Barri escribió: '¡CLONK!' ¡PURAKO QUE TE DEFECAS! Par. [/img]
nyc99 escribió:Barri que ha pasado? no puedes ser.![]()
y ahora en manises que?te dejaran pasar con el nuevo handi?![]()
no te preocupes, al siguiente rejonazo QUE TE DEFECAS ya lo veras amigo.
vampiro escribió:Y en stableford se levanta bola
vampiro escribió:Bien barri, bien, bienvenido al mundo de los torneos
Y tranquilo que por por ahi hemos empezado todo
Y en stableford se levanta bola
movillo escribió:vampiro escribió:Y en stableford se levanta bola
Es que él lleva el Medal Play, la modalidad por excelencia de los elegidos, en sus genes![]()
![]()
leafar escribió:El estreno de Barri en su primer campeonato fue compartido por un servidor. Cosa que me me alegra, y mucho , pues lo pasé muy bien. Gracias al señor del Don os voy a poder la paliza a todos en este gran foro.
carioco escribió:gracias barri por existir
Barri escribió:Y entonces viene lo interesante y diferenciativo de un torneo frente a una pachanga: ¡Hay una carpa atendida por dos bellas señoritas que te ceban cual cerdo para la matanza!. [size=18][b]Tras rechazar una cerveza y pedir un agua, he rechazado el agua y he pedido una cerveza. [/b][/size]Y mientras tanto me he comido tres kilos de chorizo ibérico, dos de jamón, cuatro de salmón, un pincho de tortilla, un canapé de anchoa y no se qué más. Y un café expresso para rebajar. Y pa los siguientes nueve, un plátano y una botella de agua de lo más cuca. Esta es la verdadera diferencia entre torneo y pachanga: ágape en el primero, bocata envuelto en papel aluminio en la segunda. Ni más, ni menos. Puto filósofo estoy hecho...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados