Links escribió:A mi particularmente se me caería la cara de verguenza tan solo presentarme a recoger el premio. Es imposible que un tio pase de jandi 20 a 4 excepto en mi caso que llevo la tana en el mismo jandi, pero en mi caso es logico porque no juego nada...![]()
. Ahora en serio, a gente de este tipo habría que sancionarla directamente
Links escribió:A mi particularmente se me caería la cara de verguenza tan solo presentarme a recoger el premio. Es imposible que un tio pase de jandi 20 a 4 excepto en mi caso que llevo la tana en el mismo jandi, pero en mi caso es logico porque no juego nada...![]()
. Ahora en serio, a gente de este tipo habría que sancionarla directamente
pakcorder escribió:como han comentado otros foreros,
yo conozco casos de extranjeros a los que la federacion española no reconoce su hdp y le asignan 36 como si empezaran ....
en estos casos que culpa tienen de que no les reconozcan su hdp nacional en nuestro pais??? ademas les vamos a pedir que no nos quiten los mejores premios?
si yo viniera aqui a residir y no me reconocieran mi hdp , llegaria al primer torneo y jugaria como siempre, si hago 50 pues 50 , como si hago 55.
y si alguien me cuenta milongas o se me encara , pues a freir puñetas!
vamos es que pienso en el caso de irme a otro pais y que no me reconozcan mi hdp .....y que nadie espere que ire bajando 3puntitos de hdp cada torneo....
Obelix escribió:Igual deberian poner una norma.. por decir algo, y por supuesto para hps mas altos de 20 o asi, de llevar un control de actividad para grandes premios... tipo "controlar los ultimos campeonatos jugados con putnuacion en federacion, si no se ha jugado ninguno en los ultimos 3 meses no puede apuntarse", asi obligas a los jugadores "emboscaos" a al menos que juegen campeonatos menores anteriores para regularizarse un poco..
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados