JPretor escribió:JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Felicidades, y veremos di con suerte nos vemos por brasil....
Yo voy hacer mis primeras vueltas de reconocimiento del 31 de Enero al 9 de Febrero... dentro de 20 dias!!!
Kinki escribió:Hay muchos pares 4 de 300 y poco metros, esos los pillas de 1 golpe, no tiene tanto mérito![]()
Felicidades por ese torneo ganado y con mal tiempo
JPretor escribió:Kinki escribió:Hay muchos pares 4 de 300 y poco metros, esos los pillas de 1 golpe, no tiene tanto mérito![]()
Mira la altimetria del campo y el hecho de que la bola no rueda, se clava y vuelve hace atras (como si tubiera backspin)...
... pero en verano la historia es otra!!!!![]()
En verano ataco el green con el driver en los hoyos 8, 12, 13, 16 y 18 y logro llegar de 2 en todos los pares 5... El hoyo realmente complicado es el hoyo 5... Par 3 largo siempre con viento cruzado y muchos bunkers... mi media en ese hoyo es 4,12
JPretor escribió:Kinki escribió:Hay muchos pares 4 de 300 y poco metros, esos los pillas de 1 golpe, no tiene tanto mérito![]()
Mira la altimetria del campo y el hecho de que la bola no rueda, se clava y vuelve hace atras (como si tubiera backspin)...
... pero en verano la historia es otra!!!!![]()
En verano ataco el green con el driver en los hoyos 8, 12, 13, 16 y 18 y logro llegar de 2 en todos los pares 5... El hoyo realmente complicado es el hoyo 5... Par 3 largo siempre con viento cruzado y muchos bunkers... mi media en ese hoyo es 4,12
supersoro escribió:30 puntos y ganas el torneo?
El resultado de +18 no es bueno para tus espectativas, pero enhorabuena por ganar!
Maxxer escribió:supersoro escribió:30 puntos y ganas el torneo?
El resultado de +18 no es bueno para tus espectativas, pero enhorabuena por ganar!
30 puntos y CBA -4 Es como hacer 34 puntos stableford. Tu no ganaste un torneo con esos puntos?
Me sorprenden dos cosas:
1- CBA=-4 supone que hizo un día de perros.
2- Portugal ya tiene implementado el CBA. Italia tambien, ¿Para cuando en España?alucinante
supersoro escribió:Maxxer escribió:supersoro escribió:30 puntos y ganas el torneo?
30 puntos y CBA -4 Es como hacer 34 puntos stableford. Tu no ganaste un torneo con esos puntos?
Me sorprenden dos cosas:
1- CBA=-4 supone que hizo un día de perros.
2- Portugal ya tiene implementado el CBA. Italia tambien, ¿Para cuando en España?alucinante
Si, quedé segundo con 34, no entendí que el CBA era el ASC.
Maxxer escribió:supersoro escribió:30 puntos y ganas el torneo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados