wydos escribió:robleal escribió:A ver lo lógico es que llegues a 4,5 y encima eres de los primeros y tienes opciones de ganarlos y sobre todo pasar el corte, ya que en el de primera se pasa haciendo muy pocas y se gana bajo par pero bueno ya que toi en ese handicap pos me la jugaré a q me cojan o no porque no voi a subir por subir asi que a ver q pasa
Me parece genial tu actitud
antoniodlg escribió:wydos escribió:robleal escribió:A ver lo lógico es que llegues a 4,5 y encima eres de los primeros y tienes opciones de ganarlos y sobre todo pasar el corte, ya que en el de primera se pasa haciendo muy pocas y se gana bajo par pero bueno ya que toi en ese handicap pos me la jugaré a q me cojan o no porque no voi a subir por subir asi que a ver q pasa
Me parece genial tu actitud
No quiero polemizar, pero no veo que sea para aplaudir, lo contrario es para reprocharlo pero esto es lo que hace cualquiera que no tenga intenciones ocultas, ya subimos la mayoria de las veces intentantdo jugar bien como para plantearnos subir aposta, como dice Robleal, ya es lo suficientemente dificl bajar (mucho mas a ese nivelazo) como para estar jugando con el HCP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados