DBD Staff escribió:Algunos ya conocen la anécdota, 1era prueba del Hexagonal 2011, Serres de Pals, vientos de 40 Km/h, rachas de 50, sensación térmica bajísima, mucho frio, 1era vuelta aguantando el bogey, acabo contento sintiendo que estoy peleando bien, 2ª vuelta seguimos al bogey, pero caen 3 pares, el ultimo en el hoyo 16, par 4 no demasiado largo pero con viento en contra estaba complicado, drive, hibrido bajito, gran tiro 4 metros del hoyo, dejo el carro fuera de green de camino al 17, hay un puente/camino que cruza un riachuelo, tiramos para birdie y no entra por poco, bueno par (bien, bien) y entonces donde esta mi carro, había desaparecido, miro por todos los lados del green y no esta?????, se me ocurre mirar en el agua, allí estaba, ya sabéis lo ligeros que son los clickgear, pues un golpe de viento lo mando allí, hacemos una cadena para sacarlo sin tener que meterme entero en el agua, y bueno con un pie dentro y haciendo un gran esfuerzo consigo tirar de bolsa y carro para sacarlo, bufff todo mojado y chorreando, la cartera, el móvil, etc.…. aunque a mi me preocupaba acabar bien la vuelta, así que me centre en eso, en secar lo que tocaba jugar, y ya me preocuparía del resto mas tarde bogey / bogey en el 17 y 18, fue un mal menor, y con un ASC+4 acabe con una de las mejores tarjetas del día. Curioso fue también la cara de los demás jugadores que me veían limpiando, bolsa, fundas, grips etc., enfrente de la casa club, con el frio que hacía, todo el mundo trataba mas bien de resguardarse del frio y del viento, y yo en plan limpieza a fondo, debían pensar que estaba loco o que estaba poseído por la limpieza.
¿Te funcionó después de caerse al agua? ¿No se electrocutó ningún cirtuito?

Por cierto, entiendo que el ASC sería de +3, que es el máximo.