Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Le he perdido el miedo a los bunkers

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Le he perdido el miedo a los bunkers

Notapor Pedrol » Vie Mar 13, 2015 3:20 am

A mi lo único que me preocupa ahora cuando mi bola cae en un bunker es que no se haya quedado en una pisada en un zona mal/no rastrillada :x
Después de una clase con mi profe exclusivamente practicando golpes desde el bunker, le he perdido completamente el miedo a este golpe, incluso le he cogido el gusto :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor josepedro » Vie Mar 13, 2015 1:15 pm

a mi lo único que me cuesta ahora mas en un bunker es acertar con la distancia porque sacarla ya lo hago.
Aficionado

Handicap: 8,9

Notapor pakotoro » Vie Mar 13, 2015 2:21 pm

Personalmente me fastidia bastante el que en el mismo recorrido unos bunkers estén con arena pasada por la maquina y suelta, otros como hormigón armado, otros con arena húmeda, etc..
Por supuesto, encontrarla en una pisada sin rastrillar, a ser posible cuesta abajo y cercana a un buen talud tambien me alegra el día :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Tokoto22 » Vie Mar 13, 2015 2:39 pm

Marmotilla escribió:A mi me ha pasado justo al revés, antes no les tenia ningún miedo (no me hacia ilusión caer en uno pero no me suponía un problema) pero últimamente me está costando mucho hacer un buen golpe desde la arena :( , y ley de Murphy :book: caigo constantemente en ellos!

+1000000 Esto lo podría haber escrito yo sin problema, me pasa exactamente lo mismo
Aficionado

Handicap: 21,4

Notapor Pedro A2 » Vie Mar 13, 2015 4:45 pm

josepedro escribió:a mi lo único que me cuesta ahora mas en un bunker es acertar con la distancia porque sacarla ya lo hago.

Yo lo hago en distancias cortas según intensidad y abertura de la cara del palo con 60º y para mas lejos utilizo 56º :dontknow:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Pedro A2 » Vie Mar 13, 2015 4:55 pm

Tokoto22 escribió:
Marmotilla escribió:A mi me ha pasado justo al revés, antes no les tenia ningún miedo (no me hacia ilusión caer en uno pero no me suponía un problema) pero últimamente me está costando mucho hacer un buen golpe desde la arena :( , y ley de Murphy :book: caigo constantemente en ellos!

+1000000 Esto lo podría haber escrito yo sin problema, me pasa exactamente lo mismo

Para mi, no vale en hacerlo solo bien en los entrenamiento donde juegas bolas de forma continuada; la clave esta en hacerlo de forma aislada cuando caes en bunkers
Monitor

Handicap: 17.2

Anterior

Volver a Batallitas