Molina78 escribió:Yo pensaba por el titulo que hablabais del bar del Brujo
Esta es mu buena

Brujo, lo veo, lo veo... "LA TOPERA"... todo garito que se precie necesita un cambio de nombre de vez en cuando...

Molina78 escribió:Yo pensaba por el titulo que hablabais del bar del Brujo
rafarodjul escribió:Molina78 escribió:Yo pensaba por el titulo que hablabais del bar del Brujo
Esta es mu buena![]()
Brujo, lo veo, lo veo... "LA TOPERA"... todo garito que se precie necesita un cambio de nombre de vez en cuando...
Mariano escribió:No abras nada más que me quedo sin pantalones, con unos quemados ya tengo bastante
Axel Foley escribió:Mariano escribió:No abras nada más que me quedo sin pantalones, con unos quemados ya tengo bastante
Es hay que ir en bolas...
Juanchila escribió:Claramente es una topera ....cricket sinverguenza , difamador !
Mariano escribió:Juanchila escribió:Claramente es una topera ....cricket sinverguenza , difamador !
Deja de papotearte tan temprano julandron!!!
Action escribió:Por una vez estoy con el argentino... eso en España y en la Pampa es un topera... que los sobaquillos no sepan lo que es un topera es otro problema.
Juanchila escribió:Claramente es una topera ....cricket sinverguenza , difamador !
Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:Por una vez estoy con el argentino... eso en España y en la Pampa es un topera... que los sobaquillos no sepan lo que es un topera es otro problema.
Ademas para la altura de Cricketman, mas que una topera, parecía una cueva.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados