pizo escribió:El día 30 de diciembre hice mi mejor vuelta de 2011, eso sí, era Valdeluz * pero bueno, logre 90 impactos (-1). Hoy primer día de golf este año, y otro campo tampoco muy meritorio (Olivar, pero por cuestiones de tiempo no podía ir más lejos), y han seguido las buenas sensaciones y unidas a mi mejor vuelta. 87 golpes (-2, con 5 pares, 2 birdies) han tenido la culpa, y además con un muy buen ritmo (3h10min, me han sobrado 10 minutos de luz). Y lo mejor de todo es que hasta otros dos pares se me han escapado por los pelos.
Ahora a aguantar la buena forma hasta la Previa. Parece que el dar bolas hace su efectoNo tiene mucho mérito, pero bueno, me ha hecho ilusión empezar así el año, con mi mejor registro.
IRON7 escribió:No me ha aparecido que hayan tocado ese búnker.
Pero hay calles que la verdad necesitaban un retoque ,creo que les quedan un par de meses de trabajo.
Golfo escribió:menos mal que no has entrado en el bombo de MPZN, que con la suerte que tengo me hubieras tocado.....y hundido...jejeje
Lendry escribió:Muy bien Pizin, preparandote ya para la previa??
Kinki escribió:Ese Pizinho oe!
ZP's a esa hora avisar que igual me apunto a un CNG
IRON7 escribió:Los 9 primeros yo solo,luego he jugado con una chica,no ha llegado a 4 horas.
Ahora si el olivar esta mal lo del cng ufff,la mayoría de las calles en obras y el hoyo 2 convertido en par 3.
dgros escribió:pizo escribió:El día 30 de diciembre hice mi mejor vuelta de 2011, eso sí, era Valdeluz * pero bueno, logre 90 impactos (-1). Hoy primer día de golf este año, y otro campo tampoco muy meritorio (Olivar, pero por cuestiones de tiempo no podía ir más lejos), y han seguido las buenas sensaciones y unidas a mi mejor vuelta. 87 golpes (-2, con 5 pares, 2 birdies) han tenido la culpa, y además con un muy buen ritmo (3h10min, me han sobrado 10 minutos de luz). Y lo mejor de todo es que hasta otros dos pares se me han escapado por los pelos.
Ahora a aguantar la buena forma hasta la Previa. Parece que el dar bolas hace su efectoNo tiene mucho mérito, pero bueno, me ha hecho ilusión empezar así el año, con mi mejor registro.
Joé que no tiene mérito... Ya quisiera yo esas vueltas... Enhorabuena !!!!!!!!!
Pumuki escribió:Enhorabuena Pizin... venga que te doy la re-revancha![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados