fu-manchu escribió:¿El que organiza un circuito es una ONG o lo hace para obtener un beneficio económico?
Locar escribió:Back on Black.
Quiero decir que tu y yo y algún otro freack jugaría siempre torneos competitivos, a medal y con campos exigentes, pero otros no lo buscan. Como hay un público para Campeonatos de Catalunya y de España y otros que por una copa no juegan...
Quiero decir que tu y yo y algún otro freack jugaría siempre torneos competitivos, a medal y con campos exigentes, pero otros no lo buscan. Como hay un público para Campeonatos de Catalunya y de España y otros que por una copa no juegan...
Yo soy de estos, suelo jugar hexagonal, campeonatos de Catalunya y España, me motivan los trofeos no los regalos o los premios,
Estabas con el equipo equivocado, pero este año tienes la posibilidad de unirte al Equipo Ganadorllevo años buscando tener la anfgora del hexagonal en mi vitrina
, Efectivamente, pero ten claro que si te engañan una vez es culpa de ellos, pero si te egañan dos veces es culpa tuyame equivoque al seguir el Gambito,
ENGAÑOfinal que en teoria se jigaria a 2 doias y que como ya he explicado no existio.
No hace falta añadir nada más...Y esta claro que no son una ONG ni deben serlo, pero podrian ser algo mas honestos y fieles con los jugadores.
fu-manchu escribió:Deduzco entonces que si organizáis un circuito, lo haréis sin importar el que perdáis dinero, poniendo por encima la fidelidad con los jugadores.
y un torneo como el hexagonal que es el que de verdad atrae a los amateurs competitivos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados