nyc99 escribió:Enhorabuena Mariano, especialmente por el Aguila.
rasebe escribió:Mariano, que desagradecido, has olvidado la clase magistral que te dí el viernes tarde en la zona de approach, así me lo pagas... ese eagle en el 11 es 50% mío y lo sabes.
Mariano escribió:rasebe escribió:Mariano, que desagradecido, has olvidado la clase magistral que te dí el viernes tarde en la zona de approach, así me lo pagas... ese eagle en el 11 es 50% mío y lo sabes.
Meckkkkk error...el par del 10 es 100% tuyo
de segundo me voy a la derecho de green detras del olivo...cojo el 60º abro la cara del palo, bola al pie izquierdo y golpe a las nubes que cae rodando y reposa dada al lado del hoyo.....por cierto Maestro Viruela...no voy a decir porque fuimos a aprochar el viernes...![]()
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:Mariano escribió:rasebe escribió:Mariano, que desagradecido, has olvidado la clase magistral que te dí el viernes tarde en la zona de approach, así me lo pagas... ese eagle en el 11 es 50% mío y lo sabes.
Meckkkkk error...el par del 10 es 100% tuyo
de segundo me voy a la derecho de green detras del olivo...cojo el 60º abro la cara del palo, bola al pie izquierdo y golpe a las nubes que cae rodando y reposa dada al lado del hoyo.....por cierto Maestro Viruela...no voy a decir porque fuimos a aprochar el viernes...![]()
![]()
![]()
![]()
YO lo se![]()
![]()
rasebe escribió:Mariano, que desagradecido, has olvidado la clase magistral que te dí el viernes tarde en la zona de approach, así me lo pagas... ese eagle en el 11 es 50% mío y lo sabes.
Mariano escribió:
Estamos trabajando en colocar la bola mucho más al pie izquierdo para obligarme a ir a por la bola y obligarme a realizar un buen desgiro con tras el impacto manteniendo la linea y lanzando las manos tras el impacto. Con ello conseguimos minimizar el draw-hook y un vuelo de bola mucho más elevado para poder atacar banderas en greenes duros.
.
vampiro escribió:rasebe escribió:Mariano, que desagradecido, has olvidado la clase magistral que te dí el viernes tarde en la zona de approach, así me lo pagas... ese eagle en el 11 es 50% mío y lo sabes.
y yo desde la distancia con el trabajo psicológico...
rasebe que pronto nos olvidan por los pros
Mariano escribió:Mas o menos es el programa de entrenamiento que nos hemos planteado.
javi_capo escribió:vampiro escribió:rasebe escribió:Mariano, que desagradecido, has olvidado la clase magistral que te dí el viernes tarde en la zona de approach, así me lo pagas... ese eagle en el 11 es 50% mío y lo sabes.
y yo desde la distancia con el trabajo psicológico...
rasebe que pronto nos olvidan por los pros
Entre todos, estáis creando un monstruo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados