Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final Silver Circuito Amateur Gambito

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Final Silver Circuito Amateur Gambito

Notapor movillo » Lun Nov 22, 2010 12:20 am

La avaricia humana no tiene límites en la mayoría de los casos :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor fu-manchu » Lun Nov 22, 2010 12:21 am

¿El que organiza un circuito es una ONG o lo hace para obtener un beneficio económico?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun Nov 22, 2010 12:22 am

Juas, cuento la última mia.

Gano el mejor approach en el Optima de PA. Lo publican en la web pero no pone en ningún sitio que regalo hay...

Les envío un mail y me dicen que es un premio de L'Illa Diagonal... quedo que lo recojo en Bonmont.

Retraso la salida de un viaje a la Vall d'Aran para pasarme por Bonmont a buscar el premio y me dan: 2 bolsitas de Tees, 2 cajitas de piedri bolas (4 bolas en total), arreglapiques, toallita y una gorra que no le cabe en la cabeza a mi nene...

El próximo día si se tercia ni apunto el nombre...

Y el Juli todavía me debe algún premio de estos de cuando el circutio amateur era circuito amateur.

Lo de los viajes y finales de Fuji que comenta el Pisha... no tenía nombre. O de los cambios de fecha de las finales pera hacerlas coincidentes en individual y parejas (cuando durante el año te dejaba participar en las dos modalidades....) Pero yo creo mas en el "chapucismo" que en la mala fe.
Locar

Notapor Gaguz » Lun Nov 22, 2010 12:26 am

fu-manchu escribió:¿El que organiza un circuito es una ONG o lo hace para obtener un beneficio económico?

Una cosa no quita la otra, el hecho de que el objetivo sea ganar dinero o no ...

un ejemplo "bruto", pero real... si te acuestas con una mujer, sea pagando o sin pagar, la debes tratar con cariño y delicadeza :lol: :lol:
Última edición por Gaguz el Lun Nov 22, 2010 12:27 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor DBD Staff » Lun Nov 22, 2010 10:14 am

Locar escribió:Back on Black.

Quiero decir que tu y yo y algún otro freack jugaría siempre torneos competitivos, a medal y con campos exigentes, pero otros no lo buscan. Como hay un público para Campeonatos de Catalunya y de España y otros que por una copa no juegan...

Yo soy de estos, suelo jugar hexagonal, campeonatos de Catalunya y España, me motivan los trofeos no los regalos o los premios, llevo años buscando tener la ánfora del hexagonal en mi vitrina y algún año caerá, como dice Coffee, si me dan un plátano y un agua ya me esta bien, pero quiero competir contra otros. El año pasado por circunstancias no pude formar equipo, y esta claro que me equivoque al seguir el Gambito, no tenia sentido eso de clasificarte a la final solo por participar, pero bueno me entere a mitad de circuito, y me marque como objetivo la final, final que en teoría se jugaría a 2 días y que como ya he explicado no existió.

Y esta claro que no son una ONG ni deben serlo, pero podrían ser algo mas honestos y fieles con los jugadores.
Última edición por DBD Staff el Lun Nov 22, 2010 10:50 am, editado 2 veces en total
DBD Staff

Notapor Gaguz » Lun Nov 22, 2010 10:44 am

Quiero decir que tu y yo y algún otro freack jugaría siempre torneos competitivos, a medal y con campos exigentes, pero otros no lo buscan. Como hay un público para Campeonatos de Catalunya y de España y otros que por una copa no juegan...
:smile:

Yo soy de estos, suelo jugar hexagonal, campeonatos de Catalunya y España, me motivan los trofeos no los regalos o los premios,
:grin:

llevo años buscando tener la anfgora del hexagonal en mi vitrina
Estabas con el equipo equivocado, pero este año tienes la posibilidad de unirte al Equipo Ganador :laughing6: :laughing6: :laughing6:

me equivoque al seguir el Gambito,
, Efectivamente, pero ten claro que si te engañan una vez es culpa de ellos, pero si te egañan dos veces es culpa tuya :roll: :roll:

final que en teoria se jigaria a 2 doias y que como ya he explicado no existio.
ENGAÑO

Y esta claro que no son una ONG ni deben serlo, pero podrian ser algo mas honestos y fieles con los jugadores.
No hace falta añadir nada más...

Liga catalana ya!!!!!! Hay un hueco enorme que llenar con una competición honesta y sin grandes premios + Plátano y agua, :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor DBD Staff » Lun Nov 22, 2010 10:53 am

Yo ya lo he dicho que si se hace me apunto. Dejemos trabajar a Manel que seguro que pronto nos sorprende.
DBD Staff

Notapor fu-manchu » Lun Nov 22, 2010 10:56 am

Deduzco entonces que si organizáis un circuito, lo haréis sin importar el que perdáis dinero, poniendo por encima la fidelidad con los jugadores.
Maestro

Notapor DBD Staff » Lun Nov 22, 2010 11:02 am

Exacto, hipotecaremos nuestras casas si hace falta para que nadie se quede sin su plátano. Tampoco se trata de eso, ni tengo intención de ponerme a organizarlos.
DBD Staff

Notapor Locar » Lun Nov 22, 2010 11:04 am

Yo hace un tiempo me lo estuve planteando.

Pero analizando de forma seria y fría el espectro amateur de aquí (ojo, sólo en base a mi experiencia) creo que montar un circuito amateur "competitivo" sería un fracaso.

Hay torneos low cost (para la gente qeu sólo quiere jugar y con un éxito bastante limitado a mi entender), torneos comerciales "bestias" (son los que se lleva la gente) y un torneo como el hexagonal que es el que de verdad atrae a los amateurs competitivos.

Yo veía factible convencer a algunos campos de que un fin de semana prepararan un campo competitivo, con greens rápidos etc. Pero no creo que nos hicieran caso...

Incluso estuve hablando de forma informal con algún organizador de circuito de forma informal y me quedó clara una cosa. La mayor parte de los golfistas buscan los 36 puntos, irse a su casa feliz sabiendo que han cumplido hcp. Si montas un circuito y la peña sale con 27 puntos de media el siguiente fin de semana estás tu y el apuntador...
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Nov 22, 2010 11:11 am

Cuando alguien organiza un circuito lo hace para ganar dinero, obviamente. Si hay que hacer algún cambio en algún aspecto del circuito porque la pasta no entra evidentemente lo hará. La gente lo que pide es premiazos y megacáterings. Un Gambito o un Amateur mueven a mucha gente, los lowcost los juegan 4 gatos, entre los que me incluyo.

Ya que sale el hexagonal... Lo jugué el año pasado con gente de este foro. Me llevé una decepción enorme, tanta que este año ya no lo juego. Nunca he jugado tan lento en mi vida, habiendo gente en el campo que se dedicaba a controlar tiempos.
Última edición por fu-manchu el Lun Nov 22, 2010 11:13 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Gaguz » Lun Nov 22, 2010 11:15 am

fu-manchu escribió:Deduzco entonces que si organizáis un circuito, lo haréis sin importar el que perdáis dinero, poniendo por encima la fidelidad con los jugadores.

Deducir es libre, pero muy libre..., pero la clave está en si hay plátano y agua... :tongue:
Scratch

Notapor DBD Staff » Lun Nov 22, 2010 11:16 am

Yo veía factible convencer a algunos campos de que un fin de semana prepararan un campo competitivo, con greens rápidos etc. Pero no creo que nos hicieran caso...

Incluso estuve hablando de forma informal con algún organizador de circuito de forma informal y me quedó clara una cosa. La mayor parte de los golfistas buscan los 36 puntos, irse a su casa feliz sabiendo que han cumplido hcp. Si montas un circuito y la peña sale con 27 puntos de media el siguiente fin de semana estás tu y el apuntador...[/quote]

Fuji y yo, nos forramos este año en el campeonato de España de 2º en A Corunya, con un campo preparado para pros, pero te aseguro que lo disfrutamos. Entiendo que la mayoría de los amateurs no se así y como bien dice lo que buscan sea irse para casa contentos con su resultado.
DBD Staff

Notapor Gaguz » Lun Nov 22, 2010 11:17 am

y un torneo como el hexagonal que es el que de verdad atrae a los amateurs competitivos.

Que haces que no vienes :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Notapor Locar » Lun Nov 22, 2010 11:21 am

Hombre, yo de leyes entiendo poco.

Pero si te comprometes a un formato y lo publicitas como tal me parece que "es que no gano lo suficiente" no es un argumento válido (ni legal?) para cambiarlo.

Está claro que nosotros tenemos un sesgo particular en esto del golf...

Cuantos hcps bajos bajos jóvenes juegan circuitos comerciales? Pocos, muy pocos. Y si se prodigan es en los Rolex donde el premio es suculento y directo.

Cuantos hcps medios y bajos juegan circuitos como el hexagonal? Pocos también... alguno más pero nada que ver.

Qué circuito deja más dinero al organizador? Creo que está claro.

A alguien se le ocurre una idea que atraiga a los dos mercados en un sólo formato? A mi no la verdad...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas