PedroFB escribió:
me quedo corto de green, 8 ó 10 cm antes del collarín del green. [b]Decido patear[/b] y la bola entra taras tocar en la bandera (estilo Zafo-chip). Birdie, [b]0 putts[/b].
vampiro escribió:Bien hecho media-pareja
jordiasb escribió:PedroFB escribió:
me quedo corto de green, 8 ó 10 cm antes del collarín del green. [b]Decido patear[/b] y la bola entra taras tocar en la bandera (estilo Zafo-chip). Birdie, [b]0 putts[/b].
Nada, nada... eso también es un putt.
PedroFB escribió:
Las estadísticas oficiales de los torneos cuentan como putt los golpes en green. Desde hace un tiempo, por consejo de un amigo, me cuento también los del collarín pero, eso es seguro, no pienso meter en mis cuentas de putt los golpes desde más allá del collarín.
jordiasb escribió:PedroFB escribió:
Las estadísticas oficiales de los torneos cuentan como putt los golpes en green. Desde hace un tiempo, por consejo de un amigo, me cuento también los del collarín pero, eso es seguro, no pienso meter en mis cuentas de putt los golpes desde más allá del collarín.
¡¡Que estaba de cachondeo, hombre!!
zocato escribió:Mi más sincera enhorabuena a Impaciente..... aguantar al [i]niño abusón de los pares 5[/i] no debe ser tarea fácil
Tigreton escribió:PedroFB escribió:¡Qué sorpresa! Hacía muchas lunas que no intervenías en el foro. Sabías que no iba a dejar pasar lo del eagle sin contarlo por aquí ¿Verdad?![]()
Tú sí que estás que te sales. Empiezas el año con el espolón y casi no juegas, después los tres primeros meses de embarazo que tampoco y ahora, habiendo jugado tres o cuatro veces desde primavera: cumples, 4 abajo... me parece una pasada.
no desimules Pedro... todos sabemos que lo has escrito tu mismo para subirte la moral... Impaciente está jartita de que le cuentes cosas de golf...![]()
felicidades... ya es hora de que hicieses algún eagle... paquetón!!!
impaciente escribió:zocato escribió:Mi más sincera enhorabuena a Impaciente..... aguantar al [i]niño abusón de los pares 5[/i] no debe ser tarea fácil
¡No sabes tú bien lo que es aguantar cuando juega bien!
Me lo repite en el coche mientras volvemos a casa y EN CASA.
[b]Menos mal que cuando no juega todo lo bien que él quiere se le olvida rápido y no le da vueltas al tema[/b].
PedroFB escribió:impaciente escribió:zocato escribió:Mi más sincera enhorabuena a Impaciente..... aguantar al [i]niño abusón de los pares 5[/i] no debe ser tarea fácil
[b]Menos mal que cuando no juega todo lo bien que él quiere se le olvida rápido y no le da vueltas al tema[/b].
Siempre tengo algún golpe bueno del que acordarme y así tener algo que contarte
Nando Els escribió:![]()
![]()
![]()
Ves? esto ya sí se va pareciendo a "escenas de matrimonio", antes había demasiado buen rollo![]()
impaciente escribió:zocato escribió:Mi más sincera enhorabuena a Impaciente..... aguantar al [i]niño abusón de los pares 5[/i] no debe ser tarea fácil
[u]Menos mal que cuando no juega todo lo bien que él quiere se le olvida rápido y no le da vueltas al tema[/u].
PedroFB escribió:Nando Els escribió:![]()
![]()
![]()
Ves? esto ya sí se va pareciendo a "escenas de matrimonio", antes había demasiado buen rollo![]()
Es que hoy justo hacemos 3 años de casados y es cuando empiezan las crisis ¿No?
zocato escribió:PedroFB escribió:Nando Els escribió:![]()
![]()
![]()
Es que hoy justo hacemos 3 años de casados y es cuando empiezan las crisis ¿No?
conio, felicidades!!!!!![]()
y deja de acaparar protagonismo en el foro... embarazo, eagle, aniversario... todo buenas noticias. Menos mal que tb está L E R M A para compensar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados