valencia.
MOIEDU escribió:Resultado no homologado, debería repetirse con los parámetros comunmente aceptados
Luvi escribió:Ya me lo explico, cinco puntos es un cañón, así no vale![]()
al final cuantos te ha dado
LlorónFernando - El Brujo escribió:Luvi escribió:Ya me lo explico, cinco puntos es un cañón, así no vale![]()
al final cuantos te ha dado
Casi menos que tu, me ha dado 10 mierdipuntos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados