Makaka escribió:Bueno, como bien dice el auor de este hilo...le falta un poco para salir del bosque...u una m****a!!!!!
Está en el más profundo bosque amazónico.
He jugado dos días con él (aparte de ganarme los dos días) y sin estar fino con el putt y el juego corto en ambos ha cumplido su handicap. Si llega a estar fino destroza el campo.
Y con esa llegaba hoy al torneo clasificatorio del World Golfers Champioship, celebrado en La Cala Golf, y lo gana en su categoría. Enhorabuena campeón, ahora a por la final.
jejeje, no ha sido el WGC, a ese no me apunté porque tenías que pagarte la final

, era el Match Quality, que al menos me pagan el hotel y el GF de la final en el puente de Noviembre. Aunque puede que tenga que dar la razón en algo, porque el campo Asia que hemos jugado era complicatido, no lo conocía, pero jugué sólido y gané con sólo 36 puntos (a 2 de ventaja del segundo):
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_500_23_08_la_cala.png[/img]
Salí del 14 jugando muy bien, pena de las 2 rayas en los 2 pares 5, especialmente del 10 hp 1, donde un buen drive de salida se me quedó en el borde del bunker sin dejarme sitio para pegar a la bola. Los greenes estaban rápidos como me gustan así que creo que sólo se me escapó 1 tripateo o 2. Pena de no haber sacado algún punto de esos dos hoyos y haber salido un poco más del bosque, que no es que no quiera, que yo juego a saco todos los torneos.