Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Día De Cabreo No Siempre Es Un Mal Dia!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Un Día De Cabreo No Siempre Es Un Mal Dia!!!

Notapor amintorel » Dom Ene 09, 2011 11:51 pm

No si yo lo entiendo perfectamente; es lo malo de tener el vicio de golpearte los güevos con el palo cuando te enfadas, antes te quedabas sin hijos, pero ahora estas varillas no aguantan nada...país

:laughing3: :laughing3: :tongue: :laughing3: :laughing3:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Stance » Dom Ene 09, 2011 11:59 pm

Comenta como fue el incidente con el palo ¿un arrebato? por simple curiosidad española.... :roll:
Filibustero

Notapor cvigo » Lun Ene 10, 2011 12:47 am

:grin:

Yo también he partido un par de varillas. Después me arrepiento :-|
Cosaco

Notapor wey_66 » Lun Ene 10, 2011 12:58 am

a ver a ver... si ya lo se q esta muy mal y como no hay q comportarse, pero no me afecta ni a mi ni a mis compañeros, xq dsps de ello sigo tan pancho... q se rompio, pues joer, no me sobra la pasta ni mucho menos pero q se le va a hacer, soy consecuente con mis actos y por gili***** lo he roto... se q esta mal hecho pero ha habido mucho stress.

El incidente del palo fue un gran arrebato, entre el campo que parecia un lodazal, que rompi la chaqueta de agua q me costo una pasta, niños detras tocando las narices, mi compañero tocando las narices todo el rato... pues digamos q revente y paso lo q paso....
Me arrepiento mucho por q le tenia cariño especial a mi 60º... pero he aprendido... con el driver la cago mucho pero no pienso partirlo... es diferente liarla con el driver con un slice de 200m q con 3 approach de - de 20m...
al 3er approach frustrado tire el palo al suelo y se doblo la varilla, al intentar volverla a su sitio quebro... q mucha gente piensa q cogi al primer arbol q vi y zasca... no, fue mucho menos agresivo.

Espero no hacerlo con mis hierros :) q me han enseñado mucho y tengo gran cariño, no se si sea sugestion pero he ido hoy a probar la M3.... es la primera vez q me gusta pegar con la madera y mas cuando llega a 200m!!! :D
estoy feliz, el punto era decir q con todo y todo firme 39 puntos en un P&P y q hubieran sido 36 de no haber sido por los puñeteros approach y encontre una M3 q me ha encantado y tengo un wedge mejor... vamos q hay q ver el lado bueno a la vida señores!!!!
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 10, 2011 1:10 am

wey_66 escribió:a ver a ver... si ya lo se q esta muy mal y como no hay q comportarse, pero no me afecta ni a mi ni a mis compañeros, xq dsps de ello sigo tan pancho... q se rompio, pues joer, no me sobra la pasta ni mucho menos pero q se le va a hacer, soy consecuente con mis actos y por gili***** lo he roto... se q esta mal hecho pero ha habido mucho stress.

El incidente del palo fue un gran arrebato, entre el campo que parecia un lodazal, que rompi la chaqueta de agua q me costo una pasta, niños detras tocando las narices, mi compañero tocando las narices todo el rato... pues digamos q revente y paso lo q paso....
Me arrepiento mucho por q le tenia cariño especial a mi 60º... pero he aprendido... con el driver la cago mucho pero no pienso partirlo... es diferente liarla con el driver con un slice de 200m q con 3 approach de - de 20m...
al 3er approach frustrado tire el palo al suelo y se doblo la varilla, al intentar volverla a su sitio quebro... q mucha gente piensa q cogi al primer arbol q vi y zasca... no, fue mucho menos agresivo.

Espero no hacerlo con mis hierros :) q me han enseñado mucho y tengo gran cariño, no se si sea sugestion pero he ido hoy a probar la M3.... es la primera vez q me gusta pegar con la madera y mas cuando llega a 200m!!! :D
estoy feliz, el punto era decir q con todo y todo firme 39 puntos en un P&P y q hubieran sido 36 de no haber sido por los puñeteros approach y encontre una M3 q me ha encantado y tengo un wedge mejor... vamos q hay q ver el lado bueno a la vida señores!!!!

Oye, te has planteado el sacarte un ojo al fallar un golpe? ¿no? pues el palo no tenia la culpa, si encima le tenias cariño, q no le haras al hierro 4, ese gran odiado :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Tiger87 » Lun Ene 10, 2011 1:27 am

Wey ya te imagino como Happy Gilmore jajaja

Última edición por Tiger87 el Lun Ene 10, 2011 1:27 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor wey_66 » Lun Ene 10, 2011 1:40 am

Piquitrunchi escribió:
wey_66 escribió:a ver a ver... si ya lo se q esta muy mal y como no hay q comportarse, pero no me afecta ni a mi ni a mis compañeros, xq dsps de ello sigo tan pancho... q se rompio, pues joer, no me sobra la pasta ni mucho menos pero q se le va a hacer, soy consecuente con mis actos y por gili***** lo he roto... se q esta mal hecho pero ha habido mucho stress.

Oye, te has planteado el sacarte un ojo al fallar un golpe? ¿no? pues el palo no tenia la culpa, si encima le tenias cariño, q no le haras al hierro 4, ese gran odiado :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Coger el hibrido :P
Scratch

Notapor wey_66 » Lun Ene 10, 2011 1:47 am

Tiger87 escribió:Wey ya te imagino como Happy Gilmore jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: poco me falto!!! ;)
Última edición por wey_66 el Lun Ene 10, 2011 1:48 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor msotomayor » Lun Ene 10, 2011 9:16 am

wey_66 escribió:estoy feliz, el punto era decir q con todo y todo firme 39 puntos en un P&P y q hubieran sido 36 de no haber sido por los puñeteros approach y encontre una M3 q me ha encantado y tengo un wedge mejor... vamos q hay q ver el lado bueno a la vida señores!!!!

¡¡¡aquí ya sí que me he perdido!!! tus wedge hacen que hagas 3 puntos más, ¿y los rompes? ¡qué nivel de exigencia, por Dios!
Maestro

Notapor wey_66 » Lun Ene 10, 2011 9:19 am

Imaginate q pasará como no me gusten tus posts!!! :twisted: :tongue8:
Scratch

Anterior

Volver a Batallitas