Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hole In One

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Hole In One

Notapor Maytetxu » Jue Feb 14, 2008 7:13 pm

por cierto, me estoy acordando, que la jefa también tiene un hoyo en uno, hoyo 3 de Bellavista (que ya conoceis algunos) 120 mts con el green rodeado de pinos centenarios, y con dos bunkers delante del green. no me pregunteis cómo fue, porque yo estaba, solo os lo adelanto. ya os lo contará ella.
Maytetxu

Notapor Locar » Jue Feb 14, 2008 8:41 pm

Hombre en P&P es relativamente fácil hacer un HiO. Yo llevo un par y me temo que manel lleva alguno más que yo...
Locar

Notapor movillo » Jue Feb 14, 2008 10:40 pm

Pues enhorabuena a todos los jolinguaneros!!!!! Y también a los que casi. Perdonad la gramática pero todavía veo mal; no me he acabado de secar las lágrimas de la risa que me ha dado al leer lo de Locar y chuck norris. COMO ME DUELE LA BARRIGA!!!!! :lol: :lol: :lol:
¿De donde has sacado todas esas frases? Son buenísimas. Todavía recuerdo cuando iba al cine de reestreno (hay muchos que no lo habeis catado) a ver la peli aquella del furor del dragón en la que bruce lee le daba una sopa de hostias!!! Creo que fue a partir de aquel momento en que chuck dijo que "hasta aquí hemos llegado" y se empezó a cocer ese entrañable personaje que es Walker, ranger de texas!!!!
En fin, bestial
movillo

Re: Respuesta: Hole In One

Notapor Locar » Jue Feb 14, 2008 10:43 pm

movillo escribió:Pues enhorabuena a todos los jolinguaneros!!!!! Y también a los que casi. Perdonad la gramática pero todavía veo mal; no me he acabado de secar las lágrimas de la risa que me ha dado al leer lo de Locar y chuck norris. COMO ME DUELE LA BARRIGA!!!!!

Tranquilo, por hoy Chuck te perdona la vida... pero que no se repita :naka: :violent3:
Locar

Notapor Nano Saiz » Jue Feb 14, 2008 10:44 pm

PedroFB escribió:Yo he estado a punto de hacerme un albatros-hoyoenuno. En el 9 de AG* dejé la salida a un metro del hoyo... y fallé el eagle :oops:

Nano es testículo del evento. Todavía me recuerda que nunca ha visto a un tío temblar tanto con un putt en la mano :tongue:

Totalmente cierto....

Desde que sacó el Putter de la bolsa, se le veia en los ojos eso de "No lo voy a meter... no lo voy a meter..."

Era cuesta abajo, eso si...

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor kinki » Jue Feb 14, 2008 10:52 pm

En un torneo en el hoyo 3 AG los organizadores habían puesto un profesional, el cual tiraba una bola y los 4 integrantes de cada partido tenían que dejarla más cerca para conseguir un premio. Pués un amiguete le hizo HIO. 8-) Yo al bunker 8-)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Nano Saiz » Jue Feb 14, 2008 11:03 pm

Tio...

Lo de Chuck Norris es descojonante...

Menos mal que estoy en casa...

La del Mcdonald´s es la mejor...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor cnietop » Vie Feb 15, 2008 12:09 am

Joer, ¡qué envidia! Si hacer Par es casi un orgasmo, el birdie literalmente lo es, el hoyo en 1 ¿qué es?

En los casi 30 años que llevo jugando al golf, ah no, que no llega a 3 años (es que cada uno cuenta el tiempo a su manera) no he visto más hoyos en 1 que los de la Wii de Nintendo.

Supongo que la sensación debe ser como esa que tiene uno cuando sueña que ha pillado La Primitiva con un bote de 20 millones de euros... ¡Pasta de sobra pá comprarse un campo enterico pá uno sólo!
Tengo muchas cosas que lucir, incluyendo un Eagle; el hándicap, obviamente, no es una de ellas.
www.elgrupito.es y www.equelitegolf.com
Matraco

Handicap: 17

Notapor Disperso » Vie Feb 15, 2008 10:11 am

Nano Saiz escribió:
PedroFB escribió:Yo he estado a punto de hacerme un albatros-hoyoenuno. En el 9 de AG* dejé la salida a un metro del hoyo... y fallé el eagle :oops:

Nano es testículo del evento. Todavía me recuerda que nunca ha visto a un tío temblar tanto con un putt en la mano :tongue:

Totalmente cierto....

Desde que sacó el Putter de la bolsa, se le veia en los ojos eso de "No lo voy a meter... no lo voy a meter..."

Era cuesta abajo, eso si...

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Cuesta abajo, dice... había una especie de precipicio de la bola al hoyo
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tolia » Vie Feb 15, 2008 10:12 am

He hecho dos hoyos en uno en un P&P, pero el 2º no cuenta pues la bandera estaba en un green provisional y a mi solo se me ocurre enchufarla de uno en el agujero del green definitivo justamente cuando no valía. :(
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor movillo » Vie Feb 15, 2008 8:06 pm

Ya que hablais de eagles, decir que también tengo uno pero peor que el HIO. Fue en un par 5; la pegué de tercer golpe a unos 110 metros, hice un sapo (los entendidos de hoy en día le llaman "bola pesada". *****, yo siempre las había llamado peluqueras con todo el respeto del mundo y hace poco me enteré que se llamaban "estilistas" ???) y me quedé corto. Para no quedarme con aquella desagradable sensación, pegué otra bola y la enchufé directamente; se puede decir que corregí el error!!!!!! He pateado para eagle relativamente cerca dos o tres veces pero nunca he metido el putt; siempre lo he tenido con mucha bajada como algún forero!!!!!
movillo

Notapor Miky Rioja » Vie Feb 15, 2008 8:26 pm

Vale en la WII?
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Tigreton » Mar Feb 26, 2008 9:05 pm

Yo tengo 2 HiO.

El primero en el hoyo 11 de la Dehesa y el segundo en el hoyo 8 de Barberán.

El primero no la ví entrar, puesto que estaba el sol de frente y no se veía un carajo...
El segundo si lo ví...dio la impresión de que entró en el backspin... pero mira que me extraña... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Luvi » Mar Feb 26, 2008 9:13 pm

Tigreton escribió:Yo tengo 2 HiO.

El primero en el hoyo 11 de la Dehesa y el segundo en el hoyo 8 de Barberán.

El primero no la ví entrar, puesto que estaba el sol de frente y no se veía un carajo...
El segundo si lo ví...dio la impresión de que entró en el backspin... pero mira que me extraña... :roll:

El hoyo once de la Dehesa es un par cinco, joer, si que le diste fuerte :laughing6:
Maestro

Notapor Disperso » Mié Feb 27, 2008 10:10 am

Tigreton escribió:Yo tengo 2 HiO.

El primero en el hoyo 11 de la Dehesa y el segundo [b]en el hoyo 8 de Barberán[/b].

¿No se lo hizo también Dani el sábado en ese hoyo?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas