Cienfuegos escribió:Vengaaaa!!! Quedada en diciembre en el Encin!!!
Oeoeoeoe

Cienfuegos escribió:Vengaaaa!!! Quedada en diciembre en el Encin!!!
Gonzalo escribió:Cienfuegos escribió:Vengaaaa!!! Quedada en diciembre en el Encin!!!
Oeoeoeoe![]()
cricketman escribió:Buenas a todos, hoy he estado jugando en el encín por segunda vez, con el forero yoestoyalpar un partido a match play a pelo. Él HD 17 y yo 22.4. Hasta ahí todo bien, pero empezamos a jugar y acabo los nueve primeros tres abajo, jugando yo de forma increíble, pero es que sumo, y el angelito se había cascado +2![]()
![]()
Vamos a los nueve segundos y me ha ganado en el 14 por cinco y cuatro, pero es que el colega iba + 4 del campo![]()
![]()
para hacer finalmente 82 golpes y porque se ha hecho +6 en los cuatro últimos por dejarse llevar
![]()
![]()
Yo me he hecho 95 para un total de 40 puntos y aún así me ha puesto mirando a parla, pero es que el bosquimano se ha cascado 82 golpes para un total de 45 puntos, eso debería estar prohibido, a este habría que meterlo en la.............![]()
javi_capo escribió:rafarodjul escribió:Gonzalo escribió:javi_capo escribió:Buen partido ambos![]()
![]()
![]()
Yo iré a jugar a El Encín en breve (bueno, quizá lo deje para alguno de los festivos de diciembre). A ver si podemos coincidir....
Si vas algún festivo de diciembre, avísame que me uno a la partida
A mi también please. Que tengo ganas de jugarlo y si lo puedo cuadrar, alli q me planto
OK. Me lo apunto en la agenda y os aviso a ambos
roquet escribió:Cricketman, es que el esta al par y tu todavía no llegas al bogey![]()
cricketman escribió:Después de sobarme el lomo de esa manera le ha dado vergüenza y me ha invitado a comer![]()
Mariano escribió:cricketman escribió:Después de sobarme el lomo de esa manera le ha dado vergüenza y me ha invitado a comer![]()
Si lecciones de como vivir nos podeis dar unas cuantas.....joer...
Antonio escribió:Gonzalo escribió:Cienfuegos escribió:Vengaaaa!!! Quedada en diciembre en el Encin!!!
Oeoeoeoe![]()
Me apunto, me apunto ¡
cricketman escribió:Mariano escribió:cricketman escribió:Después de sobarme el lomo de esa manera le ha dado vergüenza y me ha invitado a comer![]()
Si lecciones de como vivir nos podeis dar unas cuantas.....joer...
Cuando juegue contra tí en el encín ( que no se me ha olvidado), tampoco te pediré puntos, así que ya sabes lo que te toca después![]()
Mariano escribió:
yo me dejaré ganar así que llevate la cartera.... te aviso soy de buen comer...
Mariano escribió:pues te pides unas acelgas mientras yo me pongo tibio a tu salud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados