roquet escribió:Como le sigais dando tanto bombo, mañana nos va a querer subir el cache por jugar la Final de la Liga Mediterranea![]()
![]()
![]()
Pero si es un pakete con todas las letras.![]()
TakeDeadAim escribió:Queremos una dedicatoria en vídeo de nuestro nuevo héroe mediático para la Galaxia. Si es después de su gran salida en el tee del 1, mejor.
javi_capo escribió:TakeDeadAim escribió:Queremos una dedicatoria en vídeo de nuestro nuevo héroe mediático para la Galaxia. Si es después de su gran salida en el tee del 1, mejor.
OK; Take. De eso me encargo yo.... jajajajajajaja
Coque escribió:javi_capo escribió:TakeDeadAim escribió:Queremos una dedicatoria en vídeo de nuestro nuevo héroe mediático para la Galaxia. Si es después de su gran salida en el tee del 1, mejor.
OK; Take. De eso me encargo yo.... jajajajajajaja
Necesitaras un objetivo macro.![]()
TakeDeadAim escribió:Tonuel, tú ni caso. Ya me gustaría ver a estos mover una varilla de driver más alta que ellos. Tú a lo tuyo, cañonazo al medio de la calle y dedicatoria para GG a la cámara.
javi_capo escribió:TakeDeadAim escribió:Tonuel, tú ni caso. Ya me gustaría ver a estos mover una varilla de driver más alta que ellos. Tú a lo tuyo, cañonazo al medio de la calle y dedicatoria para GG a la cámara.
jajajajaja... la chica de 'La Caja de Bombillas' se va a quedar de piedra cuando lo vea!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados