wey_66 escribió:a ver a ver... si ya lo se q esta muy mal y como no hay q comportarse, pero no me afecta ni a mi ni a mis compañeros, xq dsps de ello sigo tan pancho... q se rompio, pues joer, no me sobra la pasta ni mucho menos pero q se le va a hacer, soy consecuente con mis actos y por gili***** lo he roto... se q esta mal hecho pero ha habido mucho stress.
El incidente del palo fue un gran arrebato, entre el campo que parecia un lodazal, que rompi la chaqueta de agua q me costo una pasta, niños detras tocando las narices, mi compañero tocando las narices todo el rato... pues digamos q revente y paso lo q paso....
Me arrepiento mucho por q le tenia cariño especial a mi 60º... pero he aprendido... con el driver la cago mucho pero no pienso partirlo... es diferente liarla con el driver con un slice de 200m q con 3 approach de - de 20m...
al 3er approach frustrado tire el palo al suelo y se doblo la varilla, al intentar volverla a su sitio quebro... q mucha gente piensa q cogi al primer arbol q vi y zasca... no, fue mucho menos agresivo.
Espero no hacerlo con mis hierrosq me han enseñado mucho y tengo gran cariño, no se si sea sugestion pero he ido hoy a probar la M3.... es la primera vez q me gusta pegar con la madera y mas cuando llega a 200m!!!
estoy feliz, el punto era decir q con todo y todo firme 39 puntos en un P&P y q hubieran sido 36 de no haber sido por los puñeteros approach y encontre una M3 q me ha encantado y tengo un wedge mejor... vamos q hay q ver el lado bueno a la vida señores!!!!
Piquitrunchi escribió:wey_66 escribió:a ver a ver... si ya lo se q esta muy mal y como no hay q comportarse, pero no me afecta ni a mi ni a mis compañeros, xq dsps de ello sigo tan pancho... q se rompio, pues joer, no me sobra la pasta ni mucho menos pero q se le va a hacer, soy consecuente con mis actos y por gili***** lo he roto... se q esta mal hecho pero ha habido mucho stress.
El incidente del palo fue un gran arrebato, entre el campo que parecia un lodazal, que rompi la chaqueta de agua q me costo una pasta, niños detras tocando las narices, mi compañero tocando las narices todo el rato... pues digamos q revente y paso lo q paso....
Me arrepiento mucho por q le tenia cariño especial a mi 60º... pero he aprendido... con el driver la cago mucho pero no pienso partirlo... es diferente liarla con el driver con un slice de 200m q con 3 approach de - de 20m...
al 3er approach frustrado tire el palo al suelo y se doblo la varilla, al intentar volverla a su sitio quebro... q mucha gente piensa q cogi al primer arbol q vi y zasca... no, fue mucho menos agresivo.
Espero no hacerlo con mis hierrosq me han enseñado mucho y tengo gran cariño, no se si sea sugestion pero he ido hoy a probar la M3.... es la primera vez q me gusta pegar con la madera y mas cuando llega a 200m!!!
estoy feliz, el punto era decir q con todo y todo firme 39 puntos en un P&P y q hubieran sido 36 de no haber sido por los puñeteros approach y encontre una M3 q me ha encantado y tengo un wedge mejor... vamos q hay q ver el lado bueno a la vida señores!!!!
Oye, te has planteado el sacarte un ojo al fallar un golpe? ¿no? pues el palo no tenia la culpa, si encima le tenias cariño, q no le haras al hierro 4, ese gran odiado![]()
![]()
![]()
![]()
Tiger87 escribió:Wey ya te imagino como Happy Gilmore jajaja
wey_66 escribió:estoy feliz, el punto era decir q con todo y todo firme 39 puntos en un P&P y q hubieran sido 36 de no haber sido por los puñeteros approach y encontre una M3 q me ha encantado y tengo un wedge mejor... vamos q hay q ver el lado bueno a la vida señores!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados