por Manu » Dom Dic 12, 2010 11:27 am
Venga va, dedicado a Luisja.
HOYO 1. Par 4.
Gran salida, el golpe del carajo, drivazo de unos 80 m. Maderita 3 de segundo pero la entrada a green un poco embarrada. PW al fondo del green y 3 putts para empezar. Empieza bien la mañana DB.
HOYO 2. Par 3.
Como uno todavía anda frio, maderita 7 para unos 170 m. con bandera al fondo, pillando green pero a la otra punta. Putt larguisimo que queda corto y no enchufando el compromiso. Bogie.
HOYO 3. Par 4.
Hierrito para pasar la ria, dejando un approach comodo a green. Tiro para birdie un putt de unos 6 m, con corbata, dejando dada. Par.
HOYO 4. Par 4.
Buen drive en el centro de la calle, pero con backspin por lo tierno del campo, perdiendo toda la posible rodada. M5 de segundo cogiendo green, y dejandome un putt comodo de birdie cuesta arriba pero que no entra por poco. Par.
HOYO 5. Par 4.
Buen drive de nuevo, pero un poco a la izquierda, con lo que la entrada a green es mas incomoda. Bola mas baja que los pies y hierro 9 que pego un poco pesada quedandome corto. Approach a una bandera al fondo del green, pero intentando no pasarme porque la recuperacion seria dificil. Tiro para par un putt de unos 6 m. cuesta arriba, pasandome y dejandome un compromiso de un 1.5 que con mucha tranquilidad enchufo. Bogie.
HOYO 6. Par 3.
Viento un poco en contra, a una bandera a unos 180 m. y con un green que despues de la reforma ha quedado muy dificil. No cojo green y me queda la bola en un sitio complicadisimo con un golpe tipo beisbol. Sand que con un poco de suerte queda a la entrada de green. Dos putts y hoyo salvado. Bogie.
HOYO 7. Par 4
Buen drive, al centro de la calle, y maderita 5 colocar. Approach a una bandera un poco perra y putt de unos 3 m. con caida que no entra, con un poco de miedo a pasarme el hoyo. Bogie.
HOYO 8. Par 5
Como toda la mañana (menos en el hoyo 1) buen drive, y M5 a colocar, pero con mala suerte ya que da en un arbol y pierde mucha fuerza. Me queda un tercer golpe de unos 170 m y de nuevo maderita 7 q coge green, con un putt de birdie de unos 6 m. cuesta abajo. Fallo el putt y de nuevo un compromiso de 1,5 q de nuevo con tranquilidad para adentro. Par.
HOYO 9. Par 4.
Buen drive, que me deja un H9 de segundo golpe. Hierro bien tocado y a green, con putt de birdie de unos 6 m. que está a punto de entrar. Par.
Buenos primeros 9 hoyos para 41 golpes y 18 puntos
HOYO 10. Par 5.
Buen drive de nuevo, largo. H8 a colocar antes del río y M5 a green. Como ya he contado, 5 putts y hoyo a olvidar pronto. Triple B.
HOYO 11. Par 4.
Drivazo partiendo la calle y H9 a green con putt de birdie de unos 5 m. q de nuevo está a punto de entrar. Par.
HOYO 12. Par 4.
Drive al centro de nuevo, largo, dejandome posibilidad de llegar a green de dos. Intento apretar dando un ganchazo a la izquierda y mandando la bola al OA. Approach a green y dos putts para salvar al menos el DB.
HOYO 13. Par 3.
Con brisa en contra, unos 180 m. quedando a altura de green pero en rough. Approach pasandome la bandera unos 5 m. con putt cuesta abajo, que toco con suavidad y entra por todo el centro. Par.
HOYO 14. Par 5.
Drive al centro de la calle, madera 3 muy larga. Fallo el golpe a green y me dejo un 4 golpe en zona algo embarrada, q pego un poco pesada. Approcho con el 5º y la dejo dada. Sabor de boca algo agridulce. Bogie.
HOYO 15. Par 3.
El que puso este hoyo como el tercero mas facil del campo se lució. Par 3 con out derecha e izquierda y bunker frontal y derecha. 165 m. con brisa en contra, pero pego una buena maderita y cojo green. De nuevo el intento de birdie se queda en eso, en intento. Par.
HOYO 16. Par 4.
El mejor drivazo del dia. Me dejo un golpe de unos 70 m . de segundo golpe, y cojo green aunque pasada bandera unos 8 m. Como AlfonsoLL patea antes me enseña la fuerza y que no tiene caida. Compromiso que me dejo de unos 2 m., pero para adentro. Par.
HOYO 17. Par 4.
Buen drive pero que no coge altura suficiente y choca en los pinos. No sé donde puede haber reposado la bola y al final está no tan mal como pensaba , aunque la bola mucho mas alta que los pies. Si quiero buscar green tengo que pasar por encima de unas zarzas, cojo dos palos y hago un swing de practicas con uno de ellos para ver si entra bien. Me encanta el swing de practicas y sin pensarlo un seg. despues me voy a la bola. Golpazo que alcanza el green, aunque un putt largo. No queda dada y me dejo un putt de unos 2. cuesta arriba que enchufo sin miedo. Par.
HOYO 18. Par 4.
Cualquier cosa menos agua, asi que “sin querer” driver que se cruza la calle y termina en el hoyo 10. Viento en contra y hierro mal pegado que no alcanza green. Approach y dos putts para terminar con Bogie.
Total 43 golpes
41 + 43 = 84 golpes, para 36 puntos, que con el ASC de -1 conlleva una bajada de 0,3 y primera posicion en primera categoria.
NOT BAD FOR A LEFTY