por vampiro » Mié Mar 06, 2013 7:44 pm
Gran birdie, aunque mas que el birdie es la satisfaccion de saber que sale como lo
has pensado
Pero me ha llamado la atencion el comentario de concederse los putts de menos de un pie y me he acordado de esto
Lo pongo unicamente a nivel de comentario o como diria mi jefe , enriquecimiento cultural
1-3/1 (Reservada)
P En Juego por Hoyos (Match Play), los dos jugadores se ponen de acuerdo por adelantado para concederse los putts de una longitud determinada. ¿Es este acuerdo contrario a la Regla 1-3?
R Para infringir la Regla 1-3 por acordar excluir una Regla, los jugadores deben saber que lo están haciendo. Por lo tanto, la respuesta depende de si los jugadores sabían que la Regla 2- 4 sólo permite la concesión del “siguiente golpe” y no les permite acordar por adelantado el concederse putts de una determinada longitud.
Si los jugadores no sabían que las Reglas les impiden acordar la concesión de putts de esta forma, no hay penalidad bajo la Regla 1-3.
Si los jugadores sabían que estaban excluyendo la aplicación de una Regla, entonces están descalificados bajo la Regla 1-3. (Revisada
Última edición por
vampiro el Mié Mar 06, 2013 7:47 pm, editado 2 veces en total