Maxxer escribió:No te tengo yo a ti fichado. Le preguntaré a Gigatron y Rochera
PINK PANTHER escribió:Maxxer escribió:No te tengo yo a ti fichado. Le preguntaré a Gigatron y Rochera
Yo tampoco
Tripateo4ever escribió:Maxxer escribió:Tripateo4ever escribió:Y a mi me sobra el jersey, el chaleco, y la camiseta...
A mi me ha gustado esto. Tremenda crónica. Enhorabuena por la victoria. No te tengo yo a ti fichado. Le preguntaré a Gigatron y Rochera que ando despistado. Mucha suerte en octavos. Ya nos contarás como sigues.
P.D: Ese torneo lo gané yo hace dos años (en el 18 a un tio que le daba yo mogollon de golpes. Tremendo partido). Tengo una mierdi-copa en casa.
ROCHERA escribió:Que bueno! Acabo de vivir la vuelta contigo, luego dirás que te meas con mis batallitas, ahora te recordaré esta siempre![]()
Anda que paquetillo eres perdiendo la renta que tenias, aisssssssssssss...jajajajajajaja que nooooo, eso es golf! ENHORABUENA x el pase! A mi ya me toca el sábado que viene, a ver como se presenta el partido! cuando te toca a ti de nuevo¿?
PD: Giga ha palmado, creo que le ha tocado una mala bestia jajajajajaja
Tripateo4ever escribió:ROCHERA escribió:Que bueno! Acabo de vivir la vuelta contigo, luego dirás que te meas con mis batallitas, ahora te recordaré esta siempre![]()
Anda que paquetillo eres perdiendo la renta que tenias, aisssssssssssss...jajajajajajaja que nooooo, eso es golf! ENHORABUENA x el pase! A mi ya me toca el sábado que viene, a ver como se presenta el partido! cuando te toca a ti de nuevo¿?
Jajaja, justamente hice la crónica porque me inspire leyendo las tuyas!!!ya sabia yo que me lo ibas a echar en cara
!!
Una pena lo de Gigatron, yo juego el sábado a las 10,12h, espero leer la crónica de tu victoria...te he dejado el listón alto!
![]()
En cualquier caso a quien quiero ganar un MP es a ti!!
ROCHERA escribió:
luisjul escribió:Pero bueno......... cuando he visto 20 hoyos a MP, me he dicho, tiene que ser el partido que yo perdí en el 18 y efectivamente, leída la crónica, era el otro partido.
Me alegro que al final ganases a tu "contri", me tuve que ir rápido y sin felicitarte pero lo hago ahora.
Con la buena crónica que has escrito, podías hacer la de mi partida, que por cierto, también fue de traca. Que cansino y llorón era el tío con hp 7 (yo 6) lo cumple y encima llorando sin parar. Tuve mala suerte en el 16 y 18, pero me alegro mucho por tu victoria.
luisjul escribió:Pero bueno......... cuando he visto 20 hoyos a MP, me he dicho, tiene que ser el partido que yo perdí en el 18 y efectivamente, leída la crónica, era el otro partido.
Me alegro que al final ganases a tu "contri", me tuve que ir rápido y sin felicitarte pero lo hago ahora.
Con la buena crónica que has escrito, podías hacer la de mi partida, que por cierto, también fue de traca. Que cansino y llorón era el tío con hp 7 (yo 6) lo cumple y encima llorando sin parar. Tuve mala suerte en el 16 y 18, pero me alegro mucho por tu victoria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados