Membrillin escribió:Enhorabuena de tu SS. Ahora nos iremos a disfrutar esos campos de Murcia.![]()
![]()
asturkiller escribió:Bueno se que no es gran cosa pero despues de varios batacazos en torneos pues ha llegado un buen resultado que me hace ver la luz al final del tunel.
Aprovechando que estoy de vacas en mi tierruca pues me he apuntado a un par de torneos con mi cuñao y tambien forero tolivia, asi aprovecho para jugar al golf y ver a la family![]()
![]()
Pues hemos quedado terceros en el match quality en villaviciosa el dia 8 y segundos en el torneo benefico nuevo futuro celebrado el dia 9.
A parte de los resultados la verdad es que en el torneo de villaviciosa la suerte nos a sonreido mucho ya que nos ha tocado varios greenfes gratuitos, en zarapicos, el aguila y otro a elegir entre varios campos hechos por jack nicklaus. Asi que pasaremos una temporadilla en murcia.
Lo mejor de todo que parece que todo vuelve a su cauce y recupero las buenas vibraciones aunque sigo fallon con el putt![]()
A seguir afilando los hierros para el tgg
bicicletero escribió: Sigue enrejando,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados