Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De Madrid De P&P - 5ª Etapa - El Negralejo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Campeonato De Madrid De P&P - 5ª Etapa - El Negralej

Notapor javi_capo » Mar Abr 24, 2012 12:15 am

Reconócelo Joao.... estás enganchado a Galaxia Golf!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Mar Abr 24, 2012 12:16 am

Por cierto.... me molaba más tu firma de antes. La de los gallumbos. Esta nueva, con tanto rasonable y unrasonable no la entiendo muy bien :oops: :smile:
Cosaco

Notapor Buba » Mar Abr 24, 2012 12:17 am

¿Alguien lo ha dudado en algún momento?

Qué citas más bonitas pones, macho.
Scratch

Handicap: 15

Notapor alanch » Mar Abr 24, 2012 12:44 am

JPretor escribió:No comprendo lo que es para vosotros un logro???? Debo tener conceptos muy distintos...

Pues si quieres aqui va el tercero en discordia.

a ver, yo no lo consideraría un logro, como te han dicho es un campo de juguete (entre comillas o sin ellas) los que allí se juegan la cerveza casi todas las semanas haciendo par o bajo y no son SD algunos.

A ver te pondre otro ejemplo que posiblemente sea mas dificil, o por lo menos pienso que es mas dificil que el +3 en el negralejo.

Yo el año pasado hice 77 en Valdeluz, siendo hcp 17 si no me confundo, vamos si jugaba con uno mas como suele ser serian -13 de mi handicap si no recuerdo mal, o igual ya estaba en 14, que serian -9, para el caso es igual.
Igual para ti eso es un gran logro, pero para mi es un tarjeton, pero en Valdeluz, vamos un campo con muchos ******** cuando esa tarjeta la haga en Retamares, entonces lo pondre en Batallitas, logros o HoF, pero mientras tanto queda para la anecdota.

Por cierto el logro fue ganar a Richy ese dia.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vamos que no hace falta poner tantos logros de estos que tu pones, o eso pienso yo
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor javi_capo » Mar Abr 24, 2012 12:47 am

Felicidades por ese tarjetón, alanch.
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

*****, en serio.... 77 hay que hacerlos, eh? Sea donde sea...
Cosaco

Notapor vampiro » Mar Abr 24, 2012 12:53 am

Por lo que dicen ya no tiene tantos *****
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Mar Abr 24, 2012 12:59 am

fue el año pasado y con la sensacion de poder hacer incluso menos, menos en el 18 que patee para eagle cogiendo green de uno.

y no lo considero nada del otro jueves, lo dicho cuando lo haga en Reta ya os lo contare.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dgros » Mar Abr 24, 2012 7:09 am

Sin querer meter más cizaña en el tema, que ya de por sí está un "poquito" enquistado, creo que lo que te mata son frases del estilo de:

JPretor escribió:...una cosa es tener la capacidad de hacer buen resultado, que muchos de nosotros tenemos esa capacidad, otro es lograr hacerlo en torneo. Este post, al contrario de lo que han interpretado, va sobre un "mea culpa" sobre dos cosas:

1) También soy vulnerable a la "tensión" en el golf... algo que hasta ahora no había sentido.

2) Todos la pueden cagar en cualquier momento... yo incluido!

Pero parece que esperan el momento en que cometa un error para apuntar el dedo... pues aquí está el error, mi error.
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor rgrande » Mar Abr 24, 2012 9:49 am

JPRETOR. Independientemente de Todo. Enhorabuena.

Sea un campo de Juguete o sea un Campazo de 6 Km. Todos los buenos resultados son dignos de dar la Enhorabuena.

A muchos foreros nos hubiera gustado hacer tu resultado. ( No como yo que falle 6 birdies con la bola a 1.5 m).

ENHORABUENA
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor j_barrabaja » Mar Abr 24, 2012 10:30 am

A ver, J, tres cositas:
1: +3 en un P&P no es un logro. Ahora no lo entiendes, pero cuando dentro de seis meses mires el excell y veas que lo has hecho cuatro veces más, te darás cuenta.
2: eres un hombre de honor, lo demostraste en LA con lo del put.
3: (la de arena, no es por ti, es que soy así de perraco) generalmente el honor sirve para hacer tonterías.... la próxima vez que te toque un YES lo coges, te esperas a que acabe el sorteo, me buscas con la mirada y sí vuelvo a tener 2GF a 550 km de mi casa y 50 de la tuya, los cambiamos. Huevon.
...que te encorrería a patadas en los cojo*****.
Como se te ocurre? De verdad, me pusiste los pelos de punta. Me estoy moviendo la lengua. Me voy a por la pastilla.
Te odio.
Uuuuuuummmmmmmfffffff.... FFFFFFFFUUUUUUUUAAAAAA
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor cartago » Mar Abr 24, 2012 11:00 am

Sobre el mensaje en sí, lo que yo entiendo es que que el tema lo ha abierto porque es la primera vez que se ha sentido presionado y que esa presión le llevó a fallar golpes y por eso quería compartirlo

Y sobre la polémica, el problema es que la queja venga de administradores
Si yo estoy en mi bareto particular charlando con los colegas y me viene alguien y me dice que le estoy molestando porque no paro de hablar, me lo tomaré muy distinto si el que me lo dice es un cliente del bar o si me lo dice el dueño. Si creo que la queja no viene a cuento y es el dueño el que me lo dice pues como que no podría encontrarme a gusto allí. Es de cajón. Y como en este caso se le ha llamado la atención por algo totalmente subjetivo veo normal que su reacción sea la que ha sido.

Si la administración cree que está acaparando recursos del foro lo que podrían hacer es replantearse incluir en las normas un máximo de comentarios/temas y añadirlo en el software del propio foro de manera que saliese un mensaje "No es posible abrir tema. Se permite un máximo de "x" temas por día" (e igual para los comentarios). Y si no cree que haya que llegar hasta este punto porque la cosa no es para tanto entonces podrían haberse ahorrado las "recomendaciones"

EMHO
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor arurefalcon » Mar Abr 24, 2012 11:34 am

Felicidades Joao...¡¡¡... la verdad es que cada vez me quedo más alucinado con ciertos comentarios... :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, yo he sentido más presión jugando un campeonato de España o de Canarias de P&P que cualquier torneo en campo grande... :wink:

Y acabo de jugar un campeonato del ranking nacional donde el mejor resultado, estando presentes los mejores jugadores españoles de la especialidad, fue +1... :book:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor kinki » Mar Abr 24, 2012 11:51 am

Jpretor, está claro que tenemos formas muy distintas ver las cosas. No voy a alimentar ningún debate contigo, más allá de expresado anteriormente y de lo cual me ratifico

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor javi_capo » Mar Abr 24, 2012 2:04 pm

A ver... sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza en favor del portugués galáctico (y no me refiero al Mouriño o al novio de la Irina Chuank esa :) )

Yo creo que hacerse +3 en un P&P, sin ser una proeza fuera de serie, tiene bastante mérito. ¿¿Cuántos de aquí, con handi 11-14 son capaces de hacerlo con regularidad?? ¿Realmente no postearíais este resultado? (ojo!! no me refiero a los SD's, que supongo que para un tío handicap 5 no será muy difícil hacérselos)

Eso sí, Joao.... Como ya te he dicho otras veces, no te piques tanto y aprende a encajar las críticas y las puyas que se meten en el foro.
Cosaco

Notapor vampiro » Mar Abr 24, 2012 2:31 pm

Mezclamos mil cosas y las interpretamos como queremos

Otro tema
Javi en ese campo y segun el link colgado por joao, un jandi 16 juega con 5 y el ASC fue -1
Mira la clasificacion de segunda y veras los 2x que hay entre los seis primeros

Y opino de esto como forero, ni verde ni na...
Ya he puesto antes q creo q lo importante es q ha visto que es el golf y que puede pasar ...

Yo a veces hago 77 y me parece una castaña por las sensaciones y juego y otra con 80 me voy contento
Depende de lo que se busque
Última edición por vampiro el Mar Abr 24, 2012 3:15 pm, editado 6 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas