Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fernando El Brujo - Molina Muerden El Polvo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Fernando El Brujo - Molina Muerden El Polvo

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Dic 17, 2011 9:41 pm

Dar la enhorabuena a Asturkiller y Sliceman. :wink:

Hoy he jugado de los mejores partidos del año, y en neto, hice -1 del campo, pero ante 7 pares en 12 hoyos, con handicap 19 ........... no se puede hacer nada. :-(

De todas maneras, no te crezcas, que no me has ganado a mi :laughing6: , nos has ganado en un fourballs, ya te he dicho, que cuando corrijas tu emboscamiento ........... que es mucho, nos enfrentamos los dos solitos :tongue:

Me metistes un Pakete de compañero, para que hiciera mella en mis filas :laughing3: :laughing3: y machacara a los Matrakos, desde el hoyo 14, va el mamonazo y se hace dos pares y un birdie, cuando anteriormente, habia ido pegandome con el palo en la cabeza. :risitas:

Bueno, no te preocupes, que os esperamos en la revancha, y el resultado, sigue siendo Matrakos 1 - Paketes 0, hasta que os atreváis a saltar al campo nuevamente, y espero que esta vez, sin emboscamiento. :hippy2:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Dic 17, 2011 9:42 pm

asturkiller escribió:
AdLo escribió:Gracias por el report, Asturkiller,
Como la alegría va por barrios, hay que celebrar cuando toca, así que :risitas: a hacer la consabida muesca.
Al Brujo hay que recetarle un poco de descanso, que lleva mucha tralla, y además trasnocha poniendo cubatas.
:jerk: :jerk:

tienes mucha razon, que lo que hace tiene su merito. pero hay que saber con quien se mete uno :twisted: :twisted:

Si .......... con un bosque de cuyones. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Dic 17, 2011 9:45 pm

Piquitrunchi escribió:Y los q quedan, estos matrakos no tienen ni idea... Cualquiera q les soba el morro es un emboscao... ��

Te recuerdo, que mi compañero era .............. PAKETE :laughing6:

Le quiero como a un hijo, pero cuando vuelva a ponerle un cubata, se lo enveneno :thefinger:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Michel1960 » Sab Dic 17, 2011 9:47 pm

Fer, en estos casos, dales la enhorabuena y rétales para la proxima, pero no hables de emboscamiento que ya dijo Yelito el otro día que eras Fernanwood.
Tápate y prepárate para la siguiente que lo estas haciendo muy bien, mejor que muy bien.
Animo amigo, que las clases que vas a coger te vas a poner a nivel de hadp 18 ya lo verás. :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Dic 17, 2011 9:48 pm

Driver Flaco escribió:
Piquitrunchi escribió:Y los q quedan, estos matrakos no tienen ni idea... Cualquiera q les soba el morro es un emboscao... ��

A las pruebas me remito, porque 7 pares en 14 hoyos, es para :shock: mirar :twisted:

Y no lo digo de nuevas, ya le auguré muchos éxitos cuando jugué con él en Valdeluz... :book:

En los 12 primeros hoyos, llevaba 7 pares ............ ya no hizo falta más, pero hay que jugar más ajustado, o asi lo he hecho yo, con los demás. :tongue3: :tongue3:

Pero, ya te digo, que habrá que retarle a un match, cara a cara. :twisted:

De todas maneras, acepto, que hoy, nos han pasado por encima :violent1: , y no nos olvidemos de Sliceman, que no jugo solo Asturkiller. :wink:
Última edición por Fernando - El Brujo el Sab Dic 17, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Molina » Sab Dic 17, 2011 9:49 pm

Fernando - El Brujo escribió:

Te recuerdo, que mi compañero era .............. PAKETE :laughing6:

Le quiero como a un hijo, pero cuando vuelva a ponerle un cubata, se lo enveneno :thefinger:

Yo también te quiero como a un padre pero a veces los hijos te salen rebeldes y contestones. :tongue:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor cricketman » Sab Dic 17, 2011 9:56 pm

Bueno el brujo se ha quedado en brujito, y el lunes ya no te digo en lo que se va a quedar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor asturkiller » Sab Dic 17, 2011 10:07 pm

cricketman escribió:Bueno el brujo se ha quedado en brujito, y el lunes ya no te digo en lo que se va a quedar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ten cuidado y dale minimo 10 golpes, no vaya a ser que luego te llore :twisted: :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Sab Dic 17, 2011 10:08 pm

Driver Flaco escribió:

A las pruebas me remito, porque 7 pares en 14 hoyos, es para :shock: mirar :twisted:

Y no lo digo de nuevas, ya le auguré muchos éxitos cuando jugué con él en Valdeluz... :book:

En los 12 primeros hoyos, llevaba 7 pares ............ ya no hizo falta más, pero hay que jugar más ajustado, o asi lo he hecho yo, con los demás. :tongue3: :tongue3:

Pero, ya te digo, que habrá que retarle a un match, cara a cara. :twisted:

De todas maneras, acepto, que hoy, nos han pasado por encima :violent1: , y no nos olvidemos de Sliceman, que no jugo solo Asturkiller. :wink:

claro que no nos olvidamos de sliceman, hoy a jugado muy bien ya que llevaba mucho tiempo sin coger un palo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor cricketman » Sab Dic 17, 2011 10:15 pm

asturkiller escribió:
cricketman escribió:Bueno el brujo se ha quedado en brujito, y el lunes ya no te digo en lo que se va a quedar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ten cuidado y dale minimo 10 golpes, no vaya a ser que luego te llore :twisted: :twisted: :twisted:

Pues no le voy a dar ni uno. :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor AdLo » Sab Dic 17, 2011 10:19 pm

:director: Fernando

:boxing: No se habla mal de un compañero, paquete o matraco,
... con lo que te ha defendido Molina disgust
A recuperarse y volver a la carga... Sin prisa ...
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor asturkiller » Sab Dic 17, 2011 10:23 pm

De todas maneras, no te crezcas, que no me has ganado a mi :laughing6: , nos has ganado en un fourballs, ya te he dicho, que cuando corrijas tu emboscamiento ........... que es mucho, nos enfrentamos los dos solitos :tongue:

bla, bla, bla.... :twisted:
emboscao, no te he ganado, que no me crezca....... :twisted:
menos mal que no era un match entre los dos porque sino salias escaldao :twisted: :twisted:
y ya os lo dije por activo y por pasivo, yo suelo jugar como hp 18 y soy 19,9, lo que no creo que sea un gran emboscamiento, eso si, ultimamente cojo mas grenes en regulacion y si el putt funciona me sale una muy buena vuelta, seran por los hierritos nuevos 8-)
eso si, cuando quieras un match, pues asi sea :twisted: :twisted: :twisted: :tongue: :tongue:
y no te me enfades que te aprecio un monton fer :laughing3: :laughing3: :laughing3:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor javi_capo » Sab Dic 17, 2011 10:23 pm

7 pares en 12 hoyos? jandi 19,5? jodó! Enhorabuena!!! Contra eso, poquitas opciones hay... :roll:
Bueno Fernando... descansa, que ahora te vienen otros retos...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor asturkiller » Sab Dic 17, 2011 10:24 pm

cricketman escribió:
asturkiller escribió:

espero con ansia el resultado de vuestro partido, os lo he dejado suavecito :laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Dic 17, 2011 10:38 pm

cricketman escribió:
asturkiller escribió:

Yo si, en la cabeza. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas