tonuel escribió:antafe escribió:Esto es normal?
Es la primera vez que lo oigo.
Este pais es de juzgado de guardia, cada uno hace lo que le da la gana.
por aquí los torneos de noveles de nueve hoyos lo hacen así... o éso me han dicho... supongo que será por temas informáticos y de pasar resultados al ordenador...![]()
Por cierto... yo me enteré ayer...![]()
Saludos
mikelainen escribió:Tonuel, si hubieses hecho realmente los 46 puntos (y el ASC fuese 0), hubieses bajado 7,5 puntos, de 36,2 a 28,7, el problema es que no los has hecho, ni tampoco has hecho los 41 que te marcan. Los que realmente has hecho han sido 23 en 9 hoyos y con eso no hay ninguna bajada porque una vuelta válida consta de 18 hoyos. Que no te cuenten milongas, no tienen derecho a inventarse los resultados.
Lo que parece claro es que estás jugando bastante mejor que lo que indicaba tu hdcp, por lo que te recomiendo apuntarte a un Torneo serio y tratar de regularizarte "legalmente".![]()
![]()
cvigo escribió:¿Tienes miedo que alguien denuncie al club por el trapicheo?
¿Y qué vas a hacer con las citas?
Mamma mia
Locar escribió:Pero como lo hayan hecho en más de una ocasión y con más de un jugador (que apostaría que si) tiene tela y media...
roquet escribió:En mi epoca de Novel, era abonado del Saler y en los torneos de noveles que eran a 9 hoyos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados