Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Quedarse Con La Miel En Los Labios

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Como Quedarse Con La Miel En Los Labios

Notapor MrRayas » Lun Jun 07, 2010 7:33 am

Roquet, pues yo te voy a felicitar por que sinceramente creo que has hecho muy buen resultado. No es nada fácil estar consistente los dos días a nuestro nivel.
Extiendo mis felicitaciones a los demás galácticos, que participaron en el Torneo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor jordiasb » Lun Jun 07, 2010 8:19 am

¡¡Bien jugado, roquete!!
Y un 3r puesto no está NADA mal!!
Lo de los torneos es así, ya sabes que aquel en el que quedé segundo hace unos semanas me lo "levantó" una HCP 36 que se hizo 47 puntazos... y es que se les olvidó limitar el HCP a 28...
:evil: :evil: :evil: :evil:

Pero tranqui, que si has jugado así y encima fallando golpes metibles al 100%.... estás en la pomada en el próximo!
jordiasb

Notapor roquet » Lun Jun 07, 2010 9:09 am

viernes escribió:Roquete, otro día nos irá mejor y cambiará nuestra suerte para no acabar como casi siempre en el primer puesto que no tiene premio... te lo merecías.
[b]El sábado al menos podremos ahogar el resultado en Ballantine's...[/b]

eso, eso aprovechate que yo andare por la Almarza, Cuidadin con el volantines que hace estragos :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Golfinger » Lun Jun 07, 2010 9:17 am

Ostras Roquet, acabo de leerlo, qué p...tada por lo del trofeo, pero enhorabuena por quedar 3º. Tío, con ese calor no es moco de pavo como ya han dicho antes.

Yo ayer la cagué igual que el sábado, en los 3 últimos hoyos (ayer salí por el 10) pero bueno, disfruté bastante por que noto que ya salgo muy poco a poco de la crisis (toco madera, a ver si es verdad !!!!)

En la pág. del la federación ha desaparecido el torneo y cuando busco "torneos anteriores" y clico en la fecha no sale tampoco, ¿sabéis como se pueden ver los resultados ? Es que no lo encuentro macho.

Bueno, Roquet, me alegro de haber vuelto a ver y te envío ánimos, que has estado ahí como un campeón para mi, más que ese que quedó 2º( por cierto, te fijaste qué pandilla de emboscaetes que hay por ahí :evil: )
Scratch

Notapor roquet » Lun Jun 07, 2010 9:21 am

Golfinger aqui lo tienes: Enlace a mi si me deja entrando en Pruebas federativas y clicando sobre el dia 5.
Corsario

Notapor Golfinger » Lun Jun 07, 2010 9:24 am

Yey, gracias Boss, debo tener mal configurado el antivirus o algo y no me deja abrirlo, gracias de nuevo.!!!!
Scratch

Notapor Pumuki » Lun Jun 07, 2010 9:40 am

Enhorabuena por ese tercer puesto Roquete :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Micalet » Lun Jun 07, 2010 9:41 am

Lo has tenido tan cerca, casi en tu mano, que entiendo tu enfado. Pero es muy meritorio ése tercer puesto, en un campeonato de la Fede a 2 días y medal. Conio, sólo leer ésto último acojona ya un poco :smile:

Estás jugando bien, siendo bastante regular en tus vueltas (consistente, malpensados :P ). Sólo 2 tripateos en 36 hoyos. El año que viene habrá que seguir intentándolo. Y en noviembre tienes otra oportunidad de cobrarte la deuda con el campo en el Campeonato de 4ª, o 3ª :wink: .

Ánimo, maestro, has estado bien. Te lo dice un doble tercero :grin:

A los demás, enhorabuena, que tampoco está nada mal la clasificación.

PD: Hay strokesaver del campo?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor garfi » Lun Jun 07, 2010 9:45 am

Animo roquet que esto es Golf, solo golf, en otra ocasión mucho mejor
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Golfinger » Lun Jun 07, 2010 9:53 am

Micalet escribió:Lo has tenido tan cerca, casi en tu mano, que entiendo tu enfado. Pero es muy meritorio ése tercer puesto, en un campeonato de la Fede a 2 días y medal. Conio, sólo leer ésto último acojona ya un poco :smile:

Y con un calor acogonante los dos días, puuuffff. Y el que quedó 2º es local y juega allí creo que todos los días.

No hay strokesaver del campo, Caren también lo quería, pero me ha dicho Roquet que se pueden bajar los hoyos desde la pág. del Villaitana
Scratch

Notapor David » Lun Jun 07, 2010 10:02 am

muy bien Roquet, hay que quedarse con lo bueno, enhorabuena por el 3er puesto (maldita arena)
Maestro

Handicap: 18

Notapor chiutemo » Lun Jun 07, 2010 10:27 am

Felicidades Boss, una pena no haber disfrutado con vosotros.

El año que viene fijo que vamos juntos y nos lo llevamos de calle. Un abrazo.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor DNY_35 » Lun Jun 07, 2010 10:27 am

Bravo a los dos !!!!!!!!! Una pena Roquet pero para estar en la pomada hay que haber jugado bien, y un besazo para Gheisa por ese top ten.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor roquet » Lun Jun 07, 2010 10:55 am

Micalet escribió:Lo has tenido tan cerca, casi en tu mano, que entiendo tu enfado. Pero es muy meritorio ése tercer puesto, en un campeonato de la Fede a 2 días y medal. Conio, sólo leer ésto último acojona ya un poco :smile:

Estás jugando bien, siendo bastante regular en tus vueltas (consistente, malpensados :P ). Sólo 2 tripateos en 36 hoyos. El año que viene habrá que seguir intentándolo. Y en noviembre tienes otra oportunidad de cobrarte la deuda con el campo en el Campeonato de 4ª, o 3ª :wink: .

Ánimo, maestro, has estado bien. Te lo dice un doble tercero :grin:

A los demás, enhorabuena, que tampoco está nada mal la clasificación.

No si enfadado no estoy, la suerte de estos torneos es que no hay leaderboard, porque si lo hubiera habido seguro que la cago antes. :lol:

En la tarjeta del campo viene un strokesaver maravilloso, tengo una para vosotros y como dice golfinger y a mi me dijo Viernes desde la web se pueden descargar los hoyos.

La verdad es que el primer dia entraba casi todo y el segundo pues como que no entro todo lo que entro el primero. Es un campo que se puede hacer un muy buen resultado o un resultado pesimo, solo hay que ver la gente que se retiro(entre otras cosas por el ritmo lentisimo de juego que junto al calor sofocante, acaba con cualquiera).

En fin que muchas gracias a todos mi intencion ayer fue desahogarme de una mala segunda vuelta, mas que un enfado por haber quedao 3º y sin derecho a premio(ya que eso soy consciente que es culpa mia, co** haber jugado mejor).
Corsario

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 07, 2010 11:42 am

Se trata de estar ahí, en la pomada... y tú has estado en un torneo medal a doble jornada. Luego un golpe o dos pueden decidir la posición final... y entre 189 golpes, siempre hay media docena que podían haber sido mejores.

No le des vueltas. Gran torneo. Enhorabuena.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas