Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneo Ofisiá (Barri's First Tournament)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Primer Torneo Ofisiá (Barri's First Tournament)

Notapor TakeDeadAim » Sab May 29, 2010 6:31 pm

No veo tripateos. Vas por el buen camino...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor kinki » Sab May 29, 2010 10:49 pm

Barri escribió: '¡CLONK!' ¡PURAKO QUE TE DEFECAS! Par. [/img]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Me meo toa... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Te has quedao a solo 1 punto de que la Fede no te vea con malos ojos... :wink: y para ser el primer torneo está muy bien, ánimo y a por el siguiente

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Sab May 29, 2010 10:54 pm

Barri que ha pasado? no puedes ser. 8-)

y ahora en manises que?te dejaran pasar con el nuevo handi? :roll:

no te preocupes, al siguiente rejonazo QUE TE DEFECAS ya lo veras amigo. :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Dom May 30, 2010 8:57 pm

nyc99 escribió:Barri que ha pasado? no puedes ser. 8-)

y ahora en manises que?te dejaran pasar con el nuevo handi? :roll:

no te preocupes, al siguiente rejonazo QUE TE DEFECAS ya lo veras amigo. :lol:

Pues ha pasado que, aunque con 31 puntos estoy en la zona neutra para 5ª categoría, el ASC ha hecho que en vez de +5 me casquen un +6, causando una subidita de 2 décimas.

En Manises no pasará nada, me lo ha dicho un pajarito. :wink:

Y que le voy a pegar rejonazo... eso lo tengo clarinete. A lo mejor, el viernes.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor vampiro » Dom May 30, 2010 9:40 pm

Bien barri, bien, bienvenido al mundo de los torneos
Y tranquilo que por por ahi hemos empezado todo

Y en stableford se levanta bola :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Dom May 30, 2010 9:47 pm

vampiro escribió:Y en stableford se levanta bola :twisted:

Es que él lleva el Medal Play, la modalidad por excelencia de los elegidos, en sus genes :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por movillo el Dom May 30, 2010 9:47 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Barri » Dom May 30, 2010 9:57 pm

vampiro escribió:Bien barri, bien, bienvenido al mundo de los torneos
Y tranquilo que por por ahi hemos empezado todo

Y en stableford se levanta bola :twisted:

Pues aún así, ganamos hoyo a los de delante. Que lo sepas. :tongue:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor folio » Dom May 30, 2010 10:53 pm

movillo escribió:
vampiro escribió:Y en stableford se levanta bola :twisted:

Es que él lleva el Medal Play, la modalidad por excelencia de los elegidos, en sus genes :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si señor, el alcanfor esta hecho para los mindundis, y el Don esta sobre todas estas cosas.

Llegará un dia en que tengas mas presión jugandote unas cervezas, con los amigos, que jugando torneos de alcafor.
Cosaco

Handicap:

Notapor leafar » Dom Jun 06, 2010 5:04 pm

Bueno , bueno ....

Yo no soy tan gran filosofo como Barri pero me gustaria contar algo.

El estreno de Barri en su primer campeonato fue compartido por un servidor. Cosa que me me alegra, y mucho , pues lo pasé muy bien. Gracias al señor del Don os voy a poder la paliza a todos en este gran foro.
La verdad es que Barri despues de 2 o 3 Gintonics , mis 4 o 6 cervezas y haberle gorroneado un par de cigarrillos en la zona CHilout me dijo que existia un foro en el que podias compartir todas tus experinecias, aprender del resto de foreros, saber ponerla en la calle, hacer algún birdie, etc ... Eso me animó enseguida a buscar dicha pagina para darme de alta como cuando haces un par 3 , en un buen rato. Y así lo hice.

Yo soy aficionado a la fotografía y pertenezco a un foro, cosa que hace pensar a uno mismo que se maneja bien por estos mundos. Y no es así. Me pierdo muchas cosas que espero aprender y resolver cada vez con menos tiempo. Bueno que me lio ....

La finalidad de este post es decir que ya entiendo el "por que" del Don.
Barri es la persona con la que comparti, junto a otra compañera, mi 104 y os a seguro a todos que pasé un día muy divertido. Si hubiera hecho 105, 106 , 107 , .... seguro que lo hubiera pasado igual de bien porque tenia la compañia del gran BARRI. Acabo de leer su presentacion y su primera experiencia. Casi me meo encima ... puedo corroborar cada uno de sus golpes y cada una de sus experiencias ..... a todo esto decir que yo solo he jugado 3 o 4 campeonatos e intente , con toda la humildad y buena voluntad del mundo , ayudar a pasar ese " Buenos dias , yo soy .... y es mi primer campeonato"

Llevo en este foro 1/2 dia y ya propongo un torneo en Foressos ...... que se llame DON BARRI

Solo quiero decirte Barri.

GRACIAS
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Notapor Valenciano » Dom Jun 06, 2010 5:35 pm

Grande Barri!!!

No te dejes la medicación nunca

Un abrazo,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Barri » Dom Jun 06, 2010 7:04 pm

leafar escribió:El estreno de Barri en su primer campeonato fue compartido por un servidor. Cosa que me me alegra, y mucho , pues lo pasé muy bien. Gracias al señor del Don os voy a poder la paliza a todos en este gran foro.

:lol:

Pollarrako Leafar:

Comprenderás que no podía decirte de buenas a primeras que era el poseedor del DON, porque hubieses pensado que jugabas con alguien muy perjudicado mentalmente. Ahora ya lo sabes, y tienes derecho a una imposición de manos gratuita la próxima vez que nos veamos.

Lo pasamos bien, eh... Y nuestra compañera también, que fue quien sacó el foro a colación, ya que había sido informada por otra forera, Zeuxis. By the way, ¡qué manera de coger calles! 18 de 18...

Bueno, a lo que iba: que lo mejor que tiene éste foro es su gente, te irás dando cuenta.

Bienvenido ;-)
Maestro

Notapor leafar » Dom Jun 06, 2010 7:31 pm

Lo pasamos bien, eh... Y nuestra compañera también, que fue quien sacó el foro a colación, ya que había sido informada por otra forera, Zeuxis. By the way, ¡qué manera de coger calles! 18 de 18...

Genial ........

Mañana voy a entrenar osea que haz el favor de mandarme un haz de luz para que yo pueda ver la calle..... Ohhhh !!! gran Barri.

Un saludo
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Notapor carioco » Jue Jun 10, 2010 10:09 am

que crack barri¡¡ aún me estoy desternillando de risa por tu traducción del latin de la palabra in-crustada :lol:

por cierto el torneo de DON BARRI fecha con antelación, que un servidor tiene la agenda apretá

gracias barri por existir :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Jue Jun 10, 2010 10:48 am

carioco escribió:gracias barri por existir :love1:

No tengo ésto yo tan claro... llevo unos días pensando qué tal será la 'vida' en el limbo....
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Jun 11, 2010 8:41 am

Barri escribió:Y entonces viene lo interesante y diferenciativo de un torneo frente a una pachanga: ¡Hay una carpa atendida por dos bellas señoritas que te ceban cual cerdo para la matanza!. [size=18][b]Tras rechazar una cerveza y pedir un agua, he rechazado el agua y he pedido una cerveza. [/b][/size]Y mientras tanto me he comido tres kilos de chorizo ibérico, dos de jamón, cuatro de salmón, un pincho de tortilla, un canapé de anchoa y no se qué más. Y un café expresso para rebajar. Y pa los siguientes nueve, un plátano y una botella de agua de lo más cuca. Esta es la verdadera diferencia entre torneo y pachanga: ágape en el primero, bocata envuelto en papel aluminio en la segunda. Ni más, ni menos. Puto filósofo estoy hecho...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Esta es la parte que más me ha gustado de la crónica, sobre todo la que está en negrita.... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Enhorabuena por ese resultado barri (y por supuesto por el que has hecho en el 2º, con mini-rejonazo incluido), ciertamente un 31 en su primer torneo lo hacen únicamente los elegidos.... 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas