Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

20 Hoyos En Un Match Play, Que Mal Lo He Pasado

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 20 Hoyos En Un Match Play, Que Mal Lo He Pasado

Notapor cricketman » Sab Nov 12, 2011 8:12 am

Gran relato, y enhorabuena por la victoria, la verdad es que el match play es para mí sin duda el formato más apasionante.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor morenin07 » Sab Nov 12, 2011 9:09 am

Que gran partida luchando hasta el final ..enhorabuena
Scratch

Handicap: 18

Notapor PINK PANTHER » Sab Nov 12, 2011 10:25 am

Muy buena la crónica de tu maratón match :laughing3: :laughing3:
Suerte en octavos :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Sab Nov 12, 2011 10:27 am

Maxxer escribió:No te tengo yo a ti fichado. Le preguntaré a Gigatron y Rochera

Yo tampoco :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Javier_S » Sab Nov 12, 2011 12:54 pm

Muy buena cronica, la verdad es que los Match play tienen una emoción tremenda.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Tripateo4ever » Sab Nov 12, 2011 12:55 pm

PINK PANTHER escribió:
Maxxer escribió:No te tengo yo a ti fichado. Le preguntaré a Gigatron y Rochera

Yo tampoco :roll:

Será porque siempre que te dicen de jugar conmigo...nunca quieres :lol: :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 9

Notapor gascarini » Sab Nov 12, 2011 4:29 pm

Una vez en un match play de parejas vi un partido que tuvo que jugar 28 hoyos.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor ROCHERA » Dom Nov 13, 2011 8:14 pm

Que bueno! Acabo de vivir la vuelta contigo, luego dirás que te meas con mis batallitas, ahora te recordaré esta siempre :P
Anda que paquetillo eres perdiendo la renta que tenias, aisssssssssssss...jajajajajajaja que nooooo, eso es golf! ENHORABUENA x el pase! A mi ya me toca el sábado que viene, a ver como se presenta el partido! cuando te toca a ti de nuevo¿?
PD: Giga ha palmado, creo que le ha tocado una mala bestia jajajajajaja
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor ROCHERA » Dom Nov 13, 2011 8:16 pm

Tripateo4ever escribió:
Maxxer escribió:
Tripateo4ever escribió:Y a mi me sobra el jersey, el chaleco, y la camiseta...

:laughing3: A mi me ha gustado esto. Tremenda crónica. Enhorabuena por la victoria. No te tengo yo a ti fichado. Le preguntaré a Gigatron y Rochera que ando despistado. Mucha suerte en octavos. Ya nos contarás como sigues.

P.D: Ese torneo lo gané yo hace dos años (en el 18 a un tio que le daba yo mogollon de golpes. Tremendo partido). Tengo una mierdi-copa en casa.

Ya sabéis que nos apuntamos a un bombardeo! :P
Ayudante de Maestro

Notapor Tripateo4ever » Dom Nov 13, 2011 9:31 pm

ROCHERA escribió:Que bueno! Acabo de vivir la vuelta contigo, luego dirás que te meas con mis batallitas, ahora te recordaré esta siempre :P
Anda que paquetillo eres perdiendo la renta que tenias, aisssssssssssss...jajajajajajaja que nooooo, eso es golf! ENHORABUENA x el pase! A mi ya me toca el sábado que viene, a ver como se presenta el partido! cuando te toca a ti de nuevo¿?

Jajaja :laughing3: , justamente hice la crónica porque me inspire leyendo las tuyas!!!ya sabia yo que me lo ibas a echar en cara :P !!
Una pena lo de Gigatron :-| , yo juego el sábado a las 10,12h, espero leer la crónica de tu victoria...te he dejado el listón alto! :smile:
En cualquier caso a quien quiero ganar un MP es a ti!!
Aficionado

Notapor ROCHERA » Dom Nov 13, 2011 10:35 pm

Tripateo4ever escribió:
ROCHERA escribió:Que bueno! Acabo de vivir la vuelta contigo, luego dirás que te meas con mis batallitas, ahora te recordaré esta siempre :P

Jajaja :laughing3: , justamente hice la crónica porque me inspire leyendo las tuyas!!!ya sabia yo que me lo ibas a echar en cara :P !!
Una pena lo de Gigatron :-| , yo juego el sábado a las 10,12h, espero leer la crónica de tu victoria...te he dejado el listón alto! :smile:
En cualquier caso a quien quiero ganar un MP es a ti!!

Ooooohhhhhh, mira lo q estas reconociendo, que soy una inspiración para ti! eso me ha llegado a la patata! jajajajajajaja
Yo también juego el sabado, pero nose a que hora, mi contrincante me lo dira durante estos dias, a ver como se me plantea el match, q eso de dar puntos no mola naaaaaaaaaaaaaada! jajajajajajaja...
Ganarme¿? a mi¿? pues no te queda x andar....ánimo, yo te apoyo! :P
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Lun Nov 14, 2011 1:45 am

ROCHERA escribió:

Me cachis en la mar!!! Con quien? Bueno, le llamo y me lo cuenta... Vamos Rochera y Tripateo4ever, os quiero en 4ºs a los dos!!!! Tu no te quejes Rochera por dar puntos que al menos se los das a una que sale del mismo tee que tu. Cuando yo gane hace dos años no había categorias y en octavos me toco con una señora (majísima por cierto) handicap infinito y no había manera. La daba puntos a tutiplen y eso que salia muuuuuuchos metros por delante mia. La gané en el 17 sudando la gota gorda!!!!
Última edición por Maxxer el Lun Nov 14, 2011 1:48 am, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor luisjul » Lun Nov 14, 2011 10:57 am

Pero bueno......... cuando he visto 20 hoyos a MP, me he dicho, tiene que ser el partido que yo perdí en el 18 y efectivamente, leída la crónica, era el otro partido.
Me alegro que al final ganases a tu "contri", me tuve que ir rápido y sin felicitarte pero lo hago ahora.
Con la buena crónica que has escrito, podías hacer la de mi partida, que por cierto, también fue de traca. Que cansino y llorón era el tío con hp 7 (yo 6) lo cumple y encima llorando sin parar. Tuve mala suerte en el 16 y 18, pero me alegro mucho por tu victoria.
Scratch

Notapor Tripateo4ever » Lun Nov 14, 2011 3:13 pm

luisjul escribió:Pero bueno......... cuando he visto 20 hoyos a MP, me he dicho, tiene que ser el partido que yo perdí en el 18 y efectivamente, leída la crónica, era el otro partido.
Me alegro que al final ganases a tu "contri", me tuve que ir rápido y sin felicitarte pero lo hago ahora.
Con la buena crónica que has escrito, podías hacer la de mi partida, que por cierto, también fue de traca. Que cansino y llorón era el tío con hp 7 (yo 6) lo cumple y encima llorando sin parar. Tuve mala suerte en el 16 y 18, pero me alegro mucho por tu victoria.

Muchas gracias Luis!!!
La verdad es que te hizo un juego psicológico de narices (típico partido que yo pierdo en el hoyo 7) y fue una pena porque yo veía que estabas jugando mucho mejor que él, pero como se agarraba!! y la salida del 16 fue la clave (que pena que ese birdie con la segunda bola no te valiera para empatar).
Nos vemos por el club!!
Aficionado

Notapor Maxxer » Lun Nov 14, 2011 5:09 pm

luisjul escribió:Pero bueno......... cuando he visto 20 hoyos a MP, me he dicho, tiene que ser el partido que yo perdí en el 18 y efectivamente, leída la crónica, era el otro partido.

¿palmaste? Pakete!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas