Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Stance, Gizo Y Gus....no Se Rien.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Stance, Gizo Y Gus....no Se Rien.

Notapor Stance » Lun Ago 06, 2012 12:12 pm

Un amigo mío, jugando al golf, se despistó un momento hablando con su compañero mientras andaban hacía su bola qué estaba en unbunker, ser repente se dio cuenta de qué el carro se metía en el bunker y al intentar evitarlo se cayo el dentro....una caída sin importancia... ..... Al rato no podía jugar del dolor de muñeca qué tenía....

......resultado, fisura del escafoides.... Y cuatro meses sin jugar al golf......
Filibustero

Notapor cricketman » Lun Ago 06, 2012 3:57 pm

Me parto, esta me la he perdido, pero me la imagino, al final casi consigues superar la de Cabanillas :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 06, 2012 6:05 pm

cricketman escribió:Me parto, esta me la he perdido, pero me la imagino, al final casi consigues superar la de Cabanillas :laughing6: :laughing6:

Te he dicho David...que jugaremos mejor o peor, pero a risas dificil que nos ganen...

Viva los PICHICHURRIS!!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor blancofp » Lun Ago 06, 2012 6:32 pm

:lol: :lol: la verdad es que ha sido simpatico, y mas aun sabiendo q solo fue un revolcon
Matraco

Notapor Gizo » Lun Ago 06, 2012 8:53 pm

Pues si que te pegastes una buena leche si!!! :shock: :shock: :shock:
A toro pasado sólo quedó en una anécdota divertida!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor approachman » Mié Ago 08, 2012 1:13 am

:laughing8: :laughing8: :laughing8: es que te imagino rodando por el búnker cual croqueta :laughing8: :laughing8: y no puedo parar de reírme :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor yoestoyalpar » Jue Ago 09, 2012 1:06 pm

approachman escribió::laughing8: :laughing8: :laughing8: es que te imagino rodando por el búnker cual croqueta :laughing8: :laughing8: y no puedo parar de reírme :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Tu y yo es que nos hemos reido mucho....en esto sumando lo de los dos ganamos a cualquiera!!!!!!
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Anterior

Volver a Batallitas