yasaldrarecta escribió:Para mi que han hecho algo raro....me gustaría haberlo visto.
![]()
¡Vaya par de jugones!![]()
Cuando sale el día tonto

yasaldrarecta escribió:Para mi que han hecho algo raro....me gustaría haberlo visto.
![]()
cricketman escribió:yasaldrarecta escribió:Para mi que han hecho algo raro....me gustaría haberlo visto.
![]()
Cuando sale el día tonto![]()
cricketman escribió:supersoro escribió:Emboscados, no vuelvo a jugar un torneo con vosotros hasta que no os regularicéis!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Le dijo la sartén al cazo![]()
MrRayas escribió:cricketman escribió:supersoro escribió:Emboscados, no vuelvo a jugar un torneo con vosotros hasta que no os regularicéis!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Le dijo la sartén al cazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!!!. Era cuestión de tiempo.![]()
![]()
Y me ha dicho un pajarito que Cricket ha aflojado en la 2ª v. para no bajar demasiado de cara al 22-S.![]()
yasaldrarecta escribió:Se ha dedicado a jugar al "cinquillo"![]()
MrRayas escribió:yasaldrarecta escribió:Se ha dedicado a jugar al "cinquillo"![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:jpuyol escribió:Que barbaridad,........ alguno en la entrega de premios os querria dar los puntos pero de sutura!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si te digo cuál era el premio ya lo flipas![]()
Fernando - El Brujo escribió:La copa era igual de alta que tu![]()
![]()
Pero vamos, que a golfos del bosque de Serwood no os gana nadie,![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:La copa era igual de alta que tu![]()
![]()
Pero vamos, que a golfos del bosque de Serwood no os gana nadie,![]()
otra cervecita al próximo.....![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:La próxima nos la jugamos tu y yo a match con hándicap y slope ..................![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:La próxima nos la jugamos tu y yo a match con hándicap y slope ..................![]()
eso está hecho, pero en mi jardín![]()
![]()
, a no, que no te atreves a ir por ahí
![]()
que me ha dicho un pajarito que sueñas con el hoyo nueve
![]()
![]()
y 18
![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:La próxima nos la jugamos tu y yo a match con hándicap y slope ..................![]()
eso está hecho, pero en mi jardín![]()
![]()
, a no, que no te atreves a ir por ahí
![]()
que me ha dicho un pajarito que sueñas con el hoyo nueve
![]()
![]()
y 18
![]()
Mañana a las 9:30, ¿te parece bien?, o ¿estas con tanta Kakita en el culete que no vas a poder? .......
cricketman escribió:que va, mañana torneo en la dehesa a las 9:02 horas.![]()
pero creo que el viernes tengo un ratito para tí si quieres a media mañana, para que te dé tiempo a dormir
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados