Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

[b]Estoy Que Me Salgo.[/b]

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: [b]Estoy Que Me Salgo.[/b]

Notapor ThE_JoKeR » Vie Feb 08, 2008 11:10 am

yo ni en 9 ni en 18 , fatal siempre , jejeje y ni aunq me pusieran 36 ...

felicidades antogali
Aficionado

Re: Respuesta: [b]Estoy Que Me Salgo.[/b]

Notapor roky51 » Vie Feb 08, 2008 11:37 am

antogali escribió:Roky Tu tendras resultados increibles en 9 hoyos y mediras los resultados en 18, pero yo mido mis progresos como me viene en gana :mad: , todos sabemos que los resultados se miden en 18 si te molestas en leer bien el post veras que menciono lo de los 18 y la concentración, pero para mi no deja de ser un gran resultado. Gracias por animar, tu cuando juegas 9 hoyos seguro que siempre haces la raya en medio a las calles y haces hoyo en 2.

Saludos a todos y gracias a los que entienden lo que quise decir. :wink:

Se me habia pasado este post, Antogali por supuesto que tu mides tus resultados como te viene en gana pero en golf hay algo que se llama vuelta válida, de cualquier forma mide como quieras es más la proxima vez puedes medir en tres y seguiras estando que te sales.

Como comprenderas el post que puse no iba con ánimo de polemizar y mucho menos de molestar pero me llamo la atención los de los nueve hoyos pero si una critica a una vuelta inventada de una nueva modalidad (modalidad nueve hoyos) te ha molestado tanto pues......................G&W

Yo cuando juego nueve hoyos no los cuento para nada y por supuesto que parto las calles y no hago hoyo en dos lo hago en uno todos los dias y eso que cuando juego 9 hoyos los juego con la mano izda :-|
roky51

Notapor antogali » Vie Feb 08, 2008 2:10 pm

Roky sigues sin entenderlo no es la critica son las formas y no pienso polemizar más con el tema, ni darte más cancha.
Scratch

Handicap: 21,8

Re: Respuesta: [b]Estoy Que Me Salgo.[/b]

Notapor roky51 » Vie Feb 08, 2008 5:08 pm

antogali escribió:Roky sigues sin entenderlo no es la critica son las formas y no pienso polemizar más con el tema, ni darte más cancha.

:cry: :cry: :cry: ¡yo quiero más cancha!!!!, antogali las formas??? :shock: :shock: :shock: , na pa ti la perra gorda!
roky51

Notapor sebastian » Vie Feb 08, 2008 8:09 pm

Por DIOS!!!

A Rocky lo que sea, pero no me le quites la cancha, hombre :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por la progresión, pero lamentablemente, este puñetero juego es como dice Rocky, de 18 hoyos. En concreto, en mi campo, los nueve primeros hoyos, son de salir con 24-25 puntos (si vas bien, por supuesto), y alguna vez he salido de los segundos nueve hoyos con 8 ó 10 puntos.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor kinki » Dom Feb 10, 2008 9:21 pm

:shock:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Lun Feb 11, 2008 12:16 am

Ojo!! Si no recuerdo mal, en las tablas de bajadas y subidas de hcp de la federación constan vueltas de 9 y de 18 hoyos. A pesar de ello, yo no he jugado nunca un torneo así. ¿Alguien por ahí lo ha hecho?
movillo

Anterior

Volver a Batallitas