Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Quien Decia Que Los Pares 5 Eran De Recuperación???????

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿Quien Decia Que Los Pares 5 Eran De Recuperación???????

Notapor Nando Els » Lun Jun 25, 2012 3:24 pm

Dani escribió:Tal vez por los juegas al birdie, para llegar de 2 y acabas liandote??

Tal vez fue una casualidad, no te preocupes :wink:

El resto...vaya vuelton :wink:

Que va dani, de hecho en ninguno tuve opción de llegar de 2 :oops: , o sea que no es problema de eso...En el 12 fue un mal 3º, seguido de un aproach discreto que no me permitió recuperar, en el 18 lo comentado del 3er golpe que se pasa a la zona de detrás y desde ahí cagada, en el 2 mal 3º desde bunker y de nuevo mal aproach y en el 9 pues lo del hibrido al agua, vamos que realmente los jugué de pena...... :oops: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y en el que peor lo tenía (hoyo 6) que tras quedarme de salida en rough detrás de una piedra estaba de 2 a 190m de green fue el único par que saqué, poniéndola en antegreen desde ahí.... :P :P (vamos, golf y su pm)
Corsario

Handicap: up..

Notapor risko » Lun Jun 25, 2012 5:55 pm

Nando Els escribió:
msotomayor escribió:Grande, Nando, grande!!! No fuiste el único galáctico que lo jugaste, aunque el otro creo que no lo hizo igual de bien :laughing6: :laughing6:

:book: ¿en serio?¿Hubo otro galáctico jugando con AH19 ayer en La almarza???? :roll:

Así es Fernando, soy Santi Aréchaga, creo que no nos conocemos. Después de casi dos años sin participar en la orden de mérito ayer retomé las buenas costumbres. Y la verdad es que fue un día para olvidar. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que ha sido mi segundo peor día de golf. Eso sí, coincido contigo en lo de los greenes, espectaculares. Lastima que no fuese mi día.

En fin, que ya nos veremos por ahí porque el año que viene espero dar guerra en el circuito. Un abrazo y enhorabuena por tu gran vuelta!
Matraco

Handicap: 14,5

Notapor Nando Els » Lun Jun 25, 2012 6:58 pm

risko escribió:
Así es Fernando, soy Santi Aréchaga, creo que no nos conocemos. Después de casi dos años sin participar en la orden de mérito ayer retomé las buenas costumbres. Y la verdad es que fue un día para olvidar. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que ha sido mi segundo peor día de golf. Eso sí, coincido contigo en lo de los greenes, espectaculares. Lastima que no fuese mi día.

En fin, que ya nos veremos por ahí porque el año que viene espero dar guerra en el circuito. Un abrazo y enhorabuena por tu gran vuelta!

Pues nada Santi, un placer tener a otro galáctico en AH19 (aunque somos unos pocos lo que pasa es que los otros 3 que han entrado este año de socios -rbr, azl y jm2009- son poco "practicantes" :wink: )
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jun 25, 2012 7:01 pm

Buena vuelta Nando.........
:jerk: :jerk: :jerk:

jugón ¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Urtus » Lun Jun 25, 2012 8:10 pm

Bien Nandete ¡¡¡¡ Gran resultado¡¡¡
PD: los greenes, estoy contigo, están impresionantes¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Galo Hammer » Lun Jun 25, 2012 9:05 pm

Con tu nivel de juego me extraña mucho que pegues un mal golpe. Me explico: yo no creo en los golpes malos, opino que la estrategia no es la adecuda; cuando decides mal con cualquier palo que cojas tienes un alto porcentaje de fallar, me da lo mismo que sea un W que un Driver. Tu mismo te das cuenta que el hibrido no era la mejor opcion !!!bien¡¡¡¡ pero ¿y el mal aprouch? no se porque me pienso que trataste definir demasiado.
Matraco

Handicap: ¿¿??

Notapor Parcheval » Lun Jun 25, 2012 9:09 pm

Ole, muy bien hecho de todos modos!!!! :jerk:

Nando Els escribió:Me jodió sobre todo el del 9, siendo el último hoyo, porque tras un buen drive en vez de pegar un hierrito a colocar pego el hibrido (no sé pa'qué) y le meto un cerrojazo que la tiro al agua, al final bogey y +6 (37 puntos).

A ver esta estrategia con los pares 5, Chris nos lo ha dicho el viernes, pa'que meterse a 40m y jugar 3/4 o medio swing, en lugar de quedarse a 80m jugando full swing... :roll:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Mar Jun 26, 2012 8:26 am

Parcheval escribió:Ole, muy bien hecho de todos modos!!!! :jerk:

Nando Els escribió:Me jodió sobre todo el del 9, siendo el último hoyo, porque tras un buen drive en vez de pegar un hierrito a colocar pego el hibrido (no sé pa'qué) y le meto un cerrojazo que la tiro al agua, al final bogey y +6 (37 puntos).

A ver esta estrategia con los pares 5, Chris nos lo ha dicho el viernes, pa'que meterse a 40m y jugar 3/4 o medio swing, en lugar de quedarse a 80m jugando full swing... :roll:

Gracias Pierre!!!!!!! Afortunadamente eso que dices hace tiempo que lo aprendí, y hace mucho que lo llevo a la práctica, por eso me jode más todavía lo que hice en el 9, porque no venía a cuento, siempre hago lo de quedarme a esa distancia "de seguridad" para dar golpe más o menos completo, pero no sé que co..nes se me pasó por la cabeza en ese momento para coger el hibrido..... disgust disgust disgust
Corsario

Notapor j_barrabaja » Mar Jun 26, 2012 11:13 am

Nando Els escribió:no sé que co..nes se me pasó por la cabeza en ese momento para coger el hibrido..... disgust disgust disgust

Eso que se te pasó por la cabeza se llama "la llamada de Lo salvaje" también conocido como "victoria o muerte" y yo diría que es lo que se nos pasa a todos por la cabeza en alguna ocasión... seguro que sí lo piensas, recuerdas alguna triunfada magnífica, de esas que alimentan al bicho del del golf.
De todas formas, el único hoyo de recuperación es el 19 e incluso en ese a veces yo me voy FL.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Anterior

Volver a Batallitas