Que tal habéis encontrado el campo????????????
Ha sido un invierno muy duro.
Yelito escribió:Antonio lo siento,fue un poco aqui te pillo aqui te mato,por que no pudimos hacer la revalida en LH.Pero puedo prometer y prometo que te debo una y me acercaré a jugar contigo y con German,antes de final de mes,si mis labores paternales me lo permiten,un abrazote.
Victor el campo estaba muy bien,pero muy duro es verdad,los greenes perfectos para mi gusto de velocidad de putt,pero poco receptivos(por la falta de agua),bunkers impresionantes,hasta yo sacaba la bola
![]()
![]()
![]()
Por cierto muchísimas gracias por las gestiones de última hora.
tiroloco escribió:Enhorabuena por la vuelta, pero veo que te has debido de ir al agua en el 3 y 17, pero que te ha pasado en el 7, par 3 sin problemas, solo si soplaba mucho aire ...... Mira que pedirme La Roca mi tarjeta para ir a mi campo de fin de semana ...
Germán, ¿estabas de huelga o de servicios minimos?![]()
Y yo tio y yo!!!Michel1960 escribió:Enhorabuena Yelito. Gran vuelta y encima con ese viento.
Echo de menos nuestras partidas!!!
Saludote campeón.
En el par 4 Rabazo y glu glu glu a partir de ahí liada.En el par 3 bola a la derecha pensábamos que la encontrábamos y puf desaparece,vuelvo a salir,la dejo en green y tripateo y en el ultimo par 3 me voy al bunker de la derecha y se me queda en un stance imposible y liadatiroloco escribió:Enhorabuena por la vuelta, pero veo que te has debido de ir al agua en el 3 y 17, pero que te ha pasado en el 7, par 3 sin problemas, solo si soplaba mucho aire ...... Mira que pedirme La Roca mi tarjeta para ir a mi campo de fin de semana ...
Germán, ¿estabas de huelga o de servicios minimos?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados