walka escribió:Yo no andaré muy lejos de ese registro, Molina, y el caso es que llevo tiempo estudiando lo de abonarme a algún campo y no lo acabo de ver claro, no estoy seguro de si me sería rentable.
La pregunta es, si me abono a un campo ¿voy a dejar de jugar tantisimos torneos como jugamos los galácticos por todos los campos del mundo mundial? ¿seré capaz de no ir a una quedada de galácticos porque en mi campo me sale el GF gratis?
Igual resulta que termino pagando todo lo que pago ahora, y además el abono de mi club, que uso 10 veces en un año. La alternativa es jugar en mi club, pero no veros el pelo a los galácticos.![]()
No sé, no lo veo claro.......
![]()
Maeslofer escribió:Pues yo voy por ciento setenta y tantas...
Molina escribió:El pasado sábado en Villamayor (Salamanca) con Piquitrunchi y mi compañero Scuba jugué mi ronda número 100 del presente año. Las he estado contando para ver cuanto gastaba al cabo del año y si me merecia la pena hacerme abonado a algún campo, y vaya si me merece la penaTodavía quedan unos dias para que acabe el año y seguro que cuatro o cinco partidas mas jugaré pero vamos, que nunca pensé que en un año jugaria tanto.
La media para los que les gusta las estadísticas es de una partida cada 3,43 dias y lo máximo que estado sin tocar un palo han sido 10 dias a finales de Abril. Solo quería compartirlo con vosotros y saber lo que juega mas o menos la Galaxia en un añito.
![]()
Los campos que he jugado han sido:
Retamares, La Almarza(3), Las Rejas(6), Layos(6), CNG(6), Valdeluz(10), Jardín de Aranjuez(20), Escalona(2), Robledal, Aldeamayor(2), Roda Golf(4), Lo Romero, Serena Golf, Renedo, Lomas-Bosque, Fresnillo(2), La Dehesa(4), La Faisanera, Bonmont(2), Cabanillas, Señorio de Illescas, El Encín(2), El Cueto, Las Caldas, Castiello, Deva, Santa Clara(2), Sotoverde(2), Ranillas, Los Lagos, Castillo de Gorraiz, La Herreria, Las Margas, Las Margas P&P, Bellavista, Guara, Alicante Golf(2), Bonalba, Entrepinos y Villamayor.
TakeDeadAim escribió:Por cierto, haznos un pequeño esquema de costes: green fees, material (bolas, zapatos...), combustible si hubo desplazamientos... a ver si colocas un € a las 100 rondas.
David escribió:
Que poco trabajas...esa es mi conclusion
walka escribió:Yo no andaré muy lejos de ese registro, Molina, y el caso es que llevo tiempo estudiando lo de abonarme a algún campo y no lo acabo de ver claro, no estoy seguro de si me sería rentable.
La pregunta es, si me abono a un campo ¿voy a dejar de jugar tantisimos torneos como jugamos los galácticos por todos los campos del mundo mundial? ¿seré capaz de no ir a una quedada de galácticos porque en mi campo me sale el GF gratis?
Igual resulta que termino pagando todo lo que pago ahora, y además el abono de mi club, que uso 10 veces en un año. La alternativa es jugar en mi club, pero no veros el pelo a los galácticos.![]()
No sé, no lo veo claro.......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados