M____eagleito escribió:
Edito para corregir erratas que madre mia..., no he dado una con las teclas
Estás a oscuras o qué?

M____eagleito escribió:
TakeDeadAim escribió:Amigo Ton, hiciste lo correcto.
No veas cuanto me acuerdo de nuestro hoyo 10 en la Ryder Astur-Galaica, que yo tenía clarísimo que tu bola estaba out, aunque por poco, pero me comí muchísimo la cabeza el resto del partido, incluso muchos días después, por si cometí exceso de celo.
Veo que pensamos igual. Al final hay que aplicar las reglas y quedar con la conciencia tranquila, para bien o para mal.
TON39 escribió:.
y no dudo que si yo tiro la bola al agua el me va a contar un golpe de penalidad por dropar.
M____eagleito escribió:Con respecto a discrepancias en Match-play.
Si tocó o no la arena solo vosotros lo sabeis. El caso es que en situaciones así ( en las que no estais de acuerdo con lo que ha pasado) debes informar a tu contrario que a partir de ese instante seguís jugando pero bajo reclamación.
Esta reclamación se debe resolver cuanto antes si es que se puede ,,, si no se puede , debes llegar a casa-club al terminar e informar al Comité de lo que ha ocurrido. Le exponeis la situación,, y el Comité una vez escuchados vuestros argumentos y recabada toda la información disponible ( en tu caso el testimonio del otro jugador que iba con vosotros) , debe resolver.
Para la próxima no te quemes, actua así y sigue jugando tranquilamente ya que si no habeis estado de acuerdo en ese mismo momento, dificilmente vais a estarlo por mucho que discutais.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados