Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Los HIO En Un P&P Cuentan?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿Los HIO En Un P&P Cuentan?

Notapor McKIN » Lun Ago 23, 2010 9:23 am

Muchas felicidades, Un hoyo en uno siempre es un hoyo en uno.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor jhareq » Jue Ago 26, 2010 12:24 pm

Enhorabuena por el HIO. Con respecto a lo de la SS, yo pediría que se abriera un hilo sobre recomendaciones para jugadores con esposas que pasan u odian el golf, con recomendaciones, lista de excusas, maneras de escaquearse, etc etc... :twisted:
Me vendría de perlas!!!
Aficionado

Handicap: 14,9

Notapor calamity jane » Jue Ago 26, 2010 1:04 pm

Si señor si cuentan...solo acompañado o mediopensionista.....FELICIDADES.

Supongo que habras indultado la bola. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludetes.
Monitor

Notapor Nito1248 » Mar Ago 31, 2010 8:32 am

Indultado?... la perdí 2 hoyos mas allá... está reposando en el rought profundo, que es adonde van las bolas cuando les llega su hora.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor tiroloco » Mar Ago 31, 2010 9:50 am

Enhorbuena por el jolin juan. El otro dia me dieron un pequeño trofeo por haber hecho un HIO, en un par 3 de 130 metros, ¡¡¡ que no ví!!! Me explico, hice una buena salida, vi que entraba en green y mientras me agachaba a coger el tee, mis compis empezaron a decir "que entra, que entra" y cuando me levanté la bolita ya noestaba. NO LO VI, mardita sea.

Un abrazo
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Ago 31, 2010 11:43 am

Yo aun no he hecho ninguno pero si cuando lo haga estoy solo mando la bola a tomar p.. c... seguro y dejo de jugar solo
Enhorabuena, un hio es un hio donde sea.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor depagolf » Mar Ago 31, 2010 11:50 am

Enhorabuena :jerk: :jerk:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor cativg » Mar Ago 31, 2010 11:58 am

claro que cuenta, hombre!!! muchisimas felicidades. Tu primer birdie puede que lo olvides, pero tu primer hoyo en uno no se olvida hasta que no llega el tio aleman de las narices. Asi que disfrutalo y aunque no tuvieses testigos es algo que no te lo va a quitar nadie.

La proxima vez guarda la bola enseguida, que como sigas jugando va al proximo rough o agua que se encuentre y ya no puedes indultarla. Yo hice el mismo error y aunque no termino en el agua desaparecio en algun momento,reaparecio y volvio a desaparecer, pero recuerdo que era una LOCO de dunlop (que no he jugado ni antes ni despues otra vez ), asi que cuando hice un eagle x tiempo despues directa a la bolsa y ahora la tengo en la coleccion de bolas que tengo en la cocina entre las bolas firmadas por pros.

Muchas felicidades y disfruta la sensacion.
Aficionado

Handicap: 10.2

Notapor Nito1248 » Mar Ago 31, 2010 5:31 pm

:shock: Que curioso.. la mía también era una Dunlop LOCO, :shock:
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor cativg » Mié Sep 01, 2010 9:02 am

jeje. A ver si va a ser la bola y no el indio ni la flecha.!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Y yo idiota prefiriendo jugar con bola blanda, que si precept, tailor, pro v, wilson, skrixon, sere idiota!!!!!!. El dia que cojo una bola de la bolsa cualquiera del remix que no se ni de donde ha salido y no he vuelto a jugar en la vida, es el dia que me hago un hoyo en uno. Anda que!!! :)
Aficionado

Handicap: 10.2

Notapor gordifumi » Mié Sep 01, 2010 9:17 am

Bueno pues mi enhorabuena Crack y también a tiro loco por esos golpes tremebundos que a mi se me antojan imposibles.
Vaya yo a veces saliendo de driver también pienso que ha podido entrar porque la dejo de ver.....pero una vez llego al hoyo mi bola no está, puede ser que se la lleve alguna hurraca?? os ha pasado alguna vez??....la realidad es que quien va conmigo lo que me suele decir es "tienes que jugar otra bola, esa está perdida" no lo se....me estarán engañando?? ahí lo dejo....

Mi mas sincera enhorabuena, el dia que me salga un golpe de esos posteare hasta en los hilos de material!!!
Scratch

Handicap: 13,9

Anterior

Volver a Batallitas