pues no dejes de insistir, que el RFC es un derecho de los jugadores, pero en muchos campos lo desconocen aun.inicolas escribió: Gracias!!El campo me gustó mucho la verdad, pero seguro que la ronda ayudó en eso...
![]()
Pedí una RFC antes de jugar, la chica de recepción no tenía mucha idea y cuando terminé me cogió la tarjeta y la dejó encima de la mesa sin saber muy bien que hacer... por si acaso tenía la foto de la tarjeta que he mandado también a la federación pero todavía no me ha cambiado el handicap...Ya me daría rabia por que para mi el resultado era 13 bajo par...
elkurgan escribió:Pues enhorabuena!! Ahora a por la siguiente q no es otra q bajar delos 90
aalf escribió:elkurgan escribió:Pues enhorabuena!! Ahora a por la siguiente q no es otra q bajar delos 90
No te pases. Objetivos demasiado lejanos son desesperantes.
Ahora el 96 y así paso a paso!!!
Yelito escribió:Enhorabuena![]()
.
Pasito a pasito .
Yo me estanqué en los 90 ,intentando por todos los medios romper esa barrera .
Pero cómo te dice erbolu esto consiste en disfrutar cada vez que se sale al campo
elkurgan escribió:Yelito escribió:Enhorabuena![]()
.
Pasito a pasito .
Yo me estanqué en los 90 ,intentando por todos los medios romper esa barrera .
Pero cómo te dice erbolu esto consiste en disfrutar cada vez que se sale al campo
Pero reconoce Yeli q se disfruta más haciendo pocas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados