Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Si - Torneo No

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Torneo Si - Torneo No

Notapor efe » Dom Oct 14, 2012 11:07 pm

Las de Illescas:

La primera, 49 golpes, -4 de tu handicap, 22 puntos stableford.

La segunda, 53 golpes, tu par, 18 puntos stableford.

Esto es otra cosa, ya lo normal. En cualquier caso muy bien para el tiempo que llevas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor ALBERR » Dom Oct 14, 2012 11:22 pm

efe escribió:Las de Illescas:

La primera, 49 golpes, -4 de tu handicap, 22 puntos stableford.

La segunda, 53 golpes, tu par, 18 puntos stableford.

Esto es otra cosa, ya lo normal. En cualquier caso muy bien para el tiempo que llevas.

Gracias, como demonios puedo aprender a puntuar, lo he leido en media docena de sitios y cada vez lo veo mas complicado, si encima no me vale lo que me calcula el golfshot ya me muero jejejj

Ya decia yo que no podía ser tan bueno, pero bueno si me dices que no soy malo me vale, en las motos me tiré 6 años para correr en el campeonato de España, soy paciente y persistente jejej.
Scratch

Handicap: 36

Notapor efe » Dom Oct 14, 2012 11:43 pm

El programa ese te lO calcula bien. Tu lo interpretaste mal. En los nueve hoyos no te ha hecho cálculos stableford. Te da los golpes netos, los dados menos los que te quitas por handicap, y eso lo interpretaste erróneamente.
Ayudante de Maestro

Notapor JOKINN » Dom Oct 14, 2012 11:53 pm

Hola , a ver si te consigo explicar el tema del stableford

En stableford se otrogan puntos por cada hoyo , los puntos son 2 si haces tu par y restando o sumando un punto segun bajes o subas de ese resultado ,

Ejemplo , en un hoyo par natural 4 supongamos que por handicap tienes dos golpes por lo tanto tu par seria 6 , si haces 6 golpes te dan 2 puntos , si haces 5 , 3 puntos etc.

Sobre lo de los torneos me inclino por que cuanto antes mejor por que reflejaran tu nivel de juego real ya que es la unica manera de hacerlo y tarde o temprano tendras que bajarlo , me imagino a gente mirandote raro si haces un buen resultado pero imaginate que empiezas a jugar muy muy bien y un dia lo petas pues cuanto mas tardes peor te van a mirar jajaja.

Saludos.

JOKINN
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor ivi9 » Lun Oct 15, 2012 12:09 am

Tu ronda de jerez, si esta el golf shot en sistema handicap, ahí puedes ver la puntuación que te dan por cada hoyo.

En las rondas de Illescas lo tienes configurado en juego por golpes, ves a ajustes y ponlo en stableford.

No obstante, 54 puntos es una pasada, juega algún torneo y regularizate, que debes andar por veintipocos de handicap.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor efe » Lun Oct 15, 2012 10:48 pm

ivi9 escribió:Tu ronda de jerez, si esta el golf shot en sistema handicap, ahí puedes ver la puntuación que te dan por cada hoyo.

En las rondas de Illescas lo tienes configurado en juego por golpes, ves a ajustes y ponlo en stableford.

No obstante, 54 puntos es una pasada, juega algún torneo y regularizate, que debes andar por veintipocos de handicap.

...si es que la tarjeta de Jerez está bien, porque según las otras dos treintaitantos. Y es extraño que haga tarjetas normales en 9 hoyos de un campo muy fácil y ¡Menos 18! En un campo dificilísimo, tipo TPC...

En cualquier caso nada raro, lo típico de un hdp alto, irregularidad.

Conclusión: juega mucho con amigos, además todos los torneos que pilles y sobre todo disfruta mucho. Y no te comas el coco...
Última edición por efe el Lun Oct 15, 2012 10:51 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Kiski » Lun Oct 15, 2012 11:38 pm

Juega torneos. Si aguien se mosquea porque lo ganas pues que hubiera jugado mejor.

Nunca entenderé a los que tienen problemas con eso.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor GIGATRON » Sab Oct 20, 2012 10:20 am

Sin duda, juega torneos. Ajusta tu handicap y disfruta con la competición
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor fast » Sab Oct 20, 2012 2:54 pm

Bienvenido al golf, en poco tiempo te veo organizando torneos!!!! :lol: :lol:

Anda a algún torneo que esto es muuuucho más fácil para competir que en motos... y muuuucho más barato y seguro :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor ALBERR » Dom Oct 21, 2012 2:23 am

fast escribió:Bienvenido al golf, en poco tiempo te veo organizando torneos!!!! :lol: :lol:

Anda a algún torneo que esto es muuuucho más fácil para competir que en motos... y muuuucho más barato y seguro :wink: :wink:

¿Nos conocemos??
Scratch

Handicap: 36

Anterior

Volver a Batallitas