Pedrol escribió:Enhorabuena, gran tarjeta y buena bajada![]()
Por cierto, ¿qué es eso de que el campo empieza a contar las bajadas a partir de 37 puntos?
Driver Flaco escribió:Me alegro, enhorabuena jugón, sólo una pregunta ¿por qué no te sacaron del sorteo? vas allí y encima acaparas![]()
![]()
Molina78 escribió:Pedrol escribió:Enhorabuena, gran tarjeta y buena bajada![]()
Por cierto, ¿qué es eso de que el campo empieza a contar las bajadas a partir de 37 puntos?
Gracias Pedro. Pregunte por el ASC y me dijeron que era -1 y como no me cuadraban las cuentas me comentaron que en vez de empezar a contar desde 36 contaba desde 37, no lo había visto nunca y me resulta raro.
trampas escribió:Molina78 escribió:Pedrol escribió:Enhorabuena, gran tarjeta y buena bajada![]()
Gracias Pedro. Pregunte por el ASC y me dijeron que era -1 y como no me cuadraban las cuentas me comentaron que en vez de empezar a contar desde 36 contaba desde 37, no lo había visto nunca y me resulta raro.
El ASC es el ajuste stableford de la competicion.
Se hace en funcion de los resultados del dia.
Hay unos porcentajes.
Pero para que nos entendamos todos, si hay buenos resultados el ASC es negativo y si hay malos es positivo.
Imaginar que el ASC seria +2, pues empezarian a contar desde 34 puntos.
En tu caso es como si hubieras hecho 41 puntos, se te resta 1.
Saludos. Y enhorabuena.
rafarodjul escribió:Moli eso es muy raro... No creo que un torneo pueda decidir eso, las subidas y bajadas las marca la federación.
Así que si has bajao 1.6 probablemente será que han sido 41 puntos que con el ASC se te han quedado en 40.
De todas formas mira tu tarjeta en el área del jugador cuando la suban y sales de dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados