movillo escribió:Pues enhorabuena a todos los jolinguaneros!!!!! Y también a los que casi. Perdonad la gramática pero todavía veo mal; no me he acabado de secar las lágrimas de la risa que me ha dado al leer lo de Locar y chuck norris. COMO ME DUELE LA BARRIGA!!!!!
PedroFB escribió:Yo he estado a punto de hacerme un albatros-hoyoenuno. En el 9 de AG* dejé la salida a un metro del hoyo... y fallé el eagle![]()
Nano es testículo del evento. Todavía me recuerda que nunca ha visto a un tío temblar tanto con un putt en la mano
Nano Saiz escribió:PedroFB escribió:Yo he estado a punto de hacerme un albatros-hoyoenuno. En el 9 de AG* dejé la salida a un metro del hoyo... y fallé el eagle![]()
Nano es testículo del evento. Todavía me recuerda que nunca ha visto a un tío temblar tanto con un putt en la mano
Totalmente cierto....
Desde que sacó el Putter de la bolsa, se le veia en los ojos eso de "No lo voy a meter... no lo voy a meter..."
Era cuesta abajo, eso si...
![]()
![]()
Tigreton escribió:Yo tengo 2 HiO.
El primero en el hoyo 11 de la Dehesa y el segundo en el hoyo 8 de Barberán.
El primero no la ví entrar, puesto que estaba el sol de frente y no se veía un carajo...
El segundo si lo ví...dio la impresión de que entró en el backspin... pero mira que me extraña...
Tigreton escribió:Yo tengo 2 HiO.
El primero en el hoyo 11 de la Dehesa y el segundo [b]en el hoyo 8 de Barberán[/b].
El primero no la ví entrar, puesto que estaba el sol de frente y no se veía un carajo...
El segundo si lo ví...dio la impresión de que entró en el backspin... pero mira que me extraña...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados