dgros escribió:A alguien más le pasa algo parecido o soy el único gil???
A un tal Tiger Woods...

dgros escribió:A alguien más le pasa algo parecido o soy el único gil???
TakeDeadAim escribió:dgros escribió:A alguien más le pasa algo parecido o soy el único gil???
A un tal Tiger Woods...
jpuyol escribió:Mi consejo.... juegalos a hacer el bogey!!!! Sin complicarte, a entrar a green de cuatro para dos putts.Aunque sea un par 5 de 500m de cuatro entraras de sobra
Lendry escribió:Siempre juego a entrar de 3 o 4 en algunos casos, pero siempre controlando la distancia del tercer golpe para dejarme una distancia que este cómodo con ese tiro, y es donde más pares saco y ya caen hasta berdies
dgros escribió:jpuyol escribió:Mi consejo.... juegalos a hacer el bogey!!!! Sin complicarte, a entrar a green de cuatro para dos putts.Aunque sea un par 5 de 500m de cuatro entraras de sobra
No, si de tres llego de sobra también... Mi problema es querer llegar de dos![]()
![]()
Manu escribió:David, los que somos MDC a veces nos cuesta poner la bola en green a 120 metros. A 220 ni te cuento. Tienes mas posibilidades de fallar que de pillar el green, repito, salvo que seas un handicap bajo ya que tienes que unir distancia y precisión.
Yo ya te digo que por ejemplo en Rio Real suelo tener un golpe corto y cómodo para pillar green y tener opción de birdie. En las pocas ocasiones que he estado en distancia de tirar de dos, al final me he solido liar
faldivio escribió:No, si la lógica es esa, pero si das una buena salida, y tienes la suerte de que no sea un par 5 de 500m, la verdad es que cuesta agarrar un hierrito corto para dejarla a 100m, porque no siempre se clava ese approach. Pero completamente de acuerdo que es lo suyo.
Fernando - El Brujo escribió:No le de mas vueltas, eres un PAKETON![]()
![]()
Yo que tu saldría con la madera 5, veras que diferencia.![]()
Un día que no nos juguemos nada, te hago de caddie, y pares en todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados