Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gritarse bola a uno mismo desde el Tee de salida.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Gritarse bola a uno mismo desde el Tee de salida.

Notapor vicentin » Jue Sep 08, 2016 9:48 am

javi_capo escribió:Yo he llegado a ver a uno que de primer tiro se pasó de blancas para atrás. No digo el nombre por respeto a RaulSuTe
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Yo se de uno que lo hizo en Layos en el 1. Es tocayo tuyo y ademas compañero de equipo. Pero por respeto a él, como tu has hecho, no dire su nombre. :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor JOKINN » Jue Sep 08, 2016 12:55 pm

javi_capo escribió:Yo he llegado a ver a uno que de primer tiro se pasó de blancas para atrás. No digo el nombre por respeto a RaulSuTe

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que calidad

Yo recuerdo haberle dado a las marcas despues de apurar mucho el tee , pero sin duda la mas anecdotica...

Me disponia a estrenar mi flamante h36 en el CNG junto a mi tio , y en el 2 pegue un filazo que reboto enel bordillo del camino de los buggy y casi nos masacra.

El problema mas grande ultimamente lo tuve en barberan cuando tuvimos que gritar bola a una avioneta que aterrizaba , no digo nombres por respeto a javipeti :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Yelito » Jue Sep 08, 2016 2:15 pm

Algo parecido también me ha pasado a mi.
Pegarle un bolazo a una roca y volver para pasarme el tee por detrás,segundo golpe a más distancia que el primero :laughing3: :laughing3: .
Y los compis haciendo escarnio,lo cual no es difícil con mi juego :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Red Rum » Jue Sep 08, 2016 6:26 pm

En el hoyo 3 del CNG ante la salida de 170 m más o menos, pasa el camino asfaltado para buguies y tiene un bordillo. En mi partido y en dos ocasiones he visto como la bola (misil tierra-tierra), rebotaba en el bordillo y nos pasaba por encima yendo a parar varios metros detrás del tee. Al menos en una ocasión quedó injugable porque la vegetación tras el tee mide al menos un metro de alto y casi se va la bola a la vía del tren que pasa cerca.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor igrica » Jue Sep 08, 2016 6:58 pm

cvigo escribió:Yo vi a uno tirar un drive de 20 cm hacia atrás sin que la bola rebotase en sitio alguno.

Y a otro meter un punterazo con un wedge en un P&P y hacer añicos la bola amarilla que marcaba la zona de salida

Y a Alex Noren hacer esto: https://twitter.com/EuropeanTour/status ... 70272?s=09

Buenísimo el video cvigo, ver a un pro hacer una cagada como la que podemos hacer cualquiera de nosotros sube la moral. :thumbleft: :thumbleft:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor cricketman » Jue Sep 08, 2016 10:31 pm

cvigo escribió:Yo vi a uno tirar un drive de 20 cm hacia atrás sin que la bola rebotase en sitio alguno.

Y a otro meter un punterazo con un wedge en un P&P y hacer añicos la bola amarilla que marcaba la zona de salida

Y a Alex Noren hacer esto: https://twitter.com/EuropeanTour/status ... 70272?s=09

No es alex noren, es Richard bland
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Dani » Vie Sep 09, 2016 12:19 am

Mi primera salida a un campo de 18 hoyos con los colegas. Me pongo en el tee....globazo con el driver q pega en los cables del tendido electrico y acaba entre el tee de blancas y amarillas.
Por supuesto mis colegas decían que mi 2° golpe debia darlo desde ahi....yo no tenia npi de reglas la jugué como reposaba :D
Filibustero

Handicap: 99

Notapor msotomayor » Vie Sep 09, 2016 8:32 am

Gran hilo, gracias por las risas
Un amigo mío (no es forero) cuenta siempre como salió del 1 del CCVM, con un brillante drive que... salió hacia atrás. Con gente detrás que esperaba para salir en la partida siguiente. Dice que, muy digno, se agachó, recogió el tee y se encaminó hacia la calle del hoyo, dejando atrás la bola y dispuesto a poner otra en calle antes que pasar la vergüenza de recoger la bola entre los que esperaban.
Maestro

Notapor mamocho » Vie Sep 09, 2016 4:05 pm

Hace un tiempo ya me paso que en el hoyo uno pasa un zanjón y hay un pequeño puentecito para atravesarlo, me salio un tiro mas o menos potente pero bien bajo, pego en el paredon del puente y termino en el green, pero del noveno jaja, menos mal que no habia nadie jugandolo ya que no vimos bien hacia donde iba el rebote
Matraco

Handicap: 36

Notapor cvigo » Vie Sep 09, 2016 7:22 pm

cricketman escribió:

No es alex noren, es Richard bland

Juas... lo confundí porque sale al principio levantando el trofeo... Si es que me sacas de Tiger y Rory... :roll:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor cesarred » Vie Sep 09, 2016 9:56 pm

Se me ha venido ahora a la mente que hace 9 días jugando con Guskauskas y mi hija en La Dehesa, empezamos por el 10 porque el 1 tenía mucha gente. Nos unimos a un lobo solitario. Damos nosotros tres el segundo golpe y cuando le toca al paisano de allí, oigo un golpe "raro" y miro para arriba y la bola que no aparece. Ninguno de los 4 la vimos salir: que si me deslumbra el sol, que si está en antegreen, ....

Yo juego mal pero tengo buena vista para el golf. Le digo que no he visto nada a pesar de estar mirando. El colega echa a andar y me doy cuenta que la bola se había movido 5 cm pero hacia abajo. Le pasó por encima con tanta violencia que la incrustó en el suelo y no la veíamos. Se hizo el silencio, repitió el golpe y esta vez si la puso casi en green.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 5:54 pm

Pues mira que me han pasado cosas, pero eso no... será cuestión de tiempo :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Parcheval » Jue Sep 15, 2016 5:53 pm

Pero, de verdad gritaste bola? :shock:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manuel MM » Jue Sep 15, 2016 7:55 pm

Red Rum escribió:En el hoyo 3 del CNG ante la salida de 170 m más o menos, pasa el camino asfaltado para buguies y tiene un bordillo. En mi partido y en dos ocasiones he visto como la bola (misil tierra-tierra), rebotaba en el bordillo y nos pasaba por encima yendo a parar varios metros detrás del tee. Al menos en una ocasión quedó injugable porque la vegetación tras el tee mide al menos un metro de alto y casi se va la bola a la vía del tren que pasa cerca.

ESO me pasó a mi este año en el Torneo de Mahou en CNG.
El resultado del hoyo fue UNA RAYITA.
Me ha gustado leerlo Red Rum.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor cesarred » Vie Sep 16, 2016 10:53 pm

Parcheval escribió:Pero, de verdad gritaste bola? :shock:

Claro que grité bola. Cuando miramos el golpe de alguien solemos buscar la bola en el cielo. Como pudiste observar en Huelva, mis bolas llevan una trayectoria diferente :lol: :lol: Solo yo vi venir la bola.

En el hoyo 5 de Retamares, en mi segundo golpe, cuando los compañeros no son los habituales, les digo que miren mi bola a un metro del suelo, no por arriba. Suelo hacer los 70 o 90 metros del segundo golpe chipeando y alguna vez con el putt. Estaba "jarto" de filar la bola y apuntarme rayas. Ahora me apunto también alguna raya pero por lo menos no pierdo la bola.
Cosaco

Handicap: 15.8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas