Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Creo Que Me Quedo Sin Campeonato De España Este Año

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Creo Que Me Quedo Sin Campeonato De España Este Año

Notapor Axel Foley » Vie Jun 08, 2012 12:38 pm

Eres un pakete hasta para elegir el CE donde jugar!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor antoniodlg » Vie Jun 08, 2012 12:57 pm

wydos escribió:
robleal escribió:A ver lo lógico es que llegues a 4,5 y encima eres de los primeros y tienes opciones de ganarlos y sobre todo pasar el corte, ya que en el de primera se pasa haciendo muy pocas y se gana bajo par pero bueno ya que toi en ese handicap pos me la jugaré a q me cojan o no porque no voi a subir por subir asi que a ver q pasa

Me parece genial tu actitud :hello1:

No quiero polemizar, pero no veo que sea para aplaudir, lo contrario es para reprocharlo pero esto es lo que hace cualquiera que no tenga intenciones ocultas, ya subimos la mayoria de las veces intentantdo jugar bien como para plantearnos subir aposta, como dice Robleal, ya es lo suficientemente dificl bajar (mucho mas a ese nivelazo) como para estar jugando con el HCP.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor wydos » Vie Jun 08, 2012 3:00 pm

antoniodlg escribió:
wydos escribió:
robleal escribió:A ver lo lógico es que llegues a 4,5 y encima eres de los primeros y tienes opciones de ganarlos y sobre todo pasar el corte, ya que en el de primera se pasa haciendo muy pocas y se gana bajo par pero bueno ya que toi en ese handicap pos me la jugaré a q me cojan o no porque no voi a subir por subir asi que a ver q pasa

Me parece genial tu actitud :hello1:

No quiero polemizar, pero no veo que sea para aplaudir, lo contrario es para reprocharlo pero esto es lo que hace cualquiera que no tenga intenciones ocultas, ya subimos la mayoria de las veces intentantdo jugar bien como para plantearnos subir aposta, como dice Robleal, ya es lo suficientemente dificl bajar (mucho mas a ese nivelazo) como para estar jugando con el HCP.

No pasa nada, ninguna polémica, personalmente me ha tocado vivir en un Mundo en el que la picaresca, egoismo y la ganancia personal es más comun que el honor y las buenas formas, de ahí mi aplauso, me gusta ver esa actitud. :smile:

Y como no hay regla escrita, sigo aplaudiendo :hello1:
Scratch

Handicap: 36

Notapor myron69 » Dom Jun 10, 2012 10:37 pm

paquete
`pobrecita pilar :smile: :smile: :smile: :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor javi_capo » Dom Jun 10, 2012 10:40 pm

Bien, Robert!!!