Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mañana Me Estreno

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mañana Me Estreno

Notapor Bastion » Sab May 19, 2012 10:19 pm

Eso quiere decir exactamente.

Si tiene un slope de +2 jugarás con 38 puntitos (salvo que el torneo tenga el handicap limitado), por eso entenderás que tienes puntos de sobra...no arriesgues, juega al bogie, y harás un tarjeton...

suerte mañana Arnau!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Sab May 19, 2012 10:26 pm

A disfrutar y ya esta, se que es complicado, ya nos contaras. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor PINK PANTHER » Dom May 20, 2012 12:38 am

¿Qué tal te ha ido??? Espero que bien :smile: cuenta..............
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor JMmadrid » Dom May 20, 2012 1:03 am

PINK PANTHER escribió:¿Qué tal te ha ido??? Espero que bien :smile: cuenta..............

Creo que juega mañana domingo....
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor PINK PANTHER » Dom May 20, 2012 1:08 am

JMmadrid escribió:
PINK PANTHER escribió:¿Qué tal te ha ido??? Espero que bien :smile: cuenta..............

Creo que juega mañana domingo....

:oops: :oops:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor arnaurovira » Dom May 20, 2012 4:26 pm

Hola a todos de nuevo. Me he quedado con las ganas, el torneo se ha anulado. Para hoy en Catalunya se habian previsto lluvias y alguna tormenta electrica pero cundo nos hemos despaertado (yo y mi padre) hemos visto que el suelo estaba mojado pero ni lluvia ni nada, solo el cielo un poco tapado, asi que hemos cogido el coche y nos hemos ido hacia Llavaneras. Cuando hemos llegado alli tampoco llovia y el cielo seguia encapotado, nos hemos ido hacia recepcion y alli nos han dicho que el torneo quedaba anulado ya que desde temprano por la mañana habia estado lloviendo con rayos includos y que solo hacia media hora escasa que habia dejado de llover. Nuestra salida era a las 10 y el tiempo era bueno pero como habia salidas desde las 8 anuladas no hemos podido jugar. Aun no sabemos cuando se hara el torneo asi que toca esperar.
Saludos.
Scratch

Handicap: 36

Notapor PINK PANTHER » Dom May 20, 2012 4:31 pm

arnaurovira escribió:Hola a todos de nuevo. Me he quedado con las ganas, el torneo se ha anulado. Para hoy en Catalunya se habian previsto lluvias y alguna tormenta electrica pero cundo nos hemos despaertado (yo y mi padre) hemos visto que el suelo estaba mojado pero ni lluvia ni nada, solo el cielo un poco tapado, asi que hemos cogido el coche y nos hemos ido hacia Llavaneras. Cuando hemos llegado alli tampoco llovia y el cielo seguia encapotado, nos hemos ido hacia recepcion y alli nos han dicho que el torneo quedaba anulado ya que desde temprano por la mañana habia estado lloviendo con rayos includos y que solo hacia media hora escasa que habia dejado de llover. Nuestra salida era a las 10 y el tiempo era bueno pero como habia salidas desde las 8 anuladas no hemos podido jugar. Aun no sabemos cuando se hara el torneo asi que toca esperar.
Saludos.

¡¡Una pena!!!!, habrá que esperar otra ocasión :wink:
Filibustero

Notapor Victor1978 » Dom May 20, 2012 4:47 pm

Míralo por el lado bueno, así tienes más tiempo para prepararte y hacerlo mejor si cabe
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor cricketman » Dom May 20, 2012 6:17 pm

No te preocupes, ya te llegará.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Jotabe » Dom May 20, 2012 6:22 pm

Pues es una pena, estaba deseando leer la crónica :book:

Un abrazo y suerte la próxima
Aficionado

Handicap: Ufff

Notapor gascarini » Dom May 20, 2012 7:26 pm

Lo lamento, pero no te preocupes ya llegará.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor victor » Lun May 21, 2012 9:47 am

Pues nada hombre, para el próximo.
Animo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor arnaurovira » Lun May 21, 2012 4:41 pm

Mi padre y yo estuvimos hablando un rato con el organizador, un hombre muy majo, y nos dijo que muy probablemente el torneo no se anularia ,solo se aplazararia, ya que es un numero considerable de jugadores y al club eso le iria muy bien ya que no esta pasando por su mejor momento asi que espero no tener que esperar mucho para poder estrenarme.
Saludos.
Scratch

Notapor arnaurovira » Dom Jun 24, 2012 5:10 pm

Finalmente nos estrenamos ayer en torneo en 9 hoyos del Vallès Golf (campo usual y anexo del Prat) y 9 del Open del Prat del pasado año. El campo fenomenal, pero el juego... No estuve nada fino con las maderas pero con los hierros largos me salia. Para ser mi primer torneo, con los nervios y tal, no lo hice tan mal como esperaba, 21 puntitos stableford e incluso conseguí un par dejando el birdie a escasos 15cm del hoyo y algún bogey, lo demás de DB hacia arriba. Como ya he dicho antes campazo y vuelta a casa con un buen sabor de boca y muy contento pese al resultado. A ver si la próxima vez os puedo contar alguna bajadita.
Saludos.
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 24, 2012 5:18 pm

Para ser tu primer torneo no está nada mal
¡¡Animo!! en el siguiente seguro que lo haces mejor :smile:
Filibustero

Anterior

Volver a Batallitas