Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MAS SOBRE IRLANDA

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: MAS SOBRE IRLANDA

Notapor Camaguey » Mié May 09, 2012 11:28 pm

camazano escribió:Buenas ,

Yo vuelvo a irlanda en julio y en agosto. Si vives en Dublin te sonara el carton house golf club, tengo boda alli en agosto y juego el sabado y el lunes. Me han contado que es un campazo, pero ya veremos como es.

Un abrazo

Como vivis los que vivis bien, aquí los demas tirando bolas... :laughing8: :laughing8:
Scratch

Handicap: 18,2

Notapor mick » Jue May 10, 2012 12:32 am

javier_arrieta escribió:Utopos y yo estamos en Dublin, asi que a ver cuando quedamos para echar un partidito. Yo soy miembro de South County por si te apetece alguna tarde.

Un saludo

pues hace una semana estaba tomando una cervecita aqui

[url=http://postimage.org/image/xjkfd4bs3/][img]http://s13.postimage.org/xjkfd4bs3/SAM_0461.jpg[/img][/url]
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Mié May 23, 2012 1:33 pm

Campo muy chulo!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor camazano » Sab May 26, 2012 11:19 am

Seras golfo Camaguey????? Me gustaria saber que haces hoy , no estaras tirando bolas en el torneo de Benmont!!!!
"Mi juego es tan malo que tengo que emplear a tres caddies... uno para caminar el rough izquierdo, otro para el rough de la derecha, y otro para el medio del fairway. El del medio del fairway no tiene mucho que hacer." - Dave Hill.[/color]
Scratch

Handicap: 17.3

Anterior

Volver a Batallitas