Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Batallita Más Cutre... Pero Seguro Que Una De Las Mejores

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: La Batallita Más Cutre... Pero Seguro Que Una De Las Mej

Notapor Munitiz » Mar Jul 31, 2012 11:33 am

Disfrútalo, y te digo una cosa, si yo jugase sólo un mes al año, no me hacía pajaritos ni de coña, el próximo día con humildad y determinación, no te tienes que avergonzar de tu swin (si vieras el mio...) :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 15

Notapor luisminero » Mié Ago 01, 2012 12:26 pm

Mientras te lo pases bien jugando al golf, qué más da el handicap y el resultado que hagas. :grin:

A seguir disfrutando!! :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Ahumador » Mié Ago 01, 2012 3:50 pm

Muchas gracias a todos. Hoy he vuelto y.... lo mismo de siempre. Golpes muy buenos desde posiciones imposibles (donde solo pienso a dónde quiero mandar la bola) y 6 salidas de tee (con tee, claro) malas. Un día para olvidar. ¿Por qué no tendré la misma mentalidad al salir que cuando estoy en un rough chungo?
Pero la batallita del lunes me ha demostrado que puedo hacer algo mejor. El lunes vuelvo a trabajar, pero me propongo salir al campo (mi club es el de Córdoba) todos los fines de semana. Creo que mi hándicap será mejor el verano que viene y, sobre todo, que habré sido feliz unos cuantos días, como el lunes. Sólo falta que el agotamiento del día a día me deje algo de fuerzas para ir al club los sábados y domingos. De hoy al domingo pienso salir todos los días, si hay algo digno de mención os lo comentaré. Un fuerte abrazo para todos.
Matraco

Handicap: 28

Anterior

Volver a Batallitas