Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo X Parejas 85 Puntos!!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Torneo X Parejas 85 Puntos!!!!!!

Notapor cricketman » Lun Jul 09, 2012 4:37 pm

yasaldrarecta escribió:Para mi que han hecho algo raro.... :twisted: me gustaría haberlo visto. :laughing6:

¡Vaya par de jugones! :jerk: :jerk:

Cuando sale el día tonto :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yasaldrarecta » Lun Jul 09, 2012 4:38 pm

cricketman escribió:
yasaldrarecta escribió:Para mi que han hecho algo raro.... :twisted: me gustaría haberlo visto. :laughing6:

¡Vaya par de jugones! :jerk: :jerk:

Cuando sale el día tonto :laughing6: :laughing6:

¡ Tu calla! Que cuando te diste cuenta que te estabas saliendo, decidiste pasarte de hacer pares a hacer cincos continuamente :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor cricketman » Lun Jul 09, 2012 4:39 pm

Increíble segunda vuelta, nueve cincos :shock: :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor MrRayas » Lun Jul 09, 2012 5:01 pm

cricketman escribió:
supersoro escribió:Emboscados, no vuelvo a jugar un torneo con vosotros hasta que no os regularicéis!!! :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Le dijo la sartén al cazo :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena!!!!. Era cuestión de tiempo. :jerk: :jerk:
Y me ha dicho un pajarito que Cricket ha aflojado en la 2ª v. para no bajar demasiado de cara al 22-S. :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Lun Jul 09, 2012 5:06 pm

MrRayas escribió:
cricketman escribió:
supersoro escribió:Emboscados, no vuelvo a jugar un torneo con vosotros hasta que no os regularicéis!!! :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Le dijo la sartén al cazo :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena!!!!. Era cuestión de tiempo. :jerk: :jerk:
Y me ha dicho un pajarito que Cricket ha aflojado en la 2ª v. para no bajar demasiado de cara al 22-S. :twisted: :twisted:

Se ha dedicado a jugar al "cinquillo" :laughing6: :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor MrRayas » Lun Jul 09, 2012 5:09 pm

yasaldrarecta escribió:Se ha dedicado a jugar al "cinquillo" :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cricketman » Lun Jul 09, 2012 5:55 pm

MrRayas escribió:
yasaldrarecta escribió:Se ha dedicado a jugar al "cinquillo" :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

es que la cuatrola la dejo para el 22 S :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jul 09, 2012 6:50 pm

cricketman escribió:
jpuyol escribió:Que barbaridad,........ alguno en la entrega de premios os querria dar los puntos pero de sutura!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues si te digo cuál era el premio ya lo flipas :laughing6: :laughing6:

La copa era igual de alta que tu :laughing6: :laughing6:

Pero vamos, que a golfos del bosque de Serwood no os gana nadie, :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Lun Jul 09, 2012 6:55 pm

Fernando - El Brujo escribió:La copa era igual de alta que tu :laughing6: :laughing6:

Pero vamos, que a golfos del bosque de Serwood no os gana nadie, :tongue: :tongue:

otra cervecita al próximo..... :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jul 09, 2012 7:09 pm

cricketman escribió:
Fernando - El Brujo escribió:La copa era igual de alta que tu :laughing6: :laughing6:

otra cervecita al próximo..... :laughing6: :laughing6:

La próxima nos la jugamos tu y yo a match con hándicap y slope .................. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Lun Jul 09, 2012 7:11 pm

Fernando - El Brujo escribió:
cricketman escribió:La próxima nos la jugamos tu y yo a match con hándicap y slope .................. :laughing6: :laughing6:

eso está hecho, pero en mi jardín :laughing6: :laughing6: :laughing6: , a no, que no te atreves a ir por ahí :laughing6: :laughing6: que me ha dicho un pajarito que sueñas con el hoyo nueve :laughing6: :laughing6: :laughing6: y 18 :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jul 09, 2012 7:13 pm

cricketman escribió:
cricketman escribió:La próxima nos la jugamos tu y yo a match con hándicap y slope .................. :laughing6: :laughing6:

eso está hecho, pero en mi jardín :laughing6: :laughing6: :laughing6: , a no, que no te atreves a ir por ahí :laughing6: :laughing6: que me ha dicho un pajarito que sueñas con el hoyo nueve :laughing6: :laughing6: :laughing6: y 18 :laughing6: :laughing6:

Mañana a las 9:30, ¿te parece bien?, o ¿estas con tanta Kakita en el culete que no vas a poder? ....... :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Lun Jul 09, 2012 7:31 pm

cricketman escribió:

Mañana a las 9:30, ¿te parece bien?, o ¿estas con tanta Kakita en el culete que no vas a poder? ....... :laughing6:

que va, mañana torneo en la dehesa a las 9:02 horas. :wink: :wink: pero creo que el viernes tengo un ratito para tí si quieres a media mañana, para que te dé tiempo a dormir :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jul 09, 2012 7:36 pm

cricketman escribió:que va, mañana torneo en la dehesa a las 9:02 horas. :wink: :wink: pero creo que el viernes tengo un ratito para tí si quieres a media mañana, para que te dé tiempo a dormir :risitas: :risitas: :risitas:

Pues me parece bien, vete preparando lo del viernes, que me va a dar la risa. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Lun Jul 09, 2012 7:56 pm

Venga viernes 12:30 en illescas si no se tuerce la cosa.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas