Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

100 Rondas En Un Año

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 100 Rondas En Un Año

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 11, 2012 5:36 pm

Por cierto, haznos un pequeño esquema de costes: green fees, material (bolas, zapatos...), combustible si hubo desplazamientos... a ver si colocas un € a las 100 rondas.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor walka » Mar Dic 11, 2012 5:42 pm

Yo no andaré muy lejos de ese registro, Molina, y el caso es que llevo tiempo estudiando lo de abonarme a algún campo y no lo acabo de ver claro, no estoy seguro de si me sería rentable.

La pregunta es, si me abono a un campo ¿voy a dejar de jugar tantisimos torneos como jugamos los galácticos por todos los campos del mundo mundial? ¿seré capaz de no ir a una quedada de galácticos porque en mi campo me sale el GF gratis?

Igual resulta que termino pagando todo lo que pago ahora, y además el abono de mi club, que uso 10 veces en un año. La alternativa es jugar en mi club, pero no veros el pelo a los galácticos. :-(

No sé, no lo veo claro.......

:roll: :roll:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Carlpez » Mar Dic 11, 2012 5:43 pm

Bien Molina!!! Eres un peazo de jugón!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor vampiro » Mar Dic 11, 2012 5:44 pm

walka escribió:Yo no andaré muy lejos de ese registro, Molina, y el caso es que llevo tiempo estudiando lo de abonarme a algún campo y no lo acabo de ver claro, no estoy seguro de si me sería rentable.

La pregunta es, si me abono a un campo ¿voy a dejar de jugar tantisimos torneos como jugamos los galácticos por todos los campos del mundo mundial? ¿seré capaz de no ir a una quedada de galácticos porque en mi campo me sale el GF gratis?

Igual resulta que termino pagando todo lo que pago ahora, y además el abono de mi club, que uso 10 veces en un año. La alternativa es jugar en mi club, pero no veros el pelo a los galácticos. :-(

Depende del % que juegues fuera y en tu club y se si puede ser findesemana o no

Tb puedes quedar con foreros y usar correspondencias

Y no todos los abonos tienen GF incluido
Última edición por vampiro el Mar Dic 11, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maeslofer » Mar Dic 11, 2012 5:46 pm

Pues yo voy por ciento setenta y tantas... :oops:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor walka » Mar Dic 11, 2012 5:46 pm

Vampi, lo de las correspondencias es algo que tengo en mente valorar cuando pueda jugar entre semana. De momento juego casi exclusivamente los findes, salvo unas cuantas ocasiones al año.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor javi_capo » Mar Dic 11, 2012 5:48 pm

Pues por ahí ando yo también... Este año he jugado más o menos como el año pasado. Quizá un poquillo más.... :book: Ya colgaré mis estadísticas de este año...
Desde luego, hacerse de un club, a la larga compensa. :P
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 11, 2012 5:52 pm

Maeslofer escribió:Pues yo voy por ciento setenta y tantas... :oops:

Lo tuyo de jugar veinticinco rondas en veintiseis días de vacances en agosto es de traca.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor asturkiller » Mar Dic 11, 2012 5:52 pm

pues yo tambien llevo unas cuantas lo malo es que las tenia en el iphone.

y estos ultimos meses que puedo jugar por la mañana estoy recuperando rondas atrasadas :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor ivi9 » Mar Dic 11, 2012 5:58 pm

Sois mis Idolos!!!!! :shock:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor David » Mar Dic 11, 2012 6:03 pm

Molina escribió:El pasado sábado en Villamayor (Salamanca) con Piquitrunchi y mi compañero Scuba jugué mi ronda número 100 del presente año. Las he estado contando para ver cuanto gastaba al cabo del año y si me merecia la pena hacerme abonado a algún campo, y vaya si me merece la pena :laughing6: Todavía quedan unos dias para que acabe el año y seguro que cuatro o cinco partidas mas jugaré pero vamos, que nunca pensé que en un año jugaria tanto. :roll: La media para los que les gusta las estadísticas es de una partida cada 3,43 dias y lo máximo que estado sin tocar un palo han sido 10 dias a finales de Abril. Solo quería compartirlo con vosotros y saber lo que juega mas o menos la Galaxia en un añito. :book:

Los campos que he jugado han sido:

Retamares, La Almarza(3), Las Rejas(6), Layos(6), CNG(6), Valdeluz(10), Jardín de Aranjuez(20), Escalona(2), Robledal, Aldeamayor(2), Roda Golf(4), Lo Romero, Serena Golf, Renedo, Lomas-Bosque, Fresnillo(2), La Dehesa(4), La Faisanera, Bonmont(2), Cabanillas, Señorio de Illescas, El Encín(2), El Cueto, Las Caldas, Castiello, Deva, Santa Clara(2), Sotoverde(2), Ranillas, Los Lagos, Castillo de Gorraiz, La Herreria, Las Margas, Las Margas P&P, Bellavista, Guara, Alicante Golf(2), Bonalba, Entrepinos y Villamayor.

Que poco trabajas...esa es mi conclusion :twisted:
Maestro

Handicap: 18

Notapor Molina » Mar Dic 11, 2012 6:05 pm

TakeDeadAim escribió:Por cierto, haznos un pequeño esquema de costes: green fees, material (bolas, zapatos...), combustible si hubo desplazamientos... a ver si colocas un € a las 100 rondas.

En green fees hasta agosto llevaba 2100 euros/ 70 rondas, luego me aboné a Jardin de Aranjuez y el gasto bajó bastante. Bolas no se decirte exacto pero pon que dos bolas por ronda a 0,90= 126 euros. Zapatos, el cambio de tacos cada tres meses aproximadamente, no recuerdo lo que cuesta. Y la gasolina suelo gastar 150 euros/mes incluidos los trayectos del trabajo y viajes de placer.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Pedrol » Mar Dic 11, 2012 6:06 pm

No llevo la cuenta de las rondas que he jugado porque se me borró el archivo en el que las anotaba pero creo que yo también estaré muy cerca de las 100 rondas, y todavía me quedan unas cuantas antes del final de año.
Durante el mes de agosto creo que jugué prácticamente todos los días :lol:
A mí desde luego si me compensa ser abonado de un campo, seguramente si no lo fuese no habría jugado tanto.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Molina » Mar Dic 11, 2012 6:06 pm

David escribió:
Que poco trabajas...esa es mi conclusion :twisted:

Esto no es Alemania :wink:
Bucanero

Notapor Molina » Mar Dic 11, 2012 6:19 pm

walka escribió:Yo no andaré muy lejos de ese registro, Molina, y el caso es que llevo tiempo estudiando lo de abonarme a algún campo y no lo acabo de ver claro, no estoy seguro de si me sería rentable.

Agus, a mi si me compensa. Pagué por el abono en Jardín de Aranjuez 770 euros (64 euros mes), juego bastante entre semana y tengo varias correspondencias buenas para diario. El green fee me cuesta 6 euros cualquier dia y el precio de los torneos es bastante bueno, entre 15-20 euros. Si juegas 8 veces al mes el green fee sale por 14 euros (6 euros green fee x8 rondas= 48 + 64euros= 112/8= 14 euros). Cada uno tiene que calcular lo que va a jugar por si le interesa.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas