Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lomas Bosque...... Ganar Con 61...¿Record?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Lomas Bosque...... Ganar Con 61...¿Record?

Notapor josua » Lun Jun 18, 2012 12:57 pm

tampoco es tanto solo se ha echo 1 birdie , 10 pares , 6 bogies , y 1 doble bogie :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor recluta » Lun Jun 18, 2012 1:31 pm

Hammond, enhorabuena a tu hijo de mi parte. No tengo mas que decir.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor richygbravo » Lun Jun 18, 2012 3:54 pm

Hay dos opciones en este caso:

O es una ZP de los Co...ones
O es una ZP de los CO...ones.

Y esto lo digo, por que o bien ha ganado legalmente y entonces es un emboscado infame, o bien es un tramposo monstruoso, que ademas no se dio cuenta de lo desgraciado que va a ser a partir de ahora
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Links » Lun Jun 18, 2012 4:16 pm

A mi particularmente se me caería la cara de verguenza tan solo presentarme a recoger el premio. Es imposible que un tio pase de jandi 20 a 4 excepto en mi caso que llevo la tana en el mismo jandi, pero en mi caso es logico porque no juego nada... :laughing6: :laughing6: . Ahora en serio, a gente de este tipo habría que sancionarla directamente :evil:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jun 18, 2012 4:19 pm

Links escribió:A mi particularmente se me caería la cara de verguenza tan solo presentarme a recoger el premio. Es imposible que un tio pase de jandi 20 a 4 excepto en mi caso que llevo la tana en el mismo jandi, pero en mi caso es logico porque no juego nada... :laughing6: :laughing6: . Ahora en serio, a gente de este tipo habría que sancionarla directamente :evil:

Jojojojojo..................tú pasas a hcp 2 de golpe :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Cucaracho » Lun Jun 18, 2012 4:27 pm

Links escribió:A mi particularmente se me caería la cara de verguenza tan solo presentarme a recoger el premio. Es imposible que un tio pase de jandi 20 a 4 excepto en mi caso que llevo la tana en el mismo jandi, pero en mi caso es logico porque no juego nada... :laughing6: :laughing6: . Ahora en serio, a gente de este tipo habría que sancionarla directamente :evil:

GOLFO!! MAS QUE GOLFO!!! :risitas: :risitas: :risitas:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor msotomayor » Lun Jun 18, 2012 5:37 pm

¡¡Y en el último torneo el Sr Links ha subido décima, Sres!! ¡¡Gestionando Saldaña!! :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor xuman » Lun Jun 18, 2012 5:58 pm

Me parece que es un club de emboscados Hamond, jejejeje. El 1º 61 puntos, pero es que el 2º 48 y el 3º 44. Igual esto es normal, pero yo no suelo verlo.

Al tío este debería darle vergüenza.......como han dicho por ahí, no ha sido casualidad me parece.

Obelix, entiendo que con tu amigo no te jugarás nada, no? Porque si se hace 14-11 abajo (más lo que le de el campo) sistemáticamente......muy fino hay que estar para ganarle por resultado handicap.......
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor pakcorder » Lun Jun 18, 2012 6:03 pm

como han comentado otros foreros,
yo conozco casos de extranjeros a los que la federacion española no reconoce su hdp y le asignan 36 como si empezaran ....
en estos casos que culpa tienen de que no les reconozcan su hdp nacional en nuestro pais??? ademas les vamos a pedir que no nos quiten los mejores premios?
si yo viniera aqui a residir y no me reconocieran mi hdp , llegaria al primer torneo y jugaria como siempre, si hago 50 pues 50 , como si hago 55.
y si alguien me cuenta milongas o se me encara , pues a freir puñetas!
vamos es que pienso en el caso de irme a otro pais y que no me reconozcan mi hdp .....y que nadie espere que ire bajando 3puntitos de hdp cada torneo....
Scratch

Handicap: 12.3

Notapor xuman » Lun Jun 18, 2012 6:24 pm

pakcorder escribió:como han comentado otros foreros,
yo conozco casos de extranjeros a los que la federacion española no reconoce su hdp y le asignan 36 como si empezaran ....
en estos casos que culpa tienen de que no les reconozcan su hdp nacional en nuestro pais??? ademas les vamos a pedir que no nos quiten los mejores premios?
si yo viniera aqui a residir y no me reconocieran mi hdp , llegaria al primer torneo y jugaria como siempre, si hago 50 pues 50 , como si hago 55.
y si alguien me cuenta milongas o se me encara , pues a freir puñetas!
vamos es que pienso en el caso de irme a otro pais y que no me reconozcan mi hdp .....y que nadie espere que ire bajando 3puntitos de hdp cada torneo....

Yo no sé como se hace ahora, pero hace 15 años estuve estudiando en USA 1 año.....al volver mi novia yankee vino conmigo y le sacamos un handi para que pudiera jugar torneos. Ella jugaba en el equipo del instituto y lo hacía bien......No le dieron una licencia con handi 36, sino 11 o 12 que era lo que solía hacer. No recuerdo como se lo validaron, pero sí sé que le pusieron SU handi, lo que solía cumplir. En USA el tema handi es algo diferente.

De todas maneras, creo que este no es el caso de un extranjero que resulta que es handi 4 y......."pobrecito" le ponen handi 36. Y no creo que si tu dices que cumples handi 10 porque patatín patatán, te pongan handi 36 porque sí, por mucho que sea la primera licencia.
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor MOIEDU » Lun Jun 18, 2012 7:34 pm

Pues vaya mierda de resultado el de tu hijo que el ganador de segunda hace menos golpes que él :risitas: :twisted:

Yo que tu hijo devolvía un trofeo que no se merece :twisted: :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor ROCHERA » Lun Jun 18, 2012 10:26 pm

Yo sinceramente, alucino con la gente, te encuentras cada cosa que ya no sabes ni que pensar de la gente...algunos sufriendo por mantener nuestro handicap y otros se presentan con tal desfachated a jugar, ganar y recoger el trofeito y lo que les toque, en fin! el karma devuelve todo, espero que pueda mantener ese handicap a partir de ahora, que es cuando toca lo duro! juas juas!
Enhorabuena por la victoria y bajada de tu hijo, que 44 puntos no estan nada mal tampoco!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor javi_capo » Lun Jun 18, 2012 10:50 pm

Enhorabuena a javichu
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Topazo » Lun Jun 18, 2012 11:05 pm

Que haya paz.
Nuestro colega va a sufrir como un condenado durante por lo menos 3 años.
Igual hasta deja el golf.
Su handicap anterior no era real, pero el que tiene ahora tampoco.
Cuando empiece a jugar en torneos con handicap 4 y vea como juegan, se va a coger una depresion de caballo.
A lo dicho, a sufrir y deprimirse.

Cierto es que ha batido un record. El de primaveras del golf.
Scratch

Handicap: 3

Notapor ggg » Mar Jun 19, 2012 12:05 pm

Obelix escribió:Igual deberian poner una norma.. por decir algo, y por supuesto para hps mas altos de 20 o asi, de llevar un control de actividad para grandes premios... tipo "controlar los ultimos campeonatos jugados con putnuacion en federacion, si no se ha jugado ninguno en los ultimos 3 meses no puede apuntarse", asi obligas a los jugadores "emboscaos" a al menos que juegen campeonatos menores anteriores para regularizarse un poco..

Un saludo,

No creo que resolviese mucho, el que es capaz de eso si le obligan a jugar, como es capaz de cumplir su handicap actual, pues eso cumple y al final va al mega premio a ganar y nadie podra decir nada, solo le habra costado algo mas de pasta pero nada mas.

Gente asi existirá siempre, aunque nos pese.
Aficionado

Handicap: 20,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas