Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Segundos Scratch En Campeonato De Parejas Mixtos RACE 2012

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Segundos Scratch En Campeonato De Parejas Mixtos RACE 20

Notapor Embrujada » Jue Jun 21, 2012 8:43 pm

Enhorabuena por ese puesto y ese campeonato. :jerk: :jerk:
Cuidado conmigo, soy la SS del Brujo :twisted:
Scratch

Handicap: 32.4

Notapor ROCHERA » Jue Jun 21, 2012 10:01 pm

Buenooooo jajajajaaj no veo necesaria ninguna aportación por mi parte, muy buena crónica Giga! como siempre, eres y serás siempre mi compañero en el mixtos del Race, tenga las ofertas que tenga! :P
La verdad que viniendo como estábamos jugando ha sido una pena, al menos por mi parte, no aportar el 100% de mi juego y poder optar a llevarnos el primer premio scratch! Giga jugó bastante bien para estar saliendo desde blancas, pena el put, como ultimamente! Pero vamos, no me preocupo, algún año caerá, no me cabe duda ninguna!
Gracias a tripateoforever por venir a darnos apoyo moral durante la segunda vuelta!
Y tmb gracias por las felicitaciones, no es que sea el mayor premio del mundo mundial, pero como ya ha dicho mi brother y apa, tenemos un sitio especial en nuestro calendario xa este campeonato y un cariño importante :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Tripateo4ever » Vie Jun 22, 2012 9:51 am

Muy buena crónica Gigatron y súper corta!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , si llego a saber que ibais a coger premio me hubiese quedado a aplaudir :oops: .
La verdad es que el golf es un deporte rarrro, rarrro os he visto jugar (sobre todo a Rochera) mil veces mejor otras veces y no haber cogido premio y esta vez sólo con la solidez y sin grandes gestas os ha servido para un segundo puesto más que merecido.
Para mi fue un placer acompañaros por los nueve segundos :grin: :grin: , aunque espero que el año que viene Giga no me vuelve a quitar de en medio y me busque una parejita para poder poneros las cosas un pelin más difíciles :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Aficionado

Handicap: 9

Notapor Gizo » Vie Jun 22, 2012 7:44 pm

Enhorabuena a los dos!!! :jerk:
Scratch

Handicap: 18

Notapor Maxxer » Lun Jun 25, 2012 11:54 am

Cuando dos cracks se juntan ocurren cosas como esta. Enhorabuena fenómenos!!!

Un abrazo para ambos
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Batallitas